Hace 10 años | Por sasander a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por sasander a farodevigo.es

La huelga convocada a partir de la próxima semana por los trabajadores de Renfe deja en el aire las rutas de miles de usuarios para los puentes de Todos los Santos y para el de la Constitución. Los paros comenzarán el lunes y se prolongará hasta el jueves día 31. Se retomará la huelga ocho días en noviembre -4, 8, 11, 15, 22, 25 y 29- y los días 5 y 30 de diciembre.

Comentarios

enol79

Bien hecho. Ahora a hacer oídos sordos a los míticos comentarios de la gente que antepone sus vacaciones al derecho de huelga.

sasander

#1 No pasa nada, se ponen militares a conducir los trenes y listo.

A

No creo que nadie anteponga sus vacaciones al derecho de huelga. De antemano sabes que en los puentes importantes siempre va a haber una huelga de algo que te va a afectar. Así que si necesitas viajar procuras (si es posible) utilizar el transporte particular en esas fechas. Al menos yo.

D

#4 ¿Tú no has visto los noticiarios en puentes con huelga, no?

A

#5 Sí, lo extraño es que la gente sigue picando lol. Aunque siempre hay gente que no tiene alternativa y tiene que viajar sí o sí.

Catacroc

Pues ya podían haberlo dicho el lunes, que yo me compre ayer el billete para navidades.

V

#3 estoy igual que tú, además han dado en el clavo, 31/10,5/12 y 20/12, los tres dias que tengo viaje, 3 dias de huelga 24h.

Siempre me he preguntado hasta que punto es efectivo esto de hacer huelgas los días de más confluencia. Aparte del ruido mediático, y de joder al usuario medio, claro está. Igual es cosa mía, pero me imagino al señor dueño de Renfe, con su puro, en su oficina, viendo a la gente no cojer el tren, y preocupandose por su pasta...pero poco más...

noloquiero

#6 Es superefectivo. Yo dejé de plantearme el tren como opción de medio de transporte hace años. Ya no dependo de que el sindicalista de turno decida que como hay puente/fiesta/vacaciones toca una vez si y otra también ponerse en huelga.