1121 meneos
2278 clics

Huelga de hambre de trabajadores de Telefónica: 13 días

Seis empleados de Telefónica cumplen la segunda semana sin comer en protesta por el despido de un compañero. El despedido ha ganado dos juicios a la empresa, que se niega a readmitirlo. Los huelguistas denuncian la precarización de las condiciones de trabajo y la impunidad de la empresa
etiquetas: movistar, huelga de hambre, lucha social
usuarios: 344   anónimos: 777   negativos: 4  
43comentarios mnm karma: 540
  1. #9   ¿Esos trabajadores hicieron algo por otros trabajadores que no eran de Telefonica cuando Telefonica los contrata en las cárnicas, con varios niveles de subcontratación, que se llevan la mitad del sueldo y luego los dejan tiraos? Sólo pregunto.
    votos: 7    karma: 16
  2. #7   #6 no hay nada raro. Informate. Lo despidieron por 9 dias de baja en 4 meses, reforma laboral asesina. Denuncia y gana. La empresa reformula el despido y dice: pues ahora no te despido por baja medica, te despido por mis cojones, improcedente.
    Esta lucha es por esa injusticia pero tambien es un pulso contra los despidos a 20 dias por coger una gripe y tener a las plantillas aterrorizadas..
    votos: 20    karma: 180
  3. #30   #9 +10

    Cuando telefónica empezó a dirigir cárnicas, los trabajadores de telefónica miraban para otro lado.
    Cuando los trabajadores de telefónica trabajaban en la misma mesa que los que estábamos a través de cárnicas con una mierda de condiciones explotándonos, también miraban para otro lado.
    Ahora que les echan para contratar a gente de las cárnicas se mueven, hacen huelgas y qué mala es la empresa..

    Pues a mi nadie me ayudo cuando demandé a mi cárnica por las condiciones, así que... ::andrea fabra::

    "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
    votos: 1    karma: 14
     *   pff pff
comentarios cerrados

menéame