117 meneos
105 clics

En huelga de hambre por la sanidad pública  vídeo

Marisol y Esperanza están en huelga de hambre a modo de protesta contra el plan privatizador de la sanidad pública que está llevando a cabo el gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Entrevista realizada el 23-12-2012.
etiquetas: sanidad, pública, madrid, huelga, hambre, privatización
usuarios: 106   anónimos: 11   negativos: 1  
20comentarios mnm karma: 167
  1. #2   Aceptamos al PP como arma de destruccion masiva.
    votos: 8    karma: 86
  2. #4   Está bien el vídeo pero la música sobra (o más bien no hace falta). Perdón por perderme en minucias técnicas.

A quien teníamos que poner en huelga de hambre era a Rajoy, igual así despertaba un poco. Espera, que digo. Yo creo que ni aún así. A este hombre le echan droja en el colacao del desayuno. ¿Y si se lo hacen a todos los gobernantes? Eso explicaría muchas cosas...
    votos: 0    karma: 7
  3. #6   Mucho ánimo. Felices fiestas.
    votos: 0    karma: 8
  4. #7   #5 -> #1 Lo que hace falta son soluciones.
    votos: 0    karma: 10
  5. #9   #8 ninguna de esas cosas solucionan ni cambian nada. ¿Todavía no lo has visto?

Hace falta cosas que sirvan, soluciones que sí cambien algo.
  6. #12   #10 yo no quiero decir nada en concreto, lo que digo es que hace falta pensar en ese sentido.

Yo no descarto la violencia, yo no descarto nada, pero tiene que ser algo que funcione.

La violencia muy probablemente sea más perjudicial que beneficiosa, pero ¿qué nos queda?

#11 creo que las plazas están hoy en día en Internet (en los foros y no sólo etimológicamente).

Hace falta encontrar soluciones en ellos, consensuarlas y forzar su implantación a través de una huelga general indefinida.

Esa es mi opinión.

Pero se empieza por tener un buen texto bien redactado de las exigencias de dicha huelga, al que pueda adherirse la gente y que garantice que después vamos a estar mejor que ahora, porque una huelga general indefinida es algo muy serio, no es para usarlo a la ligera. Es fundamental tener muy bien pensado para qué se va a hacer.

Ejemplo de cómo no:

www.meneame.net/c/12018079
  7. #14   #13 yo no creo que los políticos vayan a consensuar nada con el pueblo, precisamente es por eso que las protestas no valen para nada, cosa que llevo diciendo desde que terminó el 15M y se fueron a sus casas. Si esa protesta no sirvió, otras menores servirán menos.

No estoy seguro de cuánto puedes haber entendido de lo que he dicho.
  8. #16   #15 me ha roto lo de que no pienses que los políticos van a consensuar nada cuando te he dicho que hay que " forzar su implantación a través de una huelga general indefinida." Eso no es precisamente consensuar.

¿Qué es lo que ves inviable de lo que he dicho?
  9. #18   #17 bueno, si fuera posible consensuar no sería necesario usar mecanismos de presión como una huelga general.

Pero evidentemente no van a consensuar estar ellos peor por el bien de la sociedad, eso podrían hacerlo en cualquier momento y parece ser que no les apetece.

Así que si ése era el único punto de disenso creo que estamos de acuerdo en todo.
  10. #20   #19 sí, pero antes hay que tener claro para qué se para, a ser posible un texto consensuado de las exigencias, que han de ser inflexibles.

No sé tú, pero yo no me voy a parar a lo tonto, si no es para hacer algo que realmente merezca la pena, porque tampoco me lo puedo permitir. Y supongo que como yo muchos.
comentarios cerrados

menéame