Hace 12 años | Por --18676-- a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por --18676-- a madrid.tomalaplaza.net

En el estado español se han producido ya varias Huelgas Generales sin la participación de CCOO y UGT. El motivo de este texto es, debido a las dudas -totalmente legítimas y comprensibles- que han surgido en el seno del Movimiento 15M al respecto, servir de aclaración y guía a la hora de abordar el tema de la Huelga General en Asambleas de Barrio, Comisiones, Grupos de Trabajo…

Comentarios

kelosepas

Habrá que tirarlos a escupitajos de la cabecera de las manifestaciones, porque enseguida se pondrían a sacar pegatinas, pancartas, carteles gigantes y toda esa parafernalia que compran con las millonadas que les suelta el gobierno y que pagamos todos.

gaelx

Es muy interesante esta información.
El sindicalismo como conecepto tiene que adaptarse a la realidad; aunque desde siempre ha habido gente trabajando pero no con sueldo y cotización, desde las amas de casa hasta la población afroamericana esclava, en los últimos años se han multiplicado esas situaciones: becas, subcontratas, situaciones de trabajo por cuenta propia que encubren puestos fijos, etc.
Pero lo que hay que hacer es adaptarse y mutar, no venderse a los intereses del capital.

#1 Pues no sé yo... Si les interesase apropiarse del movimiento, ya habrían convocado huelga. ¡Pero si están de parte de las agencias de calificación, que son, en el fondo, quienes gobiernan!