Hace 16 años | Por AitorD a elmundo.es
Publicado hace 16 años por AitorD a elmundo.es

Grecia se encuentra paralizada debido a un huelga general de 24 horas en protesta contra la reforma del sistema de pensiones que pretende aplicar el Gobierno del conservador Costas Caramanlis. Los trabajadores protestan contra el aumento de la edad de jubilación y la reducción de las cajas de jubilación de actualmente 133 categorías a 13. Los cambios afectan sobre todo a las mujeres que deberán trabajar unos cinco años más al tiempo que se ofrecen incentivos para que los empleados se jubilen más tarde.

Comentarios

AitorD

En 'El País':

Una huelga general paraliza Grecia en protesta por la reforma de las pensiones
Vuelos cancelados, colegios cerrados y limitaciones en los servicios públicos de transporte en la víspera de la votación en el Parlamento
http://www.elpais.com/articulo/economia/huelga/general/paraliza/Grecia/protesta/reforma/pensiones/elpepueco/20080319elpepueco_3/Tes

K

Mi pregunta es, ¿las mujeres en España siguen jubilandose a los 60?
No habia caido yo en ese punto. Si sigue siendo asi es un claro de descriminación hacia el hombre. A lo mejor hay que realizar alguna reforma mas aqui en España.
Saludos.

K

Mi comentario anterior no tiene sentido ya que comprobe que con la ultima reforma laboral la edad de jubilación de hombres y mujeres es la misma.