Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Decenas de policías franceses reciben cartas con amenazas en sus domicilios diciendo que por cada herido durante las manifestaciones le harán lo mismo a un familiar del agente. La carta, firmada por ACAB (All Cops Are Bastards). https://twitter.com/UNITESGPPOLICE/status/1202632967006412802?s=19

Comentarios

Mosquitocabrón

#3 Mis 100.

c

En Catalunya, País Vasco y Navarra, esto es terrorismo.

c

#2 #5 Sí, ya.... claro:

Por qué la Audiencia Nacional no asumió el caso del 'francotirador' como pide Pablo Iglesias
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20181109/audiencia-nacional-no-asumio-francotirador-pablo-iglesias/351716005_0.html

D

#8 Un retarded que envió un mensaje a un grupo de WhatsApp. Cuéntame más.

D

#1 Incluso en Villanueva del Pardillo. Y muy lógicamente.

wondering

#5 Es flipante que asuma como normal amenazar a la familia de un policía.

Yo ya no sé si no saben lo que dicen o todo lo contrario.

D

#12 Cuando se repiten a sí mismos mantras como papagallos llega un momento en que se lían.

D

#12 Yo he visto en meneame.net reirse a trolls cuando manifestantes independentistas catalanes perdieron ojos o testiculos.

Yo he visto en meneame.net tachando de mentirosos a Puigdemont cuando las cloacas le amenazaron con matar a todos los de su familia o cuando a los dirigentes de El Procés, les advirtieron que si seguían adelante: habría un derramamiento de sangre en las calles de Catalunya...cuando todos sabemos como actúa el estado por lo bajini.

WcPC

#1 Depende de a quien mandes las cartas.

D

O follamos todos, o la peuteá al río.

francesc1

Está todo muy, muy calentito, este 2020 será un gran año. Suerte y feliz año, compren michas palomitas.

drocab2012

Rebelión en la granja...perros policias y cerdos capitalistas

eldeloli

Sí, pero con una sonrisa.
Ayy no.. que eso no toca aquí, con nuestros amados hermanos franceses, solo es contra los perros catalanes.