Hace 6 años | Por Asther a youtube.com
Publicado hace 6 años por Asther a youtube.com

Las mujeres se nos revolucionan.El 8 de marzo las mujeres harán una huelga todas a las calles . Abuelas, estudiantes, hetero, trans, bolleras, diversas y migrantes iran juntas a la huelga.

Comentarios

a

#6 Va a costar años recuperarse de ese día sin ingenieros.

squanchy

#6 Se van a caer todos los sistemas informáticos del planeta. Oh, wait...

D

Creo que voy a vomitar

D

#2 no me digas que has visto este video?
Un millón de fotogramas

Hace 6 años | Por ccguy a vimeo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vimeo.com

a

#2 ¿Por una cosa que hacen bien?

Yo, la duda que me queda, es qué criterio van a usar para decidir si la huelga ha tenido éxito o no?

Ah, espera ¿quieres decir que será como todo lo demás en el feminismo?

Pues vaya tomadura de pelo.

Joseph_Nash

#7 A ver. El video da vergüenza ajena, mucha. Sin embargo no veo ninguna contradiccion en aunar reivindicaciones de cariz laboral o ecologista. En el fondo es una critica al sistema y si algo caracteriza a los movimientos sociales de las ultima decadas es incidir en aspectos individuales y no tanto de clase e ideologia. De ahi que en una marcha laboral nos encontremos simbolos republicanos y sindicales, por citar un ejemplo al azar y que estaria reflejado en ese “curioso” video

organix4ever

#11 Pero entonces que sea una huelga de mujeres antisistema, que lo digan, que no pasa nada.

Joseph_Nash

#21 Hombre, denunciar la precariedad laboral no se hasta que punto es anti-sistema. De hecho hemos llegado a un punto que ser antisistema es un insulto o un menosprecio de una postura ideologica, ignorando lo que se critica y aporta desde esos postulados, algo que nos beneficia en lineas generales. Lo curioso de la huelga es que nos encontramos con un rechazo a una movilización laboral en base a nuestros prejuicios. La iniciativa del 8 M no se diferencia de la historica marcha islandesa de 1975, que 40 años mas tarde seamos incapaces de respetar una jornada de similar naturaleza, a priori dice muy poco de nosotros

a

#23 No, si yo la respeto. Es desde mi más profundo respeto que me pregunto de qué van.

Joseph_Nash

#26 Tampoco es muy complicado de entender. Es una movilizacion con un carácter reivindicativo, laboral y de genero. Obviamente luego se “enriquece” con otros enfoques y otros colectivos. A muchos esta marcha le parece un esperpento y otros consideramos que es un suceso interesante. Obviamente en un pais donde su sociedad esta adormecida y profundamente desmovilizada ( hemos tenido marchas contra la precariedad y las pensiones sin mucho seguimiento ) , tal enfoque es pintoresco e incluso ridiculo, sin embargo habria que analizar porque tenemos esto

https://elpais.com/economia/2017/12/07/actualidad/1512637690_537859.html

Y los respectivos sindicatos y sociedad miran para otro lado. Personalmente me preocupa al nivel que estamos llegando, puesto que esa marcha con sus detalles mas o menos “curiosos” es el ejemplo de nuestro pasotismo, al menos cuando se rechaza por ser “feminazi”, anti-sistema o cualquier otra definicion de esa indole

oliver7

#7 ... vamos, que gracias a ella la capa de ozono se va a recuperar...

JAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJA lol lol lol lol lol

V

🎶 Abuelas, estudiantes, hetero, trans, bolleras, diversas y migrantes 🎶

Ningún oficio ¿No será mas bien una manifestación??

squanchy

#22 Lo mismo se trata de la abuela cubana bisexual que está aprendiendo ganchillo, pero la cuenta como 7.

D

Esa lista de participantes es un poco como rara ¿no?

a

#5 ¿Los pelos de colores tienen algún significado?

D

#16 ni idea, pero seguro que algo se inventan

D

Que traigan churros al volver.

N

Haran huelga las feminazis. Para el resto de mujeres sera un día mas. Vamos, si las huelgas generales donde se clama por derechos laborales que afectan a TODOS no va ni el tato, una huelga donde tus genitales es tu carta de presentación no ira ni perry

D

Hombres no? Aunque estén por la misma causa?

D

#1 No, ni con esas...

a

Una huelga feminista consiste en que......

¿un día sin propaganda?

KarmaBajoCero

#10 yo espero que hagan huelga de Twitter caído.

organix4ever

#10 Me has pillado con la guardia baja, cabron. 😂

Asther

lol lol

D

Esto es la leche. La publicidad que me sale entre los comentarios de esta noticia dice "Adiós a las humedades" y más abajo "Amigos Con Derechos".
Hay que joderse con el heteropatriarcado troll.

D

23 segundos he aguantado de vídeo y me comenzaban a sangrar los ojos y oídos.

Asther

Se que me vais a llenar de negativos! pero es que me he reído mucho por la idea. Si las mujeres todas, todas se declaran en huelga pero de verdad ya veriamos que pasa.

d

#9 Pues lo mismo que si 9 millones de personas aleatorias deciden no ir a trabajar, nos ha jodío.

a

#9 Las consecuencias serían serias, sobretodo en los hospitales.

Pero fuera de los hospitales, tampoco sería para tanto. Si te presentas en una empresa y no hay recepcionista, pues llamas al movil de la persona a quién vas a ver y sale a abrirte.

Si vas en avión, no habrá catering, pero te puedes llevar una fiambrera. Lástima del termo, eso sí.

Observer

#9 que los hombres cubrirán esos turnos y así ellas luego podrán quejarse de que sus compañeros de trabajo(hombres) cobran más por el mismo trabajo.

J

Ese día haré la compra de la semana. Hasta las narices de victimización y de insultos.