Hace 8 años | Por nanobot a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por nanobot a bolsamania.com

Cada vez hay más tensión en el final de la huelga de los autobuses públicos de Zaragoza, que este viernes cumple 100 días, como se pueden ver en las imágenes grabadas por RTVE donde el director de recursos humanos de la empresa adjudicataria ha agredido esta misma mañana a un huelguista poco antes de comenzar una nueva sesión negociadora en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA).

Comentarios

Anikuni

#2 Seguramente acabe condenado el trabajador por cargar con todo su cuerpo contra las manos del directivo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de tirarle el móvil y darle un empujón no está bien, pero me parece que el otro le echa bastante teatro.

MLeon

#1 Piscinazo en toda regla.
Pero ha hecho lo mejor que podía hacer, si se la hubiera devuelto habría salido muy mal parado. Me refiero al obrero, no al empresario. Éste tiene toda una tropa de abogados que lo defiendan.

D

#1 Le veo futuro en el Barça

TocTocToc

#1 ¿Que no está bien? Es una vergüenza, el mundo al revés; ya no se respetan las tradiciones donde son los piquetes los que agreden a los directivos. ¡Dónve vamos a llegar a este paso!

K

#9 he aquí a uno de esos usuarios. Indignante.

D

Es como ver un partido de futbol lol le tocan y se va al suelo, no digo que haya no haya contacto pero se deja caer.

TocTocToc

#4 Es que los sindicalistas de ahora son muy tiernos, debe de estar falto de marisco.

D

Piscinazo de Neymar

d

Penalti y expulsión, clarísimo!

andando

#7 roja directa, no hay ni balón de por medio

Neochange

#13 como que no? Están sus puestos de trabajo.

correcorrecorre

Lo peor de todo es que ha salido en ambulancia teniendo un hospital a 50 metros. La cara de los de la ambulancia es para verla y la mueca de "me muero me muero" para ganar un Oscar.

"The winner is..."

earthboy

Naturales o de bote me gustan las pelirrojas.

D

Grabar con el móvil sin motivo justificado también se puede considerar agresión, esto fue una recomendación de la urbana a una vecina que grababa a los ocupas de mi bloque. Ni idea si existe base legal.

PedroMateu

#3 Entonces la cámara que hay grabándonos a todos por la calle y prácticamente en cualquier local cerrado debería considerarse terrorismo.

D

#19 Vaya tema has ido a sacar, las cámaras de seguridad no pueden dar a la calle, incluso en tu casa no pueden dar al rellano.

PedroMateu

#20 ¿tu en que mundo vives?

D

#21 En qué país vives tú? De qué planeta? Sabes lo que es la LOPD?

PedroMateu

#22 ¡¡Ánimo, si en la inopia se vive mejor!!

D

#23 La LOPD es una ley. Impone multas van de nuevecientos euros al medio millón. Qué hablas de inopia?

PedroMateu

#24

D

Si el director de RRHH es este energúmeno es normal que no lleguen a un acuerdo. Por otro lado, la actuación del trabajador también es lamentable.