Hace 4 años | Por --605881-- a cactus24.com.ve
Publicado hace 4 años por --605881-- a cactus24.com.ve

Mientras que al hombre le preocupa el tamaño de su pene, a la mujer le preocupa el olor de su vagina. La verdad es que no existe un solo olor vaginal al que pueda denominarse “normal”. Cada mujer tiene su aroma y forma parte de quién es. Según un estudio realizado no existe una sola vagina en el mundo que no huela de una forma especial, y por esto es necesario que cada mujer o su pareja estén pendientes de los cambios que se puedan presentar.

Comentarios

p

#15 La cantidad de grandes frases y lecciones de vida que nos dieron Gomaespuma. Aun tengo esperanzas de que vuelvan a juntarse

Hangdog

#9 Positivo por tener buen gusto

D

#11 Positivo por apreciar lo bueno

D

#8 pero huele a "pescado"

D

Gracias, yo estaba comiendo...

Hangdog

#1 ¿Pescado? ¿Cebolla? ¿Axila, tal vez?

ElPerroDeLosCinco

- Cariño, ¿te molesta que me huela el coño a pescado?
- No, cielo, he leído en Menéame que es normal.
- Perfecto, pues seguiré metiéndome anguilas como siempre.

Hangdog

#2 El pulpo tiene más tentáculos.
Just saying.

ElPerroDeLosCinco

#7 El pulpo no es un pez.
Just a comment.

Hangdog

#8 Pero huele a pescado.

Cuchipanda

#28 es una cosa que alguien dijo una vez, hizo gracia, y cada vez se repite peor. El dicho original hablaba de la máquina de cortar fiambre.

p

#30 eso me parecía a mi jejjee

D

Me huele a polla mañanera.

D

Sólo a pescado podrido.

ytuqdizes

#5 Eso no se lo dices a Ordenalfabetix...

Darknihil

#16 Que no??? Tu pescado está podrido!!!

hazardum

Como era aquello de "Me gusta el olor a vagina por la mañana. ¡Huele a victoria!"

p

Donde vivo hay una leyenda de un ser de luz pelirrojo al que la policía sacó de un hospital por ir gritando por los pasillos del hospital que quien había quitado el olor a hembra a su mujer, que lo iba a matar. Ella había dado a luz hacía unas horas.

l

#23 Un hecho similar pasó en Coruña y no es ninguna leyenda,mi cuñado que trabaja en el chuac estaba delante cuando el marido empezó a gritar desesperado,hubo que llamar a los de seguridad porque se puso muy violento.

p

#25 Supongo que para algunos ese aroma es su viagra. Si se lo quitas es como si les cortas el rabo y tendrán que esperar 3 o 4 meses sin ducha de la parienta para recuperarlo.

Azken

Desde que se inventó el cuchillo de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño

p

#24 Te he votado positivo por la parte del bidé y el coño, pero no entiendo muy bien como se comía el jamon antes del cuchillo jamonero. ¿A mordiscos diréctamente?

Azken

#28 Es una forma de hablar....antes el jamon se cortaba con cuchillo navajero y salian buenas lonchas. te comias la loncha de jamon a dos carrillos Ahora, con el cuchillo jamonero, las lonchas parecen cortadas con láser, sobre todo en los bares, se deshacen en la boca...

minardo

El día que@Sacreew monte su fork de menéame (¿sacreewame?) los dueños de esta web van a flipar más que Pablo Iglesias con Errejón...

D

Olor a Podrido... muerte dice el artículo lol

Orgfff

¡Vivan los potorros!

baaf

En casa el ritual es el siguiente:
Entro en casa y saludo a mi mujer; saludo al perro; el perro me huele; huelo al perro; mi mujer me huele; el perro huele a mi mujer.
Nada disfuncional, oye.

ElPerroDeLosCinco

#18 No mientas. Saludas al perro antes que a tu mujer, seguro.

D

Ya estan tardando Channel, CH, Adolfo Domínguez .... En sacar frangancias para el chomino.
lol

D

resumen: todas huelen, no hay 2 iguales y es normal. Pero si empiezan a oler de forma diferente a lo habitual y no se soluciona rápido con higiene o en poco tiempo consulte con su médico.