Hace 4 años | Por --352386-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --352386-- a elpais.com

Huawei está herida pero no rendida. La marca china ha acusado el golpe que le ha dado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Google al negarle el acceso en el futuro al ecosistema del sistema operativo Android y a las actualizaciones de sus apps (en la práctica una sentencia de muerte para sus futuros smartphones). Pero la firma asiática ha tirado de orgullo y pragmatismo y ha presentado este martes en Londres la nueva gama de terminales de Honor, su segunda y cada vez más exitosa marca de móviles dedicada al público joven.

Comentarios

D

La marca china ha acusado el golpe que le ha dado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Google al negarle el acceso en el futuro al ecosistema del sistema operativo Android y a las actualizaciones de sus apps (en la práctica una sentencia de muerte para sus futuros smartphones).

lol lol lol Flipo con la propaganda del Grupo Risa... Lo triste es que hay gente que se cree las mierdas que publican...

wachington

Un poco de descanso, por favor, ya estamos saturados de tanto Huawei.

D

En comparativa, que diferencia a un P30 a un Honor 20?
Por que vamos, salvo por la memoria externa, yo me quedaria con Honor 20 (pendiente de ver la diferencia entre camaras)

D

#2 La pantalla, el sonido y que no tiene el zoom óptico de 3X. Del Sonido te puedo decir que el p30 tiene Dolby y es una mierda, así que no me quiero imaginar como será el que no lo tiene.
https://www.gadgetsnow.com/compare-mobile-phones/Huawei-P30-vs-Honor-20
https://www.xataka.com/moviles/honor-20-caracteristicas-precio-ficha-tecnica