Hace 4 años | Por --616931-- a merca20.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a merca20.com

Un verdadero problema para Apple y Samsung que no levantan en ventas

Comentarios

anv

#8 Na... eso se soluciona comprando youtubers. Tu ves las "reviews" de los teléfonos y sobre el xiaomi te cuentan lo bueno y lo malo, pero de samsung te cuentan sólo lo bueno. Y no puedes decir que estén mintiendo.

La idea que te dejan es clara: si eres pobre te puedes conformar con un xiaomi pero si quieres lo mejor, tienes que meterte en un compromiso de esclavitud con una operadora para que te "regale" un Samsung.

b

#9 Lo del compromiso con tu operadora aún se hace en España? Joer yo ya ni recuerdo la última vez que hice eso, pero debió ser allá por el 2009...

Al final lo mejor es comprarte uno liberado. Si, es más dinero de manera inicial, pero si haces cuentas de lo que te dura, te sale a un par de cervezas al mes.

anv

#22 Cuando veas alguien con un Galaxy s10 pregúntate se ha pagado 909€ por él o se ha metido a pagar 35€ al mes con un compromiso de permanencia de 24 meses.

b

#24 Pues hombre, si realmente quiero ese móvil y puedo permitirme pagar los 900 de golpe (sin hacer estupideces como pedir un crédito...), lo pillaba mucho antes de tener que pagar 900+intereses durante XX tiempo.

Ahora, si quiero el móvil pero estoy pelao, pues me tendría que comer la permanencia...por suerte soy feliz con mi Nexus 6P (4 añitos ya). Ya veremos el pixel 4...

anv

#25 Por eso te decía que cuando veas a alguien con uno de esos teléfonos carísimos, fíjate si es una persona que puede darse ese lujo. Lo más probable es que no lo sea y lo tiene porque lo ha sacado con uno de estos planes de esclavitud de 24 meses.

Claro que a los 24 meses te ofrecerán el siguiente modelo, así sigues siendo de la élite y no de esos pobretones que andan con "teléfonos baratos chinos". Que ser de Samsung o de Apple da un nivel.

Mira, ¿no quieres el modelo "bueno"?

Sólo te sale 1259€ o 39€ al mes.

b

#26 Ah! te había entendido otra cosa.

Si bueno...eso lo veo con iPhones en mucha gente.

D

#8 O cualquier otra marca de ese precio sin ser Huawei o Xiaomi.

Carlos_Pascual_Rebollo

Apple tiene una cuota de mercado de menos del 20% y en cambio atesora el 80% de los beneficios del sector de telefonía móvil. No necesitan vender mucho porque sus márgenes son estratosfericos.

D

Me he cogido el redmi k20 pro por 265€ con funda y cristal https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-redmi-85
Y el compi del curro se acaba de coger un iPhone que da vergüenza al lado de este por 1250€, cuando se lo enseñe y lo probó, mejor bateria, mejor pantalla, con jack de auriculares, todo pantalla, mejor aprovechamiento de la pantalla... le vi cara de sufrimiento y de dolor.
El tambien compro funda y cristal, por la funda solamente pago 45€ y el cristal 14€

Su cara era todo un poema.

D

#7 el enlace lo puse mal

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-redmi-855
Conclusión, cada cual que gaste su dinero como quiera.
Pero cada vez a la gente le dura más el móvil y encima ya no se gastan tanta pasta.
Más de 300€ en un móvil para mí es absurdo

D

#11 200€ cada dos años debería estar bien.

Connect

#19 Porque empieza a fallar mucho. Ya no se me conecta a wifi, solo puedo usar datos. Por suerte estoy con 02 con 20gb y no me las acabo ni por asomo ningún mes.
La cámara tampoco hace buenas fotos ya. La lente está vieja. Además a veces el enfoque va lento.
La batería se la cambié pero no dura como la primera ni mucho menos. Siempre tengo que ir con un cargador por si acaso. Imagino que el software actual chupa más batería...

Básicamente me lo quiero cambiar por estas tres cosas:
- La cámara apenas hace buenas fotos ya
- Alguna vez me ha pegado un aviso al falla en el encendido
- Y el tema del wifi, que cuando quiero trabajar por ahí con un portátil, he de compartir datos con bluetooth, y para archivos grandes no va bien.

Por todo lo demás, habiéndole hecho un uso megabusivo del móvil, unos cuatro años y lo sigo usando. Estoy contento. Pero no me quiero gastar 700 u 800 euros en un móvil.

D

#29 Gracias;)

Veremos lo que dura mi S7. También uso megabrutal lol

D

#4 claro que sí, los tope gama suelen ser caros. El problema es cuando tu tope gama son, cuánto? 500€? y los de la competencia 1000 o 1500€

Connect

#5 Juraría que los tope de gama de Huawei están por los 700 euros. Estoy mirando estos días de cambiar mi viejo Samsung S6 y la marca principal que buscaba es Huawei y diría que el P30 está por los 600 euros ,aunque ahora volviendo a mirar veo que están por los 550 euros.

Aunque también estoy por 'arriesgar' e irme a por un Xiaomi de 150 €. Seguro que me sorprendo y no necesitaba más móvil que uno de unos 200 euros...

D

#12 tienes tope de gama redmi k20 pro porenos de 300€

D

#12 Por curiosidad, ¿por qué quieres cambiar el S6?. Por problemas técnicos, batería, o va lento?.

Que tengo un S7 con dos años y pico y espero que dure unos cuantos más.

D

#12 para el uso que le doy fui a por el Mi A2 Lite. Y ojo, lo uso para trabajar. Si quieres algo más de potencia tira a por el Mi A2 que es más potente. Ambos son Android One

D

vendiendo móviles de +800€ no sé cómo puede ocurrirles algo así

Connect

#1 Claro, los de Huawei tiran los precios también.... No llegan a las cifras de Samsung y Apple, pero no se quedan muy atrás. Y ya llegarán, como hizo Samsung en cuando cogió fama.

Wintermutius

#4 Tampoco hace falta esforzarse mucho. El gobierno de China dice que hay que comprar Huawei, y de repente aparecen 2.000 millones de ventas al año. O cada 2 años. O cada 3. Da igual. Eso es insuperable.

anv

#1 Confían en la propaganda de "la calidad se paga" o "lo barato sale caro"... De hecho funcionó por mucho tiempo.

f

Claro, de ahí el troleo de Trump a Huawei para defender a Apple. No se sostiene que quieran cobrar +1k por un teléfono por muy bonito y cool que sea, la tecnología no evoluciona tanto como para justificar esos precios. Espero que el mercado sea menos EEUU dependiente a partir de ahora y se diversifique más para evitar este tipo de situaciones.

D

Yo me he comprado y Huawei por 84€ con 64GB y tira muy bien, rápido y la batería ahora mismo me está durando como una semana. Que bajen precios, que se pongan las pilas

cocolisto

Apple,de signo de distinción a signo de...designarlo vosotros mismos.

D

#21 Signo de ser líder en hacerle la ola a marcas ...

I

" y las que cuentan con mayor awareness." ... justo ahi pare de leer...

Ramsay_Bolton

Apple esta acojonada si , creo que van a suspension de pagos lol

D

#15 Una vez tuvo que ir Bill Gates al rescate.

No me extrañaría que de aquí a unos años la historia se repita.