Hace 4 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 4 años por bonavena23 a elplural.com

“Tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal”, ha recomendado el médico

Comentarios

i

#1 #13 nunca me ha caído bien por sus ansias de llamar la atención. Pero me reafirmo en que cada vez somos más y desde más sitios en contra de este encierro. El estado de alarma debe acabar ya y devolvernos a la ciudadanía nuestros derechos.

Socavador

Tremendo loco. Empujando a la gente a los contagios ahora que la cosa empieza a encarrilarse, y aún encima estafando dinero a sus hooligans. Qué triste que tengan que existir este tipo se sanguijuelas.

RTZ

¿En que momento se os ocurrió aplaudir a un cuñado? mira la que habéis liado ahora.

D

Vaya, y todavía habrá quien defienda a este demente. wall

s

Lo de este tío no es normal. Debe tener alguna alteración psicológica porque no es normal estar montando pollos continuamente.

z

#4 está buscando desesperadamente que lo nombren o mencionen en las ruedas de prensa del gobierno, parece que el nivel de narcisimo de este hombre está desbocado

M

Sensacionalista como mínimo. Un video de 22 minutos resumidos en una semana se la lía a los farmacéuticos y en incita a salir a la calle.

Esta noticia desvirtúa completamente el sentido del video y 22 minutos, resumidos en una frase no ayuda.

En cuanto a lo de los farmacéuticos... Normal que les pinte la cara, hoy mismo un distribuidor me enseño los precios a los que les dejan las mascarillas ffpp2 (1, 80€) ahora echar cuentas hasta los 10€ o más que cuesta al usuario cuanto le sacan el distribuidor y el farmacéutico.

E

El personaje ha fagocitado a la persona...

Spirito

Spiriman, espero que te recuperes de tu locura.

D

Ser paciente de Candel debe de ser una temeridad.
Prefiero recetarme a mi mismo que ponerme en manos de un psicópata.

D

Pues era el justiciero de meneame no hace mucho. A mí siempre me disgustó, porque hay formas de decir las cosas sin gritar ni insultar, aunque creas tener razón.

pablicius

Un saludo y enhorabuena a todos los que le donaron dinero hace unos diez días.

r

Creo que el plural no ha visto el vídeo entero. El tío está loco pero el plural es ok.diario al revés

alexwing

No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice en el vídeo entero, pero esta noticia es sensacionalista.

D

Cansinoman.

c

como una regadera

manuelascodas

Pues claro que hay que salir, cívicamente y luchar por nuestros derechos, que este gobierno se ha atribuído poderes de otros tiempos