Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

El hombre, de origen magrebí, también ha retenido -en un primer momento- a sus dos hijos de 12 y 15 años. Se encuentran en perfecto estado.

Comentarios

novenoarte

¿En serio Sensacionalista?

D

#1 dice la nacionalidad, ergo la tiraran por rasista

Paracelso

#2 ¿Si yo cometo un delito que dirán? Sinceramente, me gustaría a nivel periodístico a qué le sacarían más jugo.
Un suizo cometió...
Un individuo de origen español...
Un nieto de alemanes...
Un judío...
Un homosexual...
Un masón...
Un médico...
Un joven vigoréxico...

Gnomo

#1 Doce que es un hombre, cuando debería decir persona por lo tanto sensacionalista...

Ah no! Espera, que solo se puede decir que es hombre, pero si decimos la nacionalidad es de racistas

Guanarteme

Hay que saber que ha pasado, igual han sido las oenegetas feminazis que han hecho este montaje para joderle la vida a un pobre hombre haciéndole ir a declarar, no sabemos si la víbora esa, que diga mujer, le puso los cuernos o hizo algo que merez..

¡Ah, que es mooooro! Entonces meneo y dejo de desvivirme por los acusados de delitos contra las mujeres! Religión de paz, pagar pensiones, disfruten de lo multiculturalizado y su cultura blablablá.

strike5000

Imagino que cuando se resuelva, sin sangre, atenderán al hombre en el ala de psiquiatría del hospital correspondiente. "Si te vas con tu padre me corto el cuello". La amenaza de una madre a su hija ante la policía local

D

Enhorabuena, has enviado el suceso un millon a actualidad. Coge tu pin.

l

Sobre las 12.00 horas, fuentes policiales informaron a Telemadrid que la mujer había sido liberada y en buen estado, mientras que el hombre fue arrestado.

La mujer retenida se llama Olga y tiene 45 años. Sus dos hijos, de 12 y 15 años, y un amigo de la familia estaban en el piso en el momento en el que el agresor llegó al lugar. El amigo de la mujer salió de la vivienda como pudo. Los dos niños, de 15 y 12 años, fueron retenidos también en un principio, pero fueron liberados sobre las 9.00 horas. Fueron atendidos por el servicio del Summa 112 y luego por un equipo de psicólogos.

RELACIONADO
Leganés La Fortuna Violencia machista Violencia de género
Los vecinos llamaron a la Policía despertados por los gritos de "Te voy a matar, te voy a matar" proferidos por el secuestrador hacia la retenida, que respondía con "Deja a mis hijos en paz". Los residentes en el edificio también han escuchado algunos gritos en árabe y han relatado que las discusiones entre ambos eran constantes en los últimos meses.


En otros medios aluden a los celos...