Hace 15 años | Por --48292-- a blogs.zdnet.com
Publicado hace 15 años por --48292-- a blogs.zdnet.com

[c&p] Independientemente de la decisión final de Microsoft de finalizar la vida comercial de Windows XP el 30 de junio, éste seguirá siendo ofertado por los grandes fabricantes mundiales. ¿Tiene sentido que su productor suspenda la venta de licencias cuando es el sistema operativo más usado del planeta? En castellano y vía http://www.theinquirer.es/2008/04/27/hp_y_lenovo_tambien_ampliaran_la_venta_de_xp.html

Comentarios

D

vete a dormir ya coño lol

D

Esto me reafirma en mi tesis. En MS están asustaditos con los resultados de Vista. Aparentan total normalidad pero están desorientados. Dicen que XP se acaba pero es mentira. No lo van a matar mientras siga dandoles pasta o tengan un sustituto que lo haga. Parece que van a forzar la máquina para tener una versión nueva de SO lo antes posible. Ya les pasó algo parecido con el Milenium, pero en aquel momento ya tenian el W-2000 casi a punto. Esta vez tienen muchisimos más flancos abiertos en guerra y sobre todo en cuanto a implantación en grandes redes empresariales el Vista parece que va ser que no. A todo cerdo le llega su San Martín.

D

HP en mucho, y Lenovo totalmente: Son PCs profesionales hechos para empresas. Las empresas no usan Vista. No se ponen dos sistemas operativos en mantenimiento (dentro de una empresa) si no hay voluntad clara de transición hacia el nuevo S.O. Para eso haría falta verle las ventajas a Vista, y de momento va a ser que no se ven. Por lo tanto toca quedarse quieto en donde estamos: XP.
HP y Lenovo hacen lo que sus clientes necesitan.
Esto es para las empresas pequeñitas. Las grandes tienen licencias corporativas com Microsoft y pueden instalar lo que quieran, y lo hacen: XP.