Hace 12 años | Por painful a perarduaadastra.eu
Publicado hace 12 años por painful a perarduaadastra.eu

Seguro que todos los varones que leéis esto habéis observado que ciertas mujeres (y también algunos hombres) tienen dos hoyuelitos marcados en esa parte donde la espalda pierde su nombre. Y muchos de vosotros le encontraréis un punto sensual. Lo que no sabéis es que su atractivo no es poder usarlos para reposar los pulgares, sino que indican quién podría ser una buena madre.

Comentarios

calvo

¿Se sabe por qué algunos lo encontramos sensual?

ec-jpr

#1: Si no me equivoco (aunque es probable que sí), lo que se mide realmente no son los hoyuelos sino las crestas ilíacas, la parte de arriba de las caderas (vamos, el primer hueso que tocas si bajas la mano por el lomo), para ver si están alineadas o desniveladas. Pero una forma mejor de ver si la columna está recta es pedirle al enfermo que se arquee hacia delante, como para tocarse los pies con las puntas de los dedos: seguramente a ti también te lo hicieran...

#2: jejeje Ni idea. Pero me pareció curioso que encontremos atractivo algo que, por otra parte, sugiere la facilidad para procrear: ¿mecanismo evolutivo?

V

También conocidos como 'charqueros', desconozco si de charco...

Si te colocas en determinada posición y pones los pulgares ahi...en fin...que es muy pronto para cerdadas

I

Qué curioso, parece que sirven para más cosas de lo que pensaba lol Mi pediatra los comprobaba cuando yo tenía 5-6 años para ver si tenía la columna recta.