www.flickr.com/photos/27787890@N03/2591520279/sizes/l/
por
TiM-sXXI-DuNCaN el 19-06-2008 06:30 UTC, publicado el 19-06-2008 07:45 UTC
[Envío a petición de un amigo] Panfleto repartido por estudiantes "universitarios" de la Facultad de Geografía e Historia de Vitoria contra el Bologna.
en: ocio, curiosidades karma: 516
negativos:
2 usuarios:
245 anónimos:
261 compartir:

Y lo más grave es que después de haber escrito todo eso en el ordenador no se le ocurrió darle al corrector ortográfico.
#4 Yo no tengo una carrera de letras, y casi me arranco los ojos al ver semejante barbaridad... ¡Qué mal está la universidad!
PS: Según mi amigo, los que repartían eso eran próximos al entorno proetarra que tampoco se pasaban mucho por clase, aunque reclamaran por los derechos de los estudiantes... :roll:
Parece escrito por Losantos
> ¡Qué mal está la universidad!
Sí, además de a la LOGSE está de moda echar culpas a la universidad, pero en ese caso al César lo que es del César: qué mal están los alumnos universitarios ;-)
pd: tanvien soi unibersitario
No he podido acabar de leer el texto, ¿esto es normal?
y otra cosa. hace años, repito, años, que no he visto un sólo panfleto en castellano en las unis de gasteiz,... y menos sin firmar!
lo siento.. FAKE!
Aunque es cierto, que en mis últimos años de carrera nos pedían por favor que no usáramos el lenguaje del msn en los exámenes, cuando nunca nos lo habían dicho.
Es más, entras en algunos foros y se nota bastante los que crecimos haciendo dictados y los que son fruto de la generación sms y msn. Y se supone que ya son licenciados y preparan oposiciones.
Un inútil no sabe escribir = los universitarios son todos unos analfabetos.
#34 Puede que ese panfletillo no se corresponda con algo de este año, sino del año pasado. Entonces el 29 de marzo cayó en jueves, que es un día muy bueno para hacer huelga y cogerte el "puente" ;)
www.ikasleabertzaleak.org/index.php?option=com_content8
Y todas las faltas que comete son clásicas de un vasco analfabeto en castellano. Signos de interrogación solo al final, falta de tildes, fallos con b/v... Si os fijáis hasta pone Bologna, que es como se pone en euskera (que se usa el nombre oficial casi siempre). Por supuesto esto no es excusa.
Si la gente les vota, de entre los que votan claro, por que la UPV es uno de los ambitos donde mas pasotismo politico hay (entre estudiantes),exceptuando la uni donde se repartian los panfletos,que tambien imparte filologia vasca...
Por otra, y aunque no comparto la mayoria de las reivindicaciones de ikasle abertzaleak,al igual que con el sindicato lab, hay que reconocer que son los unicos medianamente combativos y los unicos que si quiera moveran un dedo por ayudarte.
N DioS, N NoRMaS oRToGRaPHIKaS:
¡¡¡¡¡¡HaNaRKya!!!!!
#1 "aún" va sin acento.
#4 En lugar de:
"Y esta gente estudia una carrera de letras? que daño ha hecho la logse madre mia"
¿Y esta gente estudia una carrera de letras? Qué daño ha hecho la logse madre mía**.
Un poco de humildad, joder.
Por cierto, descubro quién ha sido el autor de la hoja y lo echo de la universidad. Vergüenza le debería dar estar donde está y escribir de puta pena.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3n
ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde. Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.
¡Ains!
Coincido con #38,FAKE..
(O bueno,también puede ser lo que dice #70)
Qué seria del mundo sin los hoygans :)
Por cierto, como acto reivindicativo y revolucionario en contra del castellano es bastante triste, por lo pueril y mezquino del mismo.
Por cierto como no sé qué decirte para igualar lo de "castellanufo" estoy por cagarme en tu puta madre.
De nada
Y no me vale el tema del euskera. Ha escrito en castellano por decir algo. Si el chaval solo sabe escribir en euskera, que escriba en euskera.
Me reitero, ojala sea una broma, si es cierto es realmente penoso