Hace 16 años | Por Dreammer a cuelgalo.com
Publicado hace 16 años por Dreammer a cuelgalo.com

Un ordenador HACER, de oferta... ¿Será una nueva marca?

Comentarios

D

Prefiero un HIBEME

Mapashe

HACERDADO

presidente

#19 SPAM! SPAM! SPAM! SPAM!

presidente

¡Va! Seguro que es esa marca, como los auriculares SONYA de los chinos...

posso

HOMER: Mira que precios tan bajos en electronicos de marcas famosas.
BART: No seas zopenco papa son imitaciones.
HOMER: Phrrr...Yo se distinguir bien un Panaphonics autentico, y mira aqui hay un Magnetbox y un Sorny.

woopi

Pues yo recuerdo una cámara fotográfica, que se llamaba Mikona... lol bueno, esto los no gallegos no lo entenderán... ¡vaya!

D

Lo importante es HACER la venta

tomy

jajaj es el carrefour de Salamanca lol

D

LOL

D

El cartel está mal, han puesto oferta sin hache. Es "hoferta".

a

HOYGAN QIERO BENDER MI COMPUTADORA, INTERESADOS AGREGENME A MI MSN VENDOCOMPUTADORA@HOTMAIL.COM GRASIAS
DE REGALO UN PAR DE ZAPATILLAS MIKE

D

#13 no puedes parar de reír y en tu texto no existen las "h" ni los acentos... Si ya se sabe, la gente siempre intenta quitar la paja del ojo ajeno antes que la viga del suyo propio...

Dreammer

Es uno de los Carrefour de Málaga. Lo digo yo, que fui quien hizo la foto lol

e

#22, Siguiendo con el talibanismo ortográfico, actualmente una de las acepciones de "acento" en la RAE es la de "tilde".

Yo me uno a los que creen que es un producto genuíno, como las zapatillas naik o las televisiones "SONI".

Baby_NY

#18 lol lol

i

#21 Los acentos sí existirán pero lo que no existen son las tildes.... Eso de la paja en el ojo ajeno hay que aplicarselo a muuuuucha gente.

jotape

HACER ACE MAS.

D

Ay, Dios... Cuánto mal ha hecho la LOGSE.

D

UN HACER ES PARA ACER LO QUE TE DE LA GANA

D

De buenas a primeras leí "ordenador hacker". lol

D

Estas cosas pasan, cuando usas un procesador de textos para hacer los carteles, como el programa entiende tan poco de marcas como la persona que ha hecho ese cartel le das a imprimir, y ale, a ponerlo que ha quedado cojonudo. Y puede que alguien se de cuenta antes de abrir el comercio, o puede que el que se de cuenta lleve un móvil con cámara de fotos, que también.

D

Yo despues de ver en tiempos en tiendas y mercadillos los pantanlones "bonacosture" las zapatillas "adaydas" y las "conversen" porque ahora está prohibido usar marcas parecidas a otras famosas pero si no ya desconfiaría de que fuese un HOYGAN... lol lol

D

pos .. a mi por dedicarme a hacer fotografías en un AlCampo me vino el guardia de seguridad a llamarme la atención (eso si, cuando ya terminaba y llevaba unas 50. Estaba preparando una comparativa de TDT's y TVs)

Los correctores automáticos (esos que actúan sin preguntar) a menudo fastidian más que arreglan

neo22s

los del carrefour ya se han quedado con tu cara! que lo sepas! lol

Wilder

Ostia, he leido el titular y he visto la foto unas 10 veces, y todavia no puedo parar de reir lol

sauco82

Lo peor es que no es el único, en el Carrefour de Jaén encontré hace un mes otros dos como este, también pensé en enviarlos a menéame...

Peka

De todas formas no se como no ha salido un dedo en la foto, fijaros en el tipo que hace la foto como agarra la camara DDD

Nova6K0

Claro como El Padalín es chocolate de Hacer, pues este es un portatil de hacer tú, te darán las piezas y lo tendrás que montar, je je lol lol

Salu2

Dreammer

#43, no te enteras... Ya lo dije antes: la foto la hice en uno de los Carrefour de Málaga (en Carrefour Los Patios), y sí, sé que se me ve el careto (veo bien).

R

Todo sabemos que son portatiles que estan por Hacer...

D

HOYGAN es una burla al oigan y a todos los analfabetos de internet que escriben HOYGAN, lo utilizan mucho los sudacas.

g
D

Es el puñetero corrector ortográfico del Word, que te corrige automáticamente y sin avisar de Acer a Hacer, y lo mismo que eso muchas cosas. O se desactiva, o mejor estar muy atento a lo que se hace, porque a veces mete unas cagadas de flipar, y puedes quedar muy mal (como en este caso) .
Por cierto, acabo de probar y el OpenOffice tambien lo hace.

Dreammer

Sí, ¿me reconoces? Lo mismo si empieza a rular la imagen hasta me hago famoso lol

s

joer, que fuerte!!, Como fue posible ese error garrafal?!!!

D

#22, a lo que yo me refería en el comentario #21 es que fallos hacemos todos (reconozco que yo hago más de la cuenta), pero lo que tenemos que hacer no es reírnos del que los comete, sino corregirle para que no vuelva a suceder. Vamos, lo que se llama una crítica constructiva.

PD: Tal y como te indica #31, un acento es una tilde http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acento [rae.es]

m

puedo verte en el reflejo del monitor

PeterPetrelli

#12 yo vi el reportaje con mi padre y al rato me dijo: ¿y motos no había ninguna? Estuvimos un buen rato riéndonos.
Lo del Carrefour es HOYGAN de cuidado, pero no creo que sea ni de lejos el único caso.

L

#40 Tampoco lo se bien. Pero me parece que es una palabra para hacer burla a un cartel mal escrito, supongo.

D

Es el carrefour de tenerife no? y se te ve el careto en el reflejo.

Neofito

#18 jeje

D

Que es HOYGAN ?

topillo

#35 yo creo que el tio se ha dado cuenta y volvia a borrar la palabra y al volver a escribir le ponia la h y ya lo dejo por imposible porque no sabe manejar el diccionario, jajajaja.

D

#3 Sí, es eso. Concretamente el de Office System 2007. Si escribes Acer automáticamente al pulsar el espacio (sin que utilices la herramienta de corrección ni nada) lo cambia por Hacer. Bastante estúpido en el caso de haberlo escrito con la mayúscula, por cierto...

D

Lo que pasa es que es un modelo de Hágalo usted mismo :_D

e

ese ordenador es un timo
a lo que se refiere es que eso vale la carcasa y luego te lo tienes que HACER

D

jajajajaaja muy bueno #51

D

Rl Hoygan del siglo fue televisado hace dos días:

D

pues yo tuve un amigo que tenía un monitor marca "Hacer" obvimente más pirata para donde...

grow

lol lol lol

mamarrachi

cuando me entere del verdadero significado de HP (Hijo Puta) que me solto el vendedor a la pregunta cien para saber como usar el portatil, me traumatize... lleva mi impresora años insultandome a cada copia y yo tan tranquilo...
Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com