#14#12 yo vi el reportaje con mi padre y al rato me dijo: ¿y motos no había ninguna? Estuvimos un buen rato riéndonos.
Lo del Carrefour es HOYGAN de cuidado, pero no creo que sea ni de lejos el único caso.
#16 pos .. a mi por dedicarme a hacer fotografías en un AlCampo me vino el guardia de seguridad a llamarme la atención (eso si, cuando ya terminaba y llevaba unas 50. Estaba preparando una comparativa de TDT's y TVs)
Los correctores automáticos (esos que actúan sin preguntar) a menudo fastidian más que arreglan
#34 Yo despues de ver en tiempos en tiendas y mercadillos los pantanlones "bonacosture" las zapatillas "adaydas" y las "conversen" porque ahora está prohibido usar marcas parecidas a otras famosas pero si no ya desconfiaría de que fuese un HOYGAN...
#35 Estas cosas pasan, cuando usas un procesador de textos para hacer los carteles, como el programa entiende tan poco de marcas como la persona que ha hecho ese cartel le das a imprimir, y ale, a ponerlo que ha quedado cojonudo. Y puede que alguien se de cuenta antes de abrir el comercio, o puede que el que se de cuenta lleve un móvil con cámara de fotos, que también.
#39#35 yo creo que el tio se ha dado cuenta y volvia a borrar la palabra y al volver a escribir le ponia la h y ya lo dejo por imposible porque no sabe manejar el diccionario, jajajaja.
#47 HOMER: Mira que precios tan bajos en electronicos de marcas famosas.
BART: No seas zopenco papa son imitaciones.
HOMER: Phrrr...Yo se distinguir bien un Panaphonics autentico, y mira aqui hay un Magnetbox y un Sorny.
#53#43, no te enteras... Ya lo dije antes: la foto la hice en uno de los Carrefour de Málaga (en Carrefour Los Patios), y sí, sé que se me ve el careto (veo bien).
Lo del Carrefour es HOYGAN de cuidado, pero no creo que sea ni de lejos el único caso.
Los correctores automáticos (esos que actúan sin preguntar) a menudo fastidian más que arreglan
Yo me uno a los que creen que es un producto genuíno, como las zapatillas naik o las televisiones "SONI".
DE REGALO UN PAR DE ZAPATILLAS MIKE
BART: No seas zopenco papa son imitaciones.
HOMER: Phrrr...Yo se distinguir bien un Panaphonics autentico, y mira aqui hay un Magnetbox y un Sorny.
a lo que se refiere es que eso vale la carcasa y luego te lo tienes que HACER
Salu2