Hace 9 años | Por ingenieril a lacerca.com
Publicado hace 9 años por ingenieril a lacerca.com

Asimismo, el portavoz popular señaló que “España necesita estabilidad, dos partidos grandes que sean capaces de tener alternancia política”, aunque mostró su deseo de que “el PSOE fuera más responsable”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol, lol y lol

D

Gracias Sara

D

¿Y afiliados a la seguridad social?

S

#5 shhh...calla, que decir eso es eta

Skaly

También con su amado lider Paquito había menos parados, y si nos morimos todos, pues también. Otro gilipollas más del partido mafioso.

m

Menos paro y muchísimo más pobres.

eltiofilo

Y también menos trabajo.

kalimochero

Los cementerios y asociaciones de caridad son los únicos que han aumentado sus nóminas.

D

Que multipliquen el número de empleos por sus factores de temporalidad y parcialidad, y verás que sorpresa más desagradable.

D

entro a gobernar un 20 de diciembre, a ver si el 20-12-14 tiene huevos de decir lo mismo que dice hoy.

Pakipallá

#10 Mira, para otra cosa no, pero lo que es para soltar burradas y mentiras cada vez que abre la boca y consigue apartar la lengua del flujo de aire, Mariano los tiene como el caballo de Espartero... así que no te extrañe si en esa fecha dice lo mismo, pero corregido y aumentado

D

Si lo dice el secretario adjunto del gobireno me lo creo. Ellos dicen mierda yo amen. La soraya qué está de vacatas? Ya era hora que trabajaría el adjunto éste.

D

?Gonzalez Pons ha dicho algo?

Imagino que estara contentisimo, ya le falta menos para los tres millones.

V

y menos buscadores o portales de empleo?

zenko

también hay menos población? serendipia? ....