1090 meneos

Hoy se tortura a un toro en Medinaceli  vídeo

Hoy es el segundo sábado de noviembre. Hoy, como cada año se va a maltratar a un toro en Medinaceli, un municipio de Soria, en Castilla y León. Esto volverá a suceder, como cada año, a pesar de las 7.000 firmas que el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha presentado hoy en el registro de la Junta de Castilla y León. Estas firmas proceden de ciudadanos de más 90 países repugnados por la celebración del toro jubilo en Medinaceli, el único toro de fuego que pervive en Castilla y León.

negativos: 9   usuarios: 378   anónimos: 712  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   el video, asquerosamente brutal.
    138  votos: 14   link
    el 14-11-2009 18:12 UTC por SweetCryptonite SweetCryptonite
  2. #2   Deberían haber presentado las firmas antes. Así no hay tiempo para nada :-(
    16  votos: 1   link
    el 14-11-2009 18:13 UTC por Cantro Cantro
  3. #3   Es una gran puñeta nacer toro en este país.
    40  votos: 4   link
    el 14-11-2009 18:13 UTC por chopo2009 chopo2009
  4. #4   Medinaceli (el pueblo de arriba) es uno de los pueblos más bonitos de España.
    70  votos: 9   link
    el 14-11-2009 18:15 UTC por juvenal juvenal
  5. #5   Tenemos que mirar bien el calendario , para intentar intuir que estamos en el siglo XXI ? :-(
    48  votos: 6   link
    el 14-11-2009 18:15 UTC por lloseta lloseta
  6. #6   Medinaceli se embrutece y mancha de dolor. No se puede ser un pueblo bonito, mientras su tradición sea la de maltratar a un animal por el mero hecho de divertirse.
    200  votos: 23   link
    el 14-11-2009 18:16 UTC por SweetCryptonite SweetCryptonite
  7. #7   Estas firmas proceden de ciudadanos de más 90 países repugnados por la celebración del toro jubilo en Medinaceli, el único toro de fuego que pervive en Castilla y León.

    Las firmas que valen, son las de España, no las de los países extranjeros.
    11  votos: 7   link
    el 14-11-2009 18:19 UTC por andresrguez andresrguez
  8. #8   #4 ¿y? No sé si es de lo mas bonitos, pero aparte de que es totalmente irrelevante, no ayuda el que sea uno de los más garrulos y atrasados de España.
    167  votos: 17   link
    el 14-11-2009 18:23 UTC por --9610-- --9610--
  9. #9   Una de las cosas que mas me preocupa de estas "fiestas", es que se ve mucha gente joven participando, lo que indica que el sistema educativo fracasa estrepitosamente :-(
    59  votos: 5   link
    el 14-11-2009 19:35 UTC por Josepf Josepf
  10. #10   #8 En Medinaceli (el pueblo de arriba) hay establecidos varios artistas, hay alguna galería de arte,...
    19  votos: 0   link
    el 14-11-2009 20:51 UTC por juvenal juvenal
  11. #11   #10 Mientras sigan maltratando animales y piensen que es lo mejor de todo el año, seguirán estando atrasados por muchos artistas, galerías de arte, cybercafés o cualquier otra cosa que tengan...
    96  votos: 10   link
    el 14-11-2009 21:14 UTC por catim catim
  12. #12   #11: Medinaceli (el pueblo de arriba) posee gran cantidad de multicomplejos turisticos como el "hostal Paco" o el "bar España"
    21  votos: 5   link
    el 14-11-2009 22:37 UTC por sb2 sb2
  13. #13   odio las tradicciones, y mi odio se centra en aquellas que se maltratan animales.
    22  votos: 1   link
    el 14-11-2009 23:00 UTC por Gelfacial Gelfacial
  14. #14   #10 ¿y? Te digo lo mismo que #11
    12  votos: 0   link
    el 15-11-2009 00:04 UTC por --9610-- --9610--
  15. #15   La gente no se da cuenta de que todo este mal que le hacen al animal además vuelve contra ellos y contra todos. Todo esto tiene una lógica.
    26  votos: 2   link
    el 15-11-2009 03:42 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  16. #16   Viva la España profunda, para que luego digan que somos un país desarrollado... y supuestamente lo somos, aunque viendo cosas así a mi me entran dudas...
    38  votos: 4   link
    el 15-11-2009 04:06 UTC por Tursiops Tursiops
  17. #17   Y digo yo, porque no aprovechan e identifican a todos estos sádicos que les encanta el maltrato animal y la sangre?
    12  votos: 1   link
    el 15-11-2009 06:36 UTC por skeleton skeleton
  18. #19   Bien, por seguir el juego, todos comemos tortilla o huevos fritos o cocidos. Esos huevos, en su mayoría (a no ser que nos fijemos al comprarlos y estemos dispuestos a pagar un poco más), han sido puestos por gallinas que se pasan su vida, desde que nacen hasta que las sacrifican porque no rentan, en jaulas donde a penas pueden moverse, con las luces encendidas durante 24 horas, para que pongan más huevos.

    Qué queréis que os diga. Me parece mucho más cruel esto. Y, lo peor, aquí todos participamos de ello.
    -30  votos: 12   link
    el 15-11-2009 09:38 UTC por Cassiopeia Cassiopeia
  19. #20   #18 Y ¿por qué entras en la noticia si no te gusta?

    A tí, te podrán gustar los temas sobre windows(que se publican más que de toros), y a mí me la sopla. Símplemente no las leo.

    Somos muchos los que estamos en contra de estas barbaries, y cuanta más repercusión tenga, más fácil será que se nos atienda a nuestras solicitudes.

    #19 Diversion.....Necesidad. ¿diferencias?
    46  votos: 5   link
    el 15-11-2009 09:44 UTC por memeoento memeoento
  20. #21   Pues la noticia, o es errónea hoy, o lo era ayer cuando se envió :-)
    7  votos: 0   link
    el 15-11-2009 09:49 UTC por at007 at007
  21. #22   ¿ Por qué la gente vota al PSOE si sigue permitiendo estos actos ?
    -49  votos: 8   link
    el 15-11-2009 09:51 UTC por Grohl Grohl
  22. #23   No con mis impuestos.
    Que esos sádicos se paguen la fiesta, pero que no se subvencione por los ayuntamientos.
    41  votos: 4   link
    el 15-11-2009 09:53 UTC por Robnix Robnix
  23. #24   ¿Sólo 7.000 mil firmas? Yo creo que podrían haber recogido más. Somos mayoría los que no comulgamos con las formas "tradicionales" de torturar a un animal.

    #4 #10 En Medinaceli torturan animales. Deja de desviar la atención. No se reprueba Medinaceli sino sus bárbaras costumbres.

    #23 Que no se lo permitan ni pagando ellos mismos. Es verdad que el hecho de recibir dinero público agrava más aún el asqueroso maltrato.
    31  votos: 3   link
    el 15-11-2009 09:58 UTC por Jiraiya Jiraiya
  24. #25   No se como puede haber quente capaz de hacer eso
    19  votos: 2   link
    el 15-11-2009 10:02 UTC por Alvaro354 Alvaro354
  25. #26   #3 Peor es nacer animal de laboratorio, gallina ponedora, vaca lechera o, hasta en mi opinión, perro de compañía.
    -23  votos: 4   link
    el 15-11-2009 10:30 UTC por realcalabrio realcalabrio
  26. #27   #4 #10 No lo dudo, pero se promocionan muy mal.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 10:38 UTC por lusco lusco
  27. #28   A cada uno de estos los metía en un ruedo con un toro bravo, a ver si son tan valientes de uno en uno como lo son en grupo. Menuda panda de cobardes que solo se atreven gracias al anonimato y a la protección del grupo. Eso sí, luego se redimen sacando la virgen en procesión duránte semana santa. Si aquí lo tenemos todo organizado para mantener nuestras conciencias tranquilas.
    16  votos: 1   link
    el 15-11-2009 10:48 UTC por demetrioymedio demetrioymedio
  28. #29   MEDINACELI VERGÜENZA HUMANA!
    12  votos: 1   link
    el 15-11-2009 11:04 UTC por el_primo el_primo
  29. #30   Cosas asi son las que hacen que los catalanes quieran la independencia, hasta que no se destruyan tradiciones prehistóricas como esta seguiremos siendo un país de pandereta.
    -18  votos: 6   link
    el 15-11-2009 11:04 UTC por Avengis Avengis
  30. #31   #30 Claro claro, en Cataluña no hay de eso:
    www.google.es/search?hl=en&safe=off&q=los+correbous&btnG=S
    51  votos: 5   link
    el 15-11-2009 11:19 UTC por kahun kahun
  31. #32   el litoral cantábrico es lo mas civilizado en toda españa en cuanto a fiestas en las que se torturan animales. en toda asturias no tenemos ni una sola. en galicia que a mi me conste tampoco y cantabria idem. el pais vasco lo desconozco.
    #30 lo dudo, será en tu caso particular.
    13  votos: 1   link
    el 15-11-2009 11:21 UTC por Boudleaux Boudleaux
  32. #35   #30 No se puede decir una tontería más grande. Evidentemente, discutir con un nacionalista en absurdo, ya que en su cabeza solo caben afirmaciones y su doctrina fanática le impide si quiera la duda.
    -1  votos: 3   link
    el 15-11-2009 11:32 UTC por rinconcito rinconcito
  33. #36   #32 como puedes decir que el litoral cantábrico es lo más civilizado en cuanto a torturas de animales, con la arraigadísima tradición de caza que hay por allí ?
    Si es junto con Castilla La Mancha, la zona donde más perros de caza son colgados, quemados, mutilados, etc por ser viejos para dar batidas en el monte, o directamente porque se acaba la temporada y no saben qué hacer con ellos.

    meneame.net/story/non-hechan-monte-cuatro-matones

    Civilizado 100% si .. es que si no es toro el animal en cuestión, no se puede hablar de tortura ?

    A mi me parece que en todas las comunidades autónomas tenemos lo nuestro, no es exclusivo de Castilla y León, ni solo se torturan toros en España.
    22  votos: 2   link
    el 15-11-2009 11:39 UTC por Mannu Mannu
  34. #37   #33 Perdona, pero coherente no eres tu, todas esas cosas que dices pasan en el resto del mundo, pero al menos en la mayoría de países no te hacen participe de un espectáculo salvaje que está financiado con los impuestos de todos y encima laman fiesta, protestamos para que la barbarie si no hay forma de erradicarla sea al menos clandestina y de ambientes mafiosos y no algo "cultural"
    13  votos: 1   link
    el 15-11-2009 11:42 UTC por lusco lusco
  35. #38   #19 obviamente, la forma en la que se trata a muchos animales destinados a consumo humano es cruel. Aunque exista una normativa, en algunos puntos puede ser un tanto laxa. Aunque, por suerte, existen los huevos de corral, sólo unos 10 céntimos más caro.

    Pero la principal diferencia es que nunca he visto a nadie en una explotación avícola, frente a las jaulas, jaleando el estado en el que se encuentras las gallinas. Esa es la diferencia, que con las gallinas tenemos la excusa (que no justificación) de que es para comer. Con la tortura animal por diversión no hay excusa, salvo es sadismo. Y eso da mucho yuyu.

    #33 hay gente que, aunque parezca imposible, es capaz de tener más de una preocupación a la vez en la cabeza. La hostia, chaval, los científicos andas estupefactos...
    Tengo la certeza de que aquellos que mentan a las personas en noticias sobre maltrato animal no se preocupan ni por animales, ni por personas ni por nada que no sean ellos mismos :->
    27  votos: 4   link
    el 15-11-2009 11:43 UTC por lamonjamellada lamonjamellada
  36. #39   #34

    Los espectaculos taurinos están sometidos al ministerio del Interior.
    Vamos, que los ayuntamientos se someten a la legalidad y las leyes las propone el Gobierno.
    8  votos: 2   link
    el 15-11-2009 11:46 UTC por Grohl Grohl
  37. #40   #33 Tienes razón el otro día vi cómo apaleaban y maltrataban un perro hasta la muerte, pensé en intervenir pero luego pensé en todos los niños que mueren de hambre en África y eso era mucho más importante que el hecho anecdótico de que unos energúmenos torturan a un animal, así que obviamente no hice nada pero en cambio estuve pensando en esos pobres niños toda la noche.

    Ahora soy tan buena persona cómo lo eres tú y me dedico a justificar lo injustificable mientras critico a los que hacen algo por mejorar el mundo. Enhorabuena.
    41  votos: 6   link
    el 15-11-2009 11:46 UTC por kahun kahun
  38. #41   #36 Pero no le busques coherencia al asunto porque no la hay. Viene una francesa y se despelota para pelear por los toros. Se vuelve a su casa y se come un delicioso "foi gras".

    Y yo lo digo porque tengo una amiga que es de las que se desnuda por los toros, de las que se pinta de rojo simulando sangre y se tira desnuda en un sitio por el maltrato, etc. Y si hablas con ella 5 minutos te das cuenta que no tiene ni idea de lo que hace, que no hay un acto intelectual o racional detrás. Simplemente es lo que hace su grupito. Pues se sube al carro, pero ella más. Y por eso es vegana. Y por eso fuma porros.

    A los humanos creo que nos puede nuestro sentido de pertenencia al grupo.

    ¿Qué hace a jóvenes de toda Europa venir a España a protestar por los toros? ¿Por qué no solucionan primero los problemas de las personas en su propio país? Supongo que en la escala de la gente con mucha moral habrá unas prioridades. Pero, claro, es que se lo pasa uno muy bien saliendo en pelotas en San Fermines por los toros, emborrachándose, de juerga y echando un polvo solidario. En fin...
    -52  votos: 10   link
    el 15-11-2009 11:46 UTC por rinconcito rinconcito
  39. #42   Yo, más que por el hecho de que UN toro sea torturado hoy, me preocupa más que MILES de personas disfruten de ello. Lo del toro incluso me parece irrelevante leyendo el comentario de #33, pero que la gente disfrute haciéndolo me da bastante miedo. Es algo que hay que quitar de la cabeza a los jóvenes antes de que sea demasiado tarde.

    No conozco a ninguna persona decente a la que le guste maltratar animales. O mejor dicho, todos los cabrones a los que les gusta(ba) patear perros y gatos callejeros por diversión o están en la cárcel por cometer delitos, o son unos canis incultos que dentro de poco tendrán que pedir en la calle.
    15  votos: 1   link
    el 15-11-2009 11:48 UTC por Zor Zor
  40. #43   Me remito a los evangelios ; " a quien hierro mata,a hierro muere..."", ese debería ser el " Quid pro quo ", ya veriamos a menos lechuguinos borrachos de sangre e imitadores nocturnos del Ku Klux Klan español-taurino
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 11:49 UTC por --142318-- --142318--
  41. #44   #33 Y también habrá hoy montones de personas que con su demagogia se mearán fuera del tiesto.

    Te hago a ti otra pregunta: cuantas veces salvas el mundo antes de irte a dormir?
    2  votos: 3   link
    el 15-11-2009 11:49 UTC por --88321-- --88321--
  42. #45   #36 arraigadísima tradición de caza que hay por allí ?
    no se donde amigo mio.
    los unicos cazadores que conozco (por supuesto que alguno habrá de aqui) son gente emigrante del sur que vino a vivir aqui hace 30 años, esto es cuando aqui todavia habia trabajo.
    -10  votos: 3   link
    el 15-11-2009 11:57 UTC por Boudleaux Boudleaux
  43. #48   #38 Te preocuparás de todo, pero tendrás un orden de prioridades, ¿no? Una escala. Y tengo una pregunta para ti. ¿Para qué crees que sirve un negativo? Yo es que me sigo sorprendiendo. Yo creía que era cuando un comentario fallaba en las formas, cuando no era respetuoso, cuando ofendía.. Pero luego casi todo el mundo lo usa para quitarle karma al que piensa diferente. Al final lo que ocurre es que casi todo el mundo con karma es antitaurino, antipp, prolinux, etc. y por eso cada vez son más iguales las noticias que llegan a la portada. ¿No te gusta escuchar ideas diferentes? ¿No crees que nunca puedas cambiar de opinión? ¿Eres partidaria del pensamiento único? Te lo pregunto a ti, que pareces sensata, con curiosidad.

    #40 Yo es que no me considero una buena persona. No, mientras siga viviendo tranquilamente al margen de todo lo que pasa. Pero a mucha gente le sirve para creérselo el criticar los toros. Yo no tengo una idea clara y creo que exige un razonamiento profundo. Me hace dudar el ver la cantidad de intelectuales que están a favor. Y desde luego, viendo la calidad de los argumentos de los que están en contra, no me ayuda mucho.

    #37 Cada ayuntamiento se gasta su dinero en lo que cree que su pueblo quiere. Y el pueblo está ahí para votarles o no. Yo no puedo protestar porque el gobierno catalán se gaste el dinero en traducir del catalán al español delante de unos perplejos nicaragüenses. Si los catalanes los votan será que les parece bien. Pues lo mismo con esta gente y su dinero. No me parece la vía para protestar.
    -1  votos: 3   link
    el 15-11-2009 11:59 UTC por rinconcito rinconcito
  44. #49   #44 Vamos a ver, que yo no salvo el mundo. Que yo vivo para mí. Soy egoista. Me paso la vida viajando y disfrutando. Solo pregunto cómo sois los demás, los que queréis "salvar" a los toros. Quiero saber si sois coherentes. Y como me votáis negativo solo por la pregunta, supongo que no, no lo sois y os jode veros en el espejo.
    6  votos: 2   link
    el 15-11-2009 12:02 UTC por rinconcito rinconcito
  45. #50   #46

    Si PP ni PSOE quieren quitar los toros porque no está en su programa. Así de simple.
    Yo sólo digo que si en el Gobierno estuviese el PP , atacar al gobierno sería más sencillo.

    A algunos les chirría asociar toros con PSOE y se sienten más cómodos si se asocia toros al PP.

    Por eso comento que dirigir vuestras quejas a quien realmente tiene responsabilidad de gobernar, sería más productivo
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:06 UTC por Grohl Grohl
  46. #51   #39, hombre, primeros culpables los animalotes de habitantes y participantes de Medinacelli...

    ¿no?

    #49, a mi me la pelan los toros y el mundo en su mayor parte, pero mientras pasamos por este valle de lagrimas a los que se dedican a hobbies absolutamente cavernicolas se lo voy diciendo...

    Es por ver si vamos evolucionando como especie y sociedad a algo interesante.
    25  votos: 1   link
    el 15-11-2009 12:07 UTC por francisco francisco
  47. #52   #47

    Dependiendo del día, para ti el Parlamento catalán es la representación del pueblo o no.
    Si el parlamento catalán vota a favor de los toros, no te acordarás de que son los representantes del pueblo y por tanto Cataluña quiere toros
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:07 UTC por Grohl Grohl
  48. #53   #51

    Está claro.
    Es como si se comete un asesinato: el responsable es el asesino. Pero si luego no se le detiene deliberadamente, pese a que asesine reiteradamente , el culpable ya es otro. ¿ me explico ?
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:09 UTC por Grohl Grohl
  49. #54   #49 No te preocupes tu sigue a lo tuyo y nosotros a lo nuestro, parece que te moleste que haya gente que se preocupe por la tortura animal y eso no es mi coherente por tu parte ;)
    7  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:09 UTC por kahun kahun
  50. #56   Toda Sociedad, en mayor o menor grado, tiene tradiciones. Algunas de éstas, en pleno año 2009, y tras haber evolucionado el ser humano tanto a nivel individual como a nivel de grupo, quedan obviamente obsoletas.

    No conozco con precisión cuál es el trasfondo de esta celebración, lo que sí puedo asegurar es que, al menos este caso concreto -olvidando las miles de injusticias que hay en muchas partes del mundo-, va en contra de todo aquello que se pueda denominar racional o producto del progreso.

    Tradición, por muy tradición que sea, tiene que respetar los valores de la época en la que tiene lugar. Maltratar un ser vivo inocente, regocijarse en su dolor y su sufrimiento, sin el fin último de la supervivencia, sino con el fin de lo ocioso; esto es una barbaridad.

    No creo que esto se arregle mirando fuera de nuestras fronteras, lo que otros hagan -o no- es sumamente irrelevante. Miremos nuestro propio ombligo. Es comprensible la existencia y mantenimiento de una tradición... pero las que conllevan el maltrato a un cualquier ser vivo, maltrato planeado, salvaje y llevado al extremo, debería ser erradicada.

    Con todos mis respetos hacia los lugareños, es un asunto del que deberían tomar conciencia. Existen en nuestra era determinadas escalas de valores, y la supremacía del hombre, plasmada en el uso de su razón, debe imperar por encima de sus necesidades ociosas.

    Y ni que decir tiene que la vida y la dignidad, sea el ser vivo que sea, debe ser respetada. Este vídeo es, sencillamente, cruel y humillante. Toda una vergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:10 UTC por --160495-- --160495--
  51. #57   #55

    Sí, y el que más hace es el PSOE. No hay más que ver los avances anti-taurinos que hace el PSOE en Andalucía y el resto de España.

    ¿ Y que me dices de Bilbao ? Todos los años, en la fiesta grande hay toros. Desde hace años. Y allí gobierna el PNV.

    Por eso te digo, que si gobernase el PP en España, sería más fácil dirigir las criticas al Gobierno. Pero en tu caso, te da igual y le atacas de igual forma, aunque esté en la oposición. Eso se llama fanatismo
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 12:15 UTC por Grohl Grohl
  52. #59   El 14 de Noviembre, en Medinaceli (Soria), inmovilizarán con violencia a un toro y embolarán sus cuernos con dos conglomerados de material inflamable a los que les prenderán fuego, después soltarán al astado por las calles para divertirse acosándolo, mientras el animal, aterrado, tratará inútilmente de librarse de esas bolas incandescentes sobre su testa y de las brasas que desprendidas, ulcerarán su cuerpo a pesar de la capa de barro. Al final, cuando el jolgorio se acabe, la desdichada criatura será sacrificada según el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de Castilla – León, así será aunque sus cínicos valedores, esgrimiendo como siempre la mentira, afirmen que disfrutará de un retiro placentero.



    A nadie le puede extrañar que en más de una ocasión durante esta atroz exhibición de crueldad, el toro haya acabado por suicidarse golpeando repetidamente su cabeza contra una pared. Lo que sí tendría que estremecernos, es que su agonía constituya un motivo de alegría para los hombres y un aleccionamiento sobre la licitud del sadismo y del ensañamiento para los niños que acompañan a sus mayores, en una especie de pedagogía degenerada acerca de la relación del ser humano con el resto de especies animales. En España la infancia tiene libre acceso al martirio y al asesinato injustificado de animales.
    15  votos: 1   link
    el 15-11-2009 12:17 UTC por piterma piterma
  53. #60   #58

    Dime algo que haya hecho el PSOE diferente al PP en tema de toros.
    Me refiero a cuando gobierna, claro. Porque cuando está en la oposición se arrima más
    14  votos: 1   link
    el 15-11-2009 12:33 UTC por Grohl Grohl
  54. #61   #48 a ti te parecerá respetuoso y educado decirle a la gente que ha comentado su indignación/preocupación en esta noticia que no tienen una escala de valores correcta o que no son capaces de preocuparse de los miembros de su propia especie, que es lo que da a entender tu comentario.
    A mi dar lecciones de valores a los demás me parece una falta de respecto y poco correcto y educado. Y como tal, voto. No porque se opine diferente; al contrario, a mi me gusta mucho debatir con la gente que opina diferente a mi; pero siempre que no considere que me tratan de modo paternalista.
    Mi experiencia, y por tanto nada que se pueda extrapolar al resto del mundo, es que las personas más activas en la defensa de los animales lo son también en la defensa de los derechos humanos. Es la empatía la que les mueve en ambos casos. Por eso no me gusta que se intente asociar a los defensores de los animales con personas que no intentan ayudar a sus semejantes.
    Por otro lado, el vivir en equilibrio con el resto de animales y con el medio natural debería ser una prioridad para los humanos, si queremos seguir creyéndonos tan racionales e inteligentes.
    16  votos: 1   link
    el 15-11-2009 12:34 UTC por lamonjamellada lamonjamellada
  55. #63   Que puta salvajada.
    No quiero saber nada de estos animales, de este tipo de personas.
    11  votos: 4   link
    el 15-11-2009 12:35 UTC por --142730-- --142730--
  56. #64   #54 Llevas razón, la hipocresía me puede.

    #61 Yo lo que OPINO es que hay mucha gente hipócrita detrás de estos comentarios y aplaudo a los que son coherentes. No entiendo qué hay de irrespetuoso en eso. Si eres coherente y todo lo enfocas a evitar el sufrimiento de animales, perfecto.

    Aún así sigo pensando que votas negativo por pensar diferente. Pero vamos, tu y todos. Ojalá algún día hiciéramos un debate sobre el uso del negativo. Tu también te darás cuando como yo de que la temática de las noticas que llegan a portada son siempre las mismas y seguro que eso influye. Aquí una voz de opinión diferente va perdiendo karma hasta quedarse sin voz.
    23  votos: 2   link
    el 15-11-2009 12:56 UTC por rinconcito rinconcito
  57. #65   #62

    O sea, en 30 años de democracia , el principal hecho para que tildes al PP de inmovilista y al PSOE de realizar avances antitaurinos, todavía no ha sucedido . Flipo
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 13:13 UTC por Grohl Grohl
  58. #66   mmm 7000 firmas? solo?
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 13:16 UTC por Clarianenc Clarianenc
  59. #67   Seguro que hay alcaldes del psoe, e incluso del pp que estan en contra de esto, lo que ocurre es que los torturadores de la España profunda tambien votan, y los partidos politicos pierden la decencia por un puñados de votos retrogrados
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 13:36 UTC por olo olo
  60. #68   Pero cómo se le puede recriminar algo así a un pueblo si el toreo es fiesta ancional en este pais? vale que esto está fatal pero si no se cambian las cosas a nivel de pais, estas torturas siempre vana atener un referenta y van a estar "justificadas".

    Es una verguenza lo que se hace a los pobres animales
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 14:04 UTC por Guita Guita
  61. #70   Si os fijáis bien ,no hay comentarios a favor de la conocida como '_fiesta_ nacional' no entiendo como puede ser que se sigan organizando festejos taurinos si nadie los ve ¿o es que los pro-taurómatas son tan .... ... que no son capaces de navegar por la red?
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 14:33 UTC por boli_bic boli_bic
  62. #72   #49 Entonce si tan egoista eres y tanto te la suda, que cojones te importa lo que hagamos nosotros con nuestra coherencia, con nuestra vida, o con nuestro tiempo libre? O es que simplemente te gusta tocar las narices?

    Troll
    9  votos: 0   link
    el 15-11-2009 14:59 UTC por --88321-- --88321--
  63. #73   Creo que #33 se refiere a que hay cosas peores en este mundo y nadie hace nada. Y luego levanta el grito en el cielo por un toro.

    Seamos sensatos, pero por ejemplo me gustaría ver igual movimiento de masas por el pueblo saharaui. Por poner un ejemplo.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 15:08 UTC por ramsesdover ramsesdover
  64. #74   #73 Pero tampoco hay que mezclar cosas.
    Habrá cosas peores pero como esto está mal, hay que cambiarlo, y punto.
    Cuando hablemos del pueblo Saharaui alguien saldrá con que hay países en que X niños mueren de una simple diarrea al día y que eso es muy malo malísimo... y si, es muy malo, pero estaremos hablando del pueblo Saharaui y así hasta el infinito y más allá.

    #4 Dudo que un pueblo que sigue manchandose de sangre animal así pueda ser bonito a mis ojos.
    7  votos: 0   link
    el 15-11-2009 16:11 UTC por Nay_sa Nay_sa
  65. #75   1 minuto de silencio...por favor.
    17  votos: 1   link
    el 15-11-2009 17:54 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  66. #76   ojalá el toro les meta el fuego ese por el culo a esos cabrones
    7  votos: 0   link
    el 15-11-2009 18:19 UTC por F-16Viper F-16Viper
  67. #77   #7 Las firmas que valen son las de España, no las de los paises extranjeros.
    Paises extranjeros.....jajajajajajajaja ;)
    8  votos: 0   link
    el 15-11-2009 19:00 UTC por Romarin Romarin
  68. #78   Lo más triste de todo es que encima de la salvajada de espectaculos taurinos que tenemos en este país, se esté pagando con el dinero de todos los españolitos de a pie. El que quiera hacer semejantes animaladas (ya que no lo podemos evitar de momento), por lo menos que se lo pague él.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 19:18 UTC por nika70 nika70
  69. #79   vuelvo a pedir, como hago siempre en estas noticias, el voto para el Pacma. Al menos es un partido que no se mueve por intereses económicos ni de poder.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2009 19:46 UTC por pateticos pateticos
  70. #80   Sólo por curiosidad, ¿sólo 7000 firmas entre 90 paises contra este tipo de actos? poco respaldo veo para tanto ruido...

    si, lo se, meneame no representa a toda la sociedad, por eso recalco ese dato que me ha llamado mucho la atención.
    10  votos: 0   link
    el 15-11-2009 22:33 UTC por javielillo javielillo
  71. #81   #20 Es una noticia cansina cada semana sale una.
    La caza y la pesca tambien son una salvajada que se practica en todo el mundo. Y los animales de granja, las famosas matanzas,....esto supongo que tendra mayor aceptación porque no sale ni una vez al mes algo que personalmente me parece mucho mas grave que los toros, de hecho informate sobre la vida de un toro y la de los demas animales de granja por ejemplo y los comparas. Aqui mucho hablar y luego nada de nada.

    #30 Tu si que tienes una cabeza como una pandereta.
    #33 Es cierto cada uno ve lo que quiere ver ni mas ni menos.
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2009 00:35 UTC por Elodar Elodar
  72. #82   #4 No se si será bonito, pero sus habitantes deben de pensar que el rojo (sangre) sienta bien.
    7  votos: 0   link
    el 16-11-2009 06:53 UTC por arguez arguez
  73. #83   Entiendo que al ver una tradicion desde siempre y tan cerca pues no les llame tanto la atencion o no les parezca tan terrible pero en el mundo en que vivimos creo que ya deberían darse cuenta que eso es maltrato puro y simple a un animal y no hay nada que se pueda decir que lo justifique por mucha tradicion que digan. Lo que hacen es disfrutar con la tortura de una animal. Ojala estas practicas acaben pronto...
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2009 09:45 UTC por Argonavegante Argonavegante
  74. #84   Repito lo que dice en la camiseta que llevo hoy:
    "LA TORTURA, NI ARTE NI CULTURA"
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:09 UTC por ultrink ultrink
  75. #85   En este asunto, como en muchos otros, la única forma de que se acabe es cuando la gente deje de verlo. Mientras la gente vaya y de dinero seguirá, y hacer manifestaciones, desnudos o lo que quieras, lo único que consigue es que personas que normalmente no irían se planteen ir, para que nadie les imponga lo que pueden hacer en su pueblo.

    En estos temas la mejor solución es la indiferencia. Si nadie fuera a Medinaceli en las fiestas por los toros, seguro que los quitaban.
    -3  votos: 1   link
    el 16-11-2009 13:16 UTC por hispar hispar
  76. #86   Medinaceli vergüenza humana!!
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 11:03 UTC por el_primo el_primo
comentarios cerrados

menéame