Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a twitter.com

Hoy en un pueblo de España, gobernado por el PSOE, han decidido fusilar y quemar un muñeco que representaba mi persona, y que llevaba un lazo amarillo bien visible. No me han querido fusilar y quemar a mí, sólo: han querido mofarse de la lucha por la libertad de presos y exiliados. [Cat]

Comentarios

efectogamonal

#28 Claro, y después la policía les cosió a tiros, no? roll 🔥

falcoblau

#52 la munición será de salva... pero las armas son muy reales!

fidelet

#28 Bárbara Rey por contar secretos reales de alcoba



Lo de que el rey sea faldillero ya tal.

Vaya nivel

efectogamonal

#37 A los nazis les une una sola cosa, una neurona perdida en el tiempo 🔥

oso_69

#37 No, si yo no justifico "los Judas". Simplemente señalo que no ha sido el primer personaje conocido usado para ese fin.

falcoblau

#28 Me parece increíble usar armas de fuego para dicha "fiesta?".
Luego decimos salvajes a los habitantes de Afganistán por disparar sus armas al aire con sus AK-47

milkarri

#28 Que se haga cada año no quiere decir que este bien hecho, es otra tradición estúpida y cateta que habría que reflexionar sobre ella.

mmlv

#2 Y la Fiscalia empezará mañana a gestionar lo del delito de odio

D

#2 "pim, pam, pum, que no quedi ni un"

D

#2 #16 #1
Aquí en Cataluña no somos mejores que ellos

[Hilo]



Independentistas radicales simulan el fusilamiento de un concejal del PP en su casa
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentistas-radicales-simulan-el-fusilamiento-de-un-concejal-del-pp-en-su-casa_10460_102.html

VÍDEO: Queman un ‘ninot’ con la figura del rey Felipe VI vestido de juez y con sus genitales al aire en Ribes de Freser (Girona)
https://www.elcatalan.es/video-queman-un-ninot-con-la-figura-del-rey-felipe-vi-vestido-de-juez-y-con-sus-genitales-al-aire-en-ribes-de-freser-girona

Queman una figura de Rajoy ante la sede del PPC
https://politica.e-noticies.es/queman-una-figura-de-rajoy-ante-la-sede-del-ppc-75396.html

NinjaBoig

#2 Naaah, ése es adoctrinamiento del bueno, que los niños aprendan a matar los independentistas es bueno.
Ejpañoles de bien.

D

#43 Y los videojuegos y el heavy metal tienen la culpa de los tiroteos en las escuelas, hombre ya...

NinjaBoig

#69 Si poner lazos amarillos o participar en manis indepes es adoctrinar, qué es esto...? roll

BanThis

#11 "Nadie, merece un trato así"

Creo que hay que explicarte que lo que han asesinado en la plaza del pueblo era un muñeco de trapo lol lol Menudo susto ¿no?

efectogamonal

#25 Bueno, con la ligera diferencia de que, la policía no salió a pegarles tiros con armas reales después de quemarlos, no? roll 🔥

BanThis

#27 Creo que no has visto bien el vídeo, quienes disparan al muñeco no son policías. Los policías aparecen al principio del vídeo, y supongo que su función sería la de comprobar que se utilizaban salvas y no munición real.

Valjean72

#25 Se va a callar no va a contestar se va a esconder y se va a acabar la no noticia.

D

Yo no soy independentista pero ahora que he visto al payaso este vilipendiado y humillado (más todavía) estoy en un tris de hacerme indepe.
Pero luego me acuerdo del president de la comunidad autónoma de Cataluña, que es un racista y un xenófobo fascista y se me pasa. lol lol lol

Puchi, vete a quejarte por ahí, a los Finlandeses Auténticos, que son tan poco demócratas como tú. Lo mismo haceis buenas migas. No, perdón, ya las habeis hecho.

D

A ver si aprovecha y dedica unas palabras también a estos otros:

BanThis

Lo que han hecho en el pueblo es digno de mentes poco evolucionadas, pero a Puchi le ha venido bien para volver a ponerse la medallita del victimismo. Ese gran cobarde que sigue viviendo de lujo en Waterloo mientras otros con menos responsabilidad que él llevan una larga temporada en la cárcel.

efectogamonal

#3 Victimismo dice... este tio puede ser un puto imbécil redomado, pero nadie, repito, nadie, merece un trato así sufragado con dinero público, si el muñeco fuera Rivera o Aba卐cal, mañana abriría todos los telediarios a nivel mundial, es una puta vergüenza, eso es lo que es 🔥

Nathaniel.Maris

#11 El mismo dinero público con el compraron urnas e hicieron butifarrnendums ... ¿hablas de ese dinero público o de otro?

r

#56 ese dinero público que, Montoro, que tenia las cuentas de la Gene intervenidas desde hacía un par de años antes, no encontró ni una fuga?
Esas urnas que costaron unos 100.000 euros que un particular, con nombre y apellidos, ha reconocido pagar?
A ver si os informais más, que hay un montón de datos oficiales que obviais a gusto.

Baal

#11 la quema del judas.... Sensacionalista es poco.

Valjean72

#11 Pues no, porque es una tradición del pueblo en la que se han quemado todo tipo de políticos y personajes públicos, el guiñapo ese que está escondido como una rata no tiene nada donde agrarrarse hace falta ser mierda para sacar esto.

mmlv

#3 Otros con menos reponsabilidad que él tienen ahora una oportunidad de no comerse 30 años de cárcel gracias a Puigdemont y al resto de exiliados que han dejado al descubierto a la justicia española al ser sus casos valorados por los sistemas judiciales de otros paises europeos

BanThis

#24 Otros con menos responsabilidad que no se habrían tragado año y medio de prisión preventiva si Puigdemont y los otros "exiliados" no hubiesen huído como ratas.

D

#24 siempre es gracioso recordar que gracias a la ineptitud de los servicios jurídicos de Puigdemont el único tribunal que se pronunció al respecto dictaminó que no había persecución política alguna.

Gotsel

#3 huir para no acabar entre rejas es de cobardes? Ahora me entero...

BanThis

#75 Hombre, si tú eres el líder del grupo y dejas que tus subordinados se coman un gran marrón mientras tú te vas a vivir a una mansión en el extranjero, condicionando además su prisión preventiva ... más que de cobarde es de "miserable cobarde rastrero". Luego lo vende como que fue una estrategia planificada, pero pregúntale a Junqueras lo que sabía del plan de fuga Puigdemont.

Gotsel

#76 sus subordinados hicieron lo que quisieron, algunos se quedaron y otros se fueron, Puchi no es el responsable de la suerte que corrieron los demás. Podrá ser un golpista peor que Tejero, un traidor de la patria hispánica, el mayor hijoeputa que ha parido madre, pero a ver si tienes tú los huevos que tuvo él de asumir la presidencia de una comunidad en trámites de separación y tirar palante con todas las consecuencias.

BanThis

#90 " ... pero a ver si tienes tú los huevos que tuvo él de asumir la presidencia de una comunidad en trámites de separación y tirar palante con todas las consecuencias"

Si hay que reirse de bobadas como esa lol Como si al amigo Puigdemont le hubiese obligado alguien a meterse en ese "fregao", o como si no hubiese sido él, como President de la Generalitat, el máximo responsable de profundizar en los trámites de separación.

D

#75 es de valientes, como decirle al resto de tus consejeros que vayan a trabajar mientras huyes valientemente en el maletero de un coche, valientemente.

Gotsel

#78 sus consejeros son suficientemente maduros para tomar la decisión que tomaron, unos se fueron, otros no. Lo del maletero es irrelevante en relación con la cobardía.

efectogamonal

El PPsoE ayudando a la derecha catalana a ganar más independentistas, enhorabuena a los premiados 🔥

r

#1 no habeis entendido nada. A la mayoria de catalanes, indepes o no, de derechas o no, nos influecía zero que fusilen un muñeco y lo que diga puigdemont al respecto.

efectogamonal

#88 Pues a muchos putos rojos, nos da verdadero asco que un partido que se considera socialista y obrero, sufrague este tipo de actos con dinero público, con la que está cayendo en la sanidad y la educación públicas, nada más 🔥

r

#93 me da la impresión de que no eres un puto rojo.

D

#1 toda la semana riéndose de los moñecos de los unos, ahora respetad lo que se hace con los de los otros.

c

La tradicional quema del Judas de Semana Santa, expresión popular española de odio a los judíos, se ha transformado en la quema del Puigdemont, expresión popular de odio a los catalanes

D

#12 los catalanes somos los judios de España

vicvic

#13 jajajaja ¡Vuelve a la tierra flipado! Y, por favor, no uses lo de "catalanes"... sois indepes , no todos los catalanes .

vicvic

#61 Pero es que además, es al revés.. En CAT, como puedes buscar en la hemeroteca, los que boicotean la libertad de expresión son los del lazo amarillo, que también llegan a la agresiones físicas. Los "democratas" que dicen que la calle es sólo suya.. Sí hay victimas en CAT, esos somos los ciudadanos que no estamos en la secta. Y eso sin hablar de TV3..

Putin.es.tu.papa

#13 Así? ¿y que sucede o sucedió con los judíos? los mencionas por algún evento histórico denigrante de la sociedad moderna?
Lo digo por aquello de tener pocas luces para comparar a los catalanes (que también hay judíos catalanes oye!..por si no lo sabias) con lo que sufrió el pueblo judío cuando fue reprimido brutalmente...por que de verdad si ese comentario era con la intención de hacer una comparativa es que ...... vamos..... mucha falta de respeto e ignorancia denoto en ese pequeño comentario.
Si ese comentario viene por otro motivo pues te agradecería una explicación mas detallada y poder saber por que comparas a los independentistas con los judíos..por como ya te mencione,,hay judíos que son catalanes.

D

#12 tan estúpido es decir que estos actos constituyen "odio a los catalanes" como decir que cuando los CDR agreden a algún político, medio de comunicación, ciudadano o similar en Cataluña lo hacen por "odio a los catalanes".

A ver cuando os cansáis de manipular.

c

#23 Te repito que lo de Puigdemont es un acto oficial.

Te he puesto un twitt de un historiador judío...eso no lo he dicho yo.

D

#26 supongo que será tan oficial como cuando partidos políticos o presidentes autonómicos se posicionan a favor de los grupos que he mencionado, e incluso les instan a apretar. Lo deben hacer por odio a lo catalán.

Tú has puesto una idea que compartes, y yo te digo que es una mera manipulación, la digas tú o Agamenón, así que deja de difundir manipulaciones.

c

#29 Entonces, y aplicando tu regla de tres, cuando los liberales os poneis del bando del Rey de España, ya que éste apoya al rey de Arabia...tú estás apoyando a los terroristas yihadistas.

D

#36 ¿de qué cojones estás hablando? No sé de qué liberales estás hablando, pero está claro que no has entendido que lo que refutaba es esa lógica torticera que tú usas, con la que sí que se podrían afirmar esas estupideces.

A ver si así te das cuenta.

c

#38 Hablo de lo tuyo.

c

#46 Si no te gusta no haber empezado con lo de que... como unos apoyan a los otros, lo que hacen estos otros es culpa de los unos.

D

#48 me confundes con #12

c

#51 A pastar.

D

#54 brillante uso de la dialéctica, explica mucho lo de empeorar la media que hablaba antes.

D

#12 Puigdemont = Catalanes. Y con esa lógica aplastante todo. Luego os extraña que os colaran una independencia en 18 meses. Va tocando hacer autocrítica, ¿no?

c

#63 Lee bien el twitt.

D

La verdad es que una cosa son las fallas y otra cosa esto.

Tampoco es equivalente a los muñecos que cuelgan de puentes, porque ni están ahorcados ni nada. Sólo es una protesta con un mensaje adjunto.

Pero coger una figura, fusilarla con munición letal y luego quemarla, es algo más que una protesta. Ahí hay ensañamiento. Odio.

oso_69

#49 ¿Te estás atreviendo a contrarrestar las palabras de El Gran Líder con argumentos y pruebas irrefutables? ¡Fascista!

D

#49 adoctrinados como tú. Bueno tu, cobras!!!!

wondering

#67 si como dices yo cobro, entonces el adoctrinado eres tú.

D

#74 JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA

h

"Normalment tinc tendència a respectar les mostres d’ironia i sarcasme que s’han anat produint arreu de l’Estat perquè formen part de la llibertat d’expressió. Aquesta, a diferència de les altres, no la puc respectar, per dignitat personal i per decència democràtica."

Ayyy, rapear amenazando de muerte y pidiendo que le pongan bombas en el coche a un señor si, pero pegarle palos a un muñeco por ahí si que no pasa.

vicvic

#21 Exacto, para apoyar a Valtonyc no tenía ningún tipo de problema..

D

#21 A lo mejor no eres consciente de la relevancia de esta noticia.

Esa gente está quemando a un presidente de la Generalitat elegido democraticamente por la mayoría de los catalanes pero lo hacen en nombre de todos los vecinos del pueblo y del Ayuntamiento. No es un rapero que insulta o amenaza a titulo personal.

No creo que gustase que en un pueblo catalán cualquiera, saliesen los vecinos, eligiesen al alcalde de ese pueblo como chivo expiatorio de sus males, hiciesen un muñeco y lo quemasen en nombre de todos los vecinos del pueblo.

c

#17 Eso es lo grave..,. a diferencia de las comparaciones que se hace en este envío, lo de Puigdemont es un acto oficial, con una Ampa, con escopetas, con niños, con el alcalde y los funcionarios repartiendo munición desde un coche logotipado de la Junta de Andalucía.

vicvic

#AlertaUltra
SPAM de un golpista fugitivo. Ya pago TV3 sin quererlo para escuchar a este tio hablando.

En este hilo de Twitter se puede ver como se queman muñecos del Rey, de jueces y de políticos constitucionalsitas (bestias en su argot), así que que no se rasgen las vestiduras tan rápido.

Mark_

Antes de que alguien diga "putos andaluces y su retraso y blablabla" recordad que Coripe no llega a los 2000 habitantes, y que Andalucía supera los 8.000.000.

Lo último que es, es representativo. Y todo suponiendo que participa todo el pueblo, que lo dudo.

D

Por si no fuese lo suficientemente escandaloso, parece que quienes reparten la munición son agentes municipales

D

#20 Y el acto era organizado por la AMPA de la escuela

oso_69

#20 Go to #40

La reparten los municipales para evitar que alguien use munición real.

c

#45 Y cómo evitan que alguien use munición real?...les vigilan que no cambien los cartuchos durante la "procesión"?

vicvic

#20 Munición de fogeo.. como ponen más arriba todo el rato, pero que os empeñais en no enteraros.. Y no es algo exclusivo del poco honorable fugado Puchi.

D

Pero no pasa nada, todo figura en el plan.

D

Hay que ser idiota para hacer esto sabiendo lo que le gusta a Mejillones Man hacerse el mártir.

falcoblau

#5 Hombre si ya no puede hablar cuando el muñeco es a su persona... apaga y vamonos

D

#92 Claro que Puchi puede opinar, por supuesto, España es un país libre (y Europa a tal efecto).

Solo digo que le ponen todo en bandeja pRa hacerse el mártir.

falcoblau

#99 Si, un país libre para usar armas de fuego para desahogarse a tiros contra muñecos para fomentar el odio!
Mientras otros por cantar están en el exilio, democracia y libertad para unos, injusticia para otros.

D

#100 😂 😂 😂 😂 😂 eso, lo hacen unos piraos y entonces por extensión somos todos iguales, no?

Venga, hasta el mes que viene

D

Burn, Burn, yes, you gonna to burn!

Sendas_de_Vida

Triste es que un AMPA organice este tipo de espectáculos.

D

"Normalmente tengo tendencia a respetar las muestras de ironía y sarcasmo que se han ido produciendo en todo el Estado para que formen parte de la libertad de expresión. Ésta, a diferencia de las otras, no la puedo respetar, por dignidad personal y por decencia democrática."

"No ha estat cap anècdota ni obra d’una minoria. Ha estat una activitat oficial, emparada per les autoritats socialistes locals. S’ha fet servir, fins i tot, munició real amb la participació de la policia local."

"Mi compromiso es la independencia, la democracia, la libertad. Ninguno de estos compromisos no merece un fusilamiento ni una crema, al menos en una sociedad civilizada. Lamento mucho que el@PSOE participe de un acto de odio tan visceral e inhumano.@miqueliceta@meritxell_batet

smilo

En otros pueblos han quemado muñecos de Abascal o de la manada, es verdad que se han cebado con el muñeco de Puigdemont, disparandole en numerosas ocasiones. Las tradiciones hasta cierto punto y los disparos sobraban.

D

#14 Y la policía local repartiendo la munición ...

D

Puchi, respeta la libertad de expresión.

D

Buah buah hacedme casito.. Quien siembra gilipolleces recoge hostias como panes lol lol

D

o como tú.

nadal.batle

De verdad este señor está loco, ahora se queja de que alguien queme símbolos, una de sus tradiciones preferidas. Dejad a la gente que queme lo que quiera, como si se prenden fuego a las pelotas.

Sofa_Knight

Parece que es una costumbre del pueblo, coger un muñeco y liarse a tiros con él. Cosa que me gustaría confirmar si es cierto, pero no sé que pueblo es.

Sofa_Knight

#42 gracias. Tenemos algunas costumbres en algunos pueblos, que es para hacérselo mirar. Costumbre o no, cualquiera con medio dedo de frente sabe que hacer eso es de no estar fino de la cabeza.

1 2