www.madridiario.es/2009/Abril/madrid/sociedad/145081/deporte...
por
lacabezaenlasnubes el 24-04-2009 06:59 UTC, publicado el 24-04-2009 10:20 UTC
Los niveles de contaminación atmosférica debido a partículas de suspensión (PM-10) podría alcanzar valores superiores a los registrados normalmente en la capital.
negativos:
3 usuarios:
200 anónimos:
244 compartir:

Ahora en serio, alguien hace deporte en Madrid? si solo existiendo se te taponan todos los orificios del cuerpo con mierda.
Y en ningún caso hay que fomentar el uso del transporte público, creación de carril bici y demás alternativas ecológicas; no vaya a ser que nuestros amiguitos de los concesionarios se molesten.
#3 Te equivocas en parte, hay que conseguir que todos los que no tienen coches se compren uno pero luego tienen que usar el transporte público porque es más sano, se contamina menos y existen tantos coches que no cabemos todos, pero tú comprate uno XD XD
En serio, que triste.
No seria mas facil controlar el uso del vehiculo privado y de una santa vez dejar de tener Madrid como una multiautopista con casas por ahi? xD
en fin...
nada de contaminación fuenlabradeña + aire africano = respirable, caray ¡cuanto polvo!, cof, cof
pero
mogollón de contaminación madrileña + aire africano = te has pasado de la raya, ahhg ¡¡me muerooo!!.
#18 qué poético...
Ay que poca envidia me dan los que viven en una ciudad.
estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/02/correr-es-saludable.html
Lo de Madrid ya no tiene solución. Todo ello sancionado por un 55 % de voto popular al PP.
Que le vamos a hacer...
p.d. desde que vivo en Madrid estoy con antiestamínicos para la polución, políticamente correcta llamada alergia
Y, perdona que te diga, pero ¿bicicleta en Madrid? Solo si eres joven, estás en buena forma o tienes una ducha en el trabajo, porque entre las cuestas y los animalicos al volante es un suplicio. Y sí, yo uso la bici a diario, pero porque de los ~6km que tengo al trabajo 4 son por carril bici.
Pq tengo que salir a la calle oler el humo de los que tienen coches? que pongan autobuses y PROHIBAN los coches -igualito que el tabaco-
mode sarcastic=off
Yo vivo en madrid desde siempre, me he llegado a tirar más de 5 horas al día en metro y cercanías entre clases y entrenamientos y te acabas cansando.
La frecuencia en muchos autobuses/metro/cercanias es bastante baja, te tiras esperando bastante, ya ni comento segun se acerca la noche que la frecuencia se alarga y alaaaaargaaa
En las horas punta vas como has ido toda la vida, pegado al sobaco del de al lado pero cuando llevas 20 años oliendolo..
No sé si algún día se llegaran a descongestionar las carreteras, somos demasiados para la infraestructura que hay.. no es aire africano ni asiatico ni americano.. es la contaminación de siempre unida a la pasividad de nuestros politicos
www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/deta2
www.madridiario.es/2008/Julio/madrid/madrid/88504/asi-sera-la-puerta-dl
www.abc.es/20081114/madrid-madrid/ayuntamiento-comienza-obras-serrano-l
www.europapress.es/madrid/noticia-obras-eje-prado-recoletos-comenzaranl
Entre otras muchas...así que...me da que el ayuntamiento SÍ quiere deshacerse de los coches, pero como evidentemente no van a cambiar la mentalidad del ciudadano, lo están haciendo a la fuerza
Es absurdo que se sacasen las fabricas de las ciudades a los poligonos industriales y sigamos respirando smog dia tras dia, año tras año. La solución seria coches electricos ya en zonas urbanas, y no dedicar tanta atencion a las emisiones de CO2 y el "calentamiento global", porque en las grandes ciudades miles de personas que respiran humo negro cada dia de su vida no van a vivir tanto como para ver el deshielo de los polos.
aunq ultimamente estoy experimentando un tramo de L10 que casi que.. me quedo con la L6 q por lo menos voy casi siempre sentada!!
No sé como será Madrid, pero Oviedo a las horas puntas en terrible, y eso que es una ciudad pequeña, pero es lo que pasa cuando toda Asturias vamos a la misma hora a la misma pequeña y saturada ciudad.
En el peor de los casos, y si quieres un trabajo digno, no queda más remedio que ir a Madrid.
Y si quieren fomentar el transporte público, que funcione como tiene que ser, que estoy hasta los cojones de tener que esperar una hora el autobús, porque el que tenía que pasar lo les sale de los huevos a ALSA ponerlo porque no les es rentable.
Y los que hablan de transporte público para reducir la contaminación, no creo que un monton de potentes motores de gasoil (autobuses y autocares) solucionen mucho.