Hace 10 años | Por maxis a spaincoin.es
Publicado hace 10 años por maxis a spaincoin.es

Spaincoin: El dinero del Pueblo para el Pueblo Spaincoin es una Crypto-Moneda p2p descentralizada, es decir, no está controlada por los bancos ni por los gobiernos. Distribuiremos una cantidad de monedas entre cada ciudadano español residente en diferentes tandas. Para ello los interesados, deberán aportar el DNI electrónico. Esto ayudará a los españoles a empezar a utilizar la moneda en su vida diaria.

Comentarios

llamamepanete

#3 El DNI te lo piden para el reparto del pre-minado. Es la misma película que los "auroracoin" que van a liberar en Islandia.

Creo que el tema de las criptochapas se nos está escapando de las manos y que el esquema, lamentablemente, se repite con insistencia: saco criptochapa preminada, monto ruído para llegar a algún market, venta masiva del preminado (que reparto o no de forma un tanto opaca), desplome del precio, nunca maś se supo...

Peka

#5 Bueno, si compras ahora y vendes cuando la curva siga alta... es pura especulación.

perrico

#3 Tengo unas estampitas repetidas...

D

Ajám.

perrico

¿Por qué será que me suena mal esto?

Raziel_2

#2 ¿Será por que ya de entrada te piden el DNI?

Arzak_

Sin vales descuentos para gasolineras, restaurantes y cines pues entonces no

D

A la hora de lanzar una moneda, creo que habría que crear la demanda antes que la oferta.

Hacer algo que todo el mundo quiera, y solo aceptar spaincoins podría funcionar.
Repartir spaincoins, que no se podrán usar en ningún sitio, es condenar la iniciativa al fracaso.

blp

#8 Yo te puedo vender pintura
Cotiza a 0.40
http://coinmarketcap.com/