Hace 5 años | Por --236314-- a aporrea.org
Publicado hace 5 años por --236314-- a aporrea.org

"Vamos a iniciar la venta de Petros en divisas convertibles (euros, yuanes, dólares) y si está registrado en la página petro.gov.ve. el proceso es más fácil. A partir del lunes los inversionistas y todo el país pueden hacerlo directamente en las taquillas habilitadas de la superintendencia", acotó.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#7 #1 ¿alguien sabe si en Housers aceptan petros? Es para un amigo.

D

#9 Si. Aparece en las recomendaciones de MNM. Con Housers los petras. Es el disclaimer.

D

#7

O el rey del cachopo.

JohnBoy

#1 Y lo dices ahora, que he metido los ahorros para la universidad de mi hija ahí...

IkkiFenix

#13 ¿A cuanto esta?

ElLocoDelMolino

"A partir del lunes los inversionistas y todo el país pueden hacerlo directamente en las taquillas habilitadas de la superintendencia"

la administración digital ya tal...

D

Yo llevo haciendo cola un par de días. Yo no me quedo sin mis Petros.

i

#3 por aquí hay mucho fan de la criptomoneda. Seguro que están contigo en la cola ansiosos lol

D

#5 Somos legión.

IkkiFenix

Si todo el mundo esta convencido de que va ser un fracaso, me pregunto porque tanto interes en plantear embargos:

Sin embargo, las sanciones de Estados Unidos al Petro, con la prohibición de comerciar en esta moneda por parte del Gobierno de Donald Trump vuelven a poner el petro en el ojo del huracán: ¿Invertir en Petro es una buena idea o no? ¿Es seguro comprar petros?

https://www.giztab.com/comprar-petro-criptomoneda-venezolana/

D

Votantes de Podemos: sed consecuentes y comprad la nueva moneda.

j

#20 Pues imagínate... China no necesita petros, simplemente necesita que le pague deuda y la "moneda" es negra y va ganando de entrada mucho... por cierto, Venezuela después de 20 años de Chavismo destruyo toda la industria, gran parte del sector agro igualmente destruido y hoy con la red petrolera a menos de media marchar porque... si, han destruido la red de extracción no me imagino a los pobre Venezolanos pudiendo encontrar apenas con más reducción al acceso a los alimentos y medicamentos importados.

c

#24 China no necesita petros

Si el petróleo venezolano solo se vende en Petros, y China quiere petróleo venezolano, sí necesita Petros. China y cualquiera...

j

#25 Venezuela tiene la producción petrolera comprometida con China,, tirne el ama comprometida, le debe esta vida y la otra y china cobra directamente en petróleo, y Maduro de china solo pide dólares, no va a srr tan estúpido de pedir petros, así como todo rl dinero que roba y lo lleva a los paeaisos obviamente lo hace en dólares, el petro es nada más para hacer "pagos" a su población sin tener que estar sacando monedas nuecas xada año

c

#26 No, el petro no es para uso de la población.

dadelmo

Solo a Maduro se le puede ocurrir sacar una criptomoneda controlada por un gobierno. No dejes de sorprendernos, Nicolas.

c

#17 Pues que quieres que te diga... Imagínate que solo se pueda comprar petróleo venezolano con Petros....

D

Pero si no tendrán ni ordenadores ni monederos electrónicos para comprar y guardar ese timo digital lol

D

¡Déjense de billullos, aprovechen el chance chévere!
Súper confiable.

D

Esto es imposible que salga mal. Lo veo muy bien planteado. Un plan sin fisuras.

hynreck

#14 No si para los que lo han planeado va a salir bien, en mayor o menor medida, pero bien.. si les dá para un café o para un palacete de oro ya habrá que verlo más adelante

D

#22 a ver que era ironía lol

D

Yo me inscribí en la PreICO y cuando me dieron el enlace para la página donde realizar la compra, la página fallaba como una escopeta de feria, sirvió para darme 0 confianza en el proyecto (que ya de por si era como jugar a la bonoloto)

GanaderiaCuantica

¿Hoy se inicia? La noticia está desactualizada no? Si yo compré la semana pasada en petroscoin.ru O algo así era... un link en un email con asunto "Petros you win. You success. Easy money"