Hace 14 años | Por --272-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por --272-- a enviadoespecial.es

Coincidiendo con el clásico del fútbol español Real Madrid - Barça, miles de HOYGAN están llamados hoy a manifestarse por todos los rincones de España y de Internet para mostrar con orgullo su condición. Preguntas como Ke tengo que aser para ver el partido del Madrid barselona online inundarán los foros de la Red tanto en su versión minúscula como en mayúscula y plagadas de exclamaciones.

Comentarios

K

Habeis desencadenado una catastrofe, ahora decenas de cometarios en modo HOYGA

chubichanko

Cuanta más se hable de este espécimen más se va a ir reproduciendo, lo de digo de antebraso shurmano

D

Ho ke bien!!

D

Yo propongo, para celebrar el día del HOYGAN, buscar un sólo mensaje, uno sólo, donde sea, en foros en blogs... en el que alguien haya escrito la palabra HOYGAN.

Llevo diez años leyendo foros de lo más chungo -de ángeles, de telenovelas, de tarot- y el famoso HOYGAN jamás lo he visto usado como se supone que se usa. Pero es que ni una vez... oiga.

Todos los snobismos consisten en reírse de alguien por considerarlo inferior. En el caso de los analfabestias, es normal que el snobismo se apodere de los meneantes, porque nos comunicamos de manera escrita. Pero el haber elegido como símbolo una palabra que no existe, que nadie ha usado nunca con esa intención que le atribuímos... es cuanto menos curioso.

Baro

#7 EL PALABRO HOYGAN SALE DE UN COMMENTARIO REAL DE VERAS QUE ESISTIO EN EL QE ALGIEN DESIA QE "HOYGAN QIERO MI HANIME GRATIX" ASSIN QUE ANTES DE ABLAR DESNOBISMOS NO SEAN TAN ESSEPTICO DE QE DE QE NO ALLAS BISTO ALGO NO QIERE DESIR QUE NO ESISTA

KurtCobain

#7 Eso es que no has mirado bien. Mira lo que he encontrado haciendo una búsqueda en Google:

"hoygan menes donde y como aprendo los ataques soy winzard livel 18 pliss ayudenme"

http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/44884-angels-online-8.html

trollinator

#9 en ese hilo hay uno que escribe "bastanhte". Pero vamos a ver, ¿de dónde saca la "h"? ¿Y por qué va a haber una "h" intercalada ahí, justamente ahí? No entiendo la mente de esa gente.

zorion

#11 El del bastanhte puede ser un typo, no escribe tan mal.
Pero su mensaje no tiene ni una sola coma ni punto... (eso sí, y griegas pone unas cuantas)

Grandísimo hilo lol #9

z

Y yo que siempre he pensado que los hoygans estos realmente hablan judeoespañol...

zorion

HOYGAN!!!!! NO SE BE EL PARTIDO!!
KE AI KE ASER PARA BER EL VARSA MANDRIL!!! HAPUREN!!

NO LO BEAN EN HESTA PAJINA, KE SON MALA JENTE, YO LES DI MI TARJETA DE DREBITO I ME HINGRESARON 30 HEVROS.
HAORA NO ME PUEDO KOMRAR LA SUPER POP.

NO HUSEN LINUKS KE TIENE BIRUS!!!!!

JRASIAS DE HANTREPIERNA

osokaru

HEL RESULTADO DE OI HES: REAL MADRIZ HUNO- VARCELONA CERO

D

#3 ZE HESKRIVE "VARSELONA"