Hace 5 años | Por --587049-- a zamoranews.com
Publicado hace 5 años por --587049-- a zamoranews.com

Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz (Women and Culture of Peace Programme) de Unesco, apoyó la iniciativa de elegir un día internacional para el varón, la consideró "una excelente idea que proporcionará un poco de equilibrio entre géneros"y se mostró interesada en cooperar. También otros organismos dependientes de la ONU, como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lo tienen en cuenta y organizan actividades.

Comentarios

p

heteropatriarcadooooorrrl

MKitus

San Pollaherida del frenillo bendito.

skaworld

#7 #9 Comparar mis acabados en madera noble y caprichosas lineas con las de un inodoro es ofensivo, exijo que os retracteis y me paseis un pañito con abrillantador.

D

#11 No quería ofender los biselados y porcenalosos bordes de perla entrelazados con las finas estructuras, hijas del ingenio humano, que hacen funcionar al retrete como una suerte de lago de pureza en todos nuestros hogares .

skaworld

#14 #15 Al final lo de siempre, privilegiados opresores que no estan por la labor de derribar barreras en pro de la dignidad de todos los enseres respetando su individualidad.

D

#18 Cuando tengas un apretón ya verás a quien acudes, los retretes son los pilares de nuestra sociedad .

skaworld

#24 Ya te acordarás de mi cuando recojas la colada, quieras guardar los calcetines limpios y descubras que si los metes en el inodoro salen humedos.

Nuestra tarea es ingrata pero fundamental para la civilizacion.

D

#26 Prefiero tener los calcetines mojados antes que guardar en los armarios... su alteza.

MKitus

#11 Te apañas con un Nanas, que hoy es el día del hombre.

T

#7 Eso iba a decir. No sé yo...

P

#6 I identify myself as an apache attack chopper

D

#10 Le echas cosas muy raras a tu bocata.

D

¿de alguno en concreto? es por invitarme a algo si coincide

delcarglo

#2KarmoKarmo ¿Qué te dejas pagado hoy?

D

#19 hoy la chupo gratis, cari

D

Hoy tenéis la oportunidad todos los que os quejabáis de la visibilidad del 8M, ¿no creéis?

D

#8 La misma visibilidad tiene, sí.

D

#29 La mismita, ahí está en todos los grandes medios.

N

#8 Mmmmm me parece que "quejarse de la visibilidad del 8M" y "quejarse de la visibilidad que se le dan a las mentiras que se están diciendo el 8M" son cosas distintas.

Por no hablar de la atención mediática que recibe el día de hoy en comparación con la propaganda mediática que recibe el 8M. Casi igual, como para no decir nada.

D

#35 Concreto, que se quejaban de que "se le hubiese dado poca visibilidad en Menéame".

N

#36 ¡Ah! ¡Qué pena!

D

Dia del opresor

D

#13 Es feminista moderna

Shinu

#13 Delirante, como cualquier cosa relacionada con el feminismo moderno.

D

No en mi linux

$ calendar
nov 19  Gettysburg Address delivered, 1863
nov 19  Anniversary of the 1968 Coup by the Army in Mali
nov 19  Discovery Day in Puerto Rico
nov 19  Feast Day of S.A.S. Prince Rainier in Monaco
nov 19  Garifuna Settlement in Belize
nov 19  Franz Schubert dies in Vienna, Austria, 1828
nov 19  Konstantin Belousov born in Kiev, USSR, 1972
nov 19  N'oubliez pas les Tanguy !
nov 19  Bonne fête aux Tanneguy !
nov 19  Aujourd'hui, c'est la St(e) Mechtilde.
nov 19  N'oubliez pas les Mathilde !
nov 19  Bonne fête aux Patrocle !
nov 19  Sainte Élisabeth nous montre quel bonhomme sera l'hiver.
nov 19  Franz Schubert in Wien gestorben, 1828
nov 19  Erzsébet
nov 19  День ракетных войск и артиллерии
nov 19  Богоявление или Крещение Господне
nov 19  Преображение Господне

D

#12 De aquí a que lo oficialicen a la altura del día de la mujer mucho tiene que lucharse.

D

Corro a comprar los regalos. ¡¡¡Hombres, esperarme!!!.

Catacroc

Hoy todo el mundo celebrando el dia del Hombre y el dia de la mujer ¿para cuando?. ¡¡Ya esta bien!!

desobediente

y mañana el de la infancia

Árpád_újra

En la radio decian que era el dia del retrete. La eleccion es aposta?

D

#23 No, pero muy simbólica de la importancia relativa que se le da.

D

#23 La eleccion del dia lo mas probable es que sea fortuita, el hecho de hablar del dia del retrete ignorando que tambien sea el diadel hombre probablemente sea un algo premeditado.

X

Hay que montar el día del heteropatriarcado. Con feria, payasos y puestos de comida. Las mujeres podrán entrar si muestran una actitud sumisa.