Publicado hace 9 años por stroke a diadeladministradordesistemas.com

El ultimo viernes de julio se celebra el “Día Internacional del Administrador de Sistemas” (System Administrator Appreciation Day). Es una fecha para mostrar el agradecimiento por la labor de los Administradores de Sistemas y otros trabajadores de las “Tecnologías de la Información”.

Comentarios

D

#5 Calla, ser inferior!
lol

D

#6 Es curioso que un ser se considere superior a un programador... cuando las herramientas que le permiten trabajar día a día han sido desarrolladas por ellos. ^_^

Mi día internacional es día 256 (2^8) del año jejeje

D

#49 Sarcasmo, criatura, era sarcasmo...
Ves como al final si somos superiores? lol

D

#50 El texto, escrito/leído se da mal a las interpretaciones de seriedad/ironía/sarcasmo.

Vuestro trabajo seguiría sin ser posible sin programadores lol De superiores nada. jaja

Así como el de ambos sin físicos/químicos/matemáticos.

D

#51 Y vosotros, sin un ordenador / servidor / etc, etc funcionando en condiciones, ¿donde ibais a programas?
¿En un ábaco? lol

D

#52 Oh mierda... Creo que somos codependientes.

Una de las responsabilidades de un programador es saber configurar el entorno de desarrollo que necesita para cada caso. Eso si, os agradecemos mucho que mantengais la infraestructura de "cacharritos" como Vagrant, Heroku, o GitHub ^_^

Y bueno, los compiladores que hacen los programas que ambos usamos/creamos son a su vez creados por otros programadores...

Oh, digo que aunque seas SysAdmin igual tienes conocimientos básicos de scripting lol Así que quizá conozcas los diferentes tipos de datos para las variables. Bueno... Un poco de humor para programadores http://aloquevamos.wordpress.com/2007/07/19/como-nombrar-las-variables/

OZYMANDIAS

#53 Al fin, pues si resulta que somos organismos simbioticos lol ahora que habra algunos que digan que alguno es parasito de otro

Feliz dia a todos y muerte lenta a los lusers

D

#5 jejeje

Shotokax

#5 como administrador de sistemas, agradezco ese comentario.

D

#4 Felicidades para tú! y para mi!

m

#4 te felicitarán con un montón de trabajo y entrarán varios incidentes críticos a falta de 5 minutos para irte.

OZYMANDIAS

#11 eso se sobreentiende, ahora que hoy no me pillan, salgo disparado a mi hora por $Deity lol

D

#11 ... el día que pillas vacaciones.

¡WASTED!

g

#4 Felicidades compañero del metal!

OZYMANDIAS

#54 Gracias, eso me suena, Victor??

g

#55 Eso es de gomaespuma y está extendido por media España!

pd. no, no soy Víctor, pero felicidades igualmente.

D

BOFHers day!!!

ferreret

#38 Verdad, verdadera

a

Troleo puro

K

Y la web caída por efecto meneame, buen administrador de sistemas tienen
#18 #19 #22 Joer me tengo que leer los comentarios antes

sotanez

#19 #22 #27
¿Inútil por qué? Espero que estéis de coña, porque si el hosting no da para más, pues no da para más...

b

#22 Coño, déjalo que está de fiesta!!!

felicidades para mi y todos los demás

D

#8 Tú hoy quieres llevar un LARTazo, ¿a que si?

e

Profesión muy infravalorada e incomprendida incluso entre los compañeros del mismo sector (Véase #8 aunque me huele más a troleo el comentario jeje)

Así mismo una profesión muy bonita si te dejan ejercerla como es debido.

D

#8 A ver si reducimos tu ancho de banda a 2KB y tu cuota de disco a 20MB, a ver qué compilas

qrqwrqfasf

#8 Buen troleo. Espero que seas de los programadores que son capaces de leer los cores de sus propios programas sin tener que ir a buscar a sistemas para que te lo lean.

D

#8 Escocido detected.

D

Putos administradores de sistemas, sólo hacen que tocarse los huevos, jugar al wow cuando nadie mira y minar con servidores ajenos.

Nixitro

#17 ya te digo, esto sale por culpa de los administradores de sistema seguro:

"Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later."

D

#18 ¡¡¡¡¡Malditos sean, yo os maldigo!!!!!

K

Van tres amigos en un coche (un fisico, un matematico y un informatico)y se le para el coche:
dice el conductor que era el fisico:El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultantede la fuerza del empuje.....
-que no! -dice el matematico- Que el problema viene dado por la matriz de la rotacion de las ruedas
-y porque no salimos y volvemos a entrar??-dice el informatico

Uzer

Si pudiera pedir un deseo sería el de poder banear gente de la red
#3 un reinicio a tiempo es una victoria sobre la máquina

c0re

#3 Eso va a ser o la EGR o el sensor de PMS

l

#3 Que chiste mas malo. Confunde dar una explicación con dar una solución.

D

Y esta mierda ha llegado a portada.

D

Tiene guasa que el sitio esté caído por falta de recursos.

N

Hoy me han invitado a un cafe en la maquina




Luego me han pedido que le limpie el portatil de casa


¡Maporreros de mierda!

lucky_luck

Hoy no me ha felicitado nadie Espero poder llegar algun día a ser un gran BOFH como el gran Wardog.
Enhorabuena Wardog!!!!

Penetrator

Será cuestión de formatear el disco duro de algún luser para celebrarlo.

D

Tambien hoy es el dia de los conductores de autobus. Agradezcamosles su trabajo.

D

Y Yo celebrandolo con un problema de conectividad en la fibra de uno de los switchs del CPD wall

D

Ah el chico ese pa todo que me arregla lo de "el güindows" y "el internet ese"
[Modo empresario españistán]

Lumica

En Galicia sí que se reconoce el papel de administrador de sistemas, que hoy lo han hecho festivo...

...O no es por eso?

N

Hoy me han invitado a un cafe en la maquina




Luego me han pedido que le limpie el portatil de casa


¡Maporreros de mierda!

T

#67 Venga vaa..
Subtitulado Español Latino:


Subtitulado en inglés:

Fallen

Menudo cagadon de sysadmin que no tiene un host en condiciones.. charcutas IT


Bueno me voy al CPD que tengo una intervención..

t

Y tal como manda la tradición, cada año por estas épocas toca escuchar
"The System Administrator's Day song"!

capitan__nemo

Si en todos los sistemas humanos (sistema legal, sistema economico, ...) con bugs y vulnerabilidades se instalasen los parches a esos sistemas, tan rapido como lo hacen los administradores de sistemas (claro que los parches hay que desarrollarlos ¿donde está el dia del desarrollador?) las cosas funcionarían mejor
El jefe de Gowex ocultó su dinero con el 'testaferro legal' de Urdangarin y Gürtel/c44#c-44

hellodolly

Está claro que están celebrándolo: al entrar a la web http://sysadminday.com da error !!!
"Error establishing a database connection" lol lol lol

devotee

T

#64 Conoces alguno con subtitulos en español? hay cosas que no entiendo. pero es buenísimo lol

T

#64 déjalo, ya lo encontré subtitulado en inglés y español....mi ruso no es muy bueno

devotee

#66 Podrías haber dejado los enlaces subtitulados en inglés y español

AlbertoPiO

Es mi día y yo currando. ¡Así da gusto!

Mallorquina

He ido a felicitar a los chicos... y sólo uno se había enterado ¿?¿?
Esto del día es real?

AsperanzaEguirre

Para cuando el día de la lideresa? teneis mucho que agradecer.

D

Esto del día de alguna profesión siempre me recuerda a esto:



¿y qué nos han dado los sysadmins?

D

ahhh los sysadmins, esos malditos que se empeñan en petar nuestros inmaculadas aplicaciones, con sus parcheos en caliente del .Net Framework (como iba yo a imaginarme que tu app iba a dejar de funcionar si se para el .net framework? lol), de windows, sus "ha sido un microcorte de na", uy pero si he llenado accidentalmente el disco duro y te he tostado el server, sus excusas para no darnos más ram y más cores etc etc...

MORID MALDITOS!! lol

Alex_

Como Administrador de Sistemas me siento tan apreciado hoy como los 2 años que llevo en paro. Tambien me sentí apreciado cuando trabajaba por miserias con las empresas consultoras. ¡Cuanto amor!

Ale72

Pues felicidades a todo aquel que sea administrador en sistemas