www.rtve.es/television/20090909/enjuto-mojamuto-cumple-an... por lopetitdelfite el 09-09-2009 14:39 UTC publicado el 09-09-2009 15:30 UTC
C&P ¡¡Enjuto Mojamuto está de cumpleaños!! Nada más y nada menos que 30 'añacos' le caen al popular personaje de 'Muchachada Nui'. A pesar de su aspecto juvenil, este ermitaño de la red va cumpliendo años y se nos hace mayor...
#2 Si no fuera que hoy es el dia sin gatos en internet, le regalaba unos gaticos.
30 añazos ya. Si va a tener razon el Principe Felipe cuando dijo que "todos nos sentimos un poco identificados con Enjuto", supongo que él se refería a no encontrar novia hasta casi los 40.
#33#28 Sí. Bueno, no es sólo mi nick habitual, es mi unico nick, no tengo clones ni replicantes ni nada que se le parezca, si tengo algo que decir lo digo yo. ¿Por? (Por cierto, lo de #27 era sólo una broma, que conste, nótese el final)
30 añazos ya. Si va a tener razon el Principe Felipe cuando dijo que "todos nos sentimos un poco identificados con Enjuto", supongo que él se refería a no encontrar novia hasta casi los 40.
¿¡Un día sin gatos en internet!? ¿¡Pero eso es posible!?
En fin, siempre puedes regalarle un Piticli 2.
meneame.net/story/9-9-9-el-dia-de-la-bestia
Cuando interneeeeerl no vaya, es que comienza el Apocalipsis.
- eres recursivo...
- Pero Enjuto, es que te estamos cantando el Feliz cumpleaños...
- ¿no podríais ser menos repetitivo y darme mi regalo?
Saludos.
Cosas.
www.facebook.com/enjuto.mojamuto
#24 Hala, ya le puedes quitar eso que dice de sus manos muertas