Hace 9 años | Por zoezoe a meneame.wikispaces.com
Publicado hace 9 años por zoezoe a meneame.wikispaces.com

Desde finales de marzo está en funcionamiento el sistema de "subs". Ya no hay categorías, todos son subs. Algunos de ellos son los "oficiales" que reflejan las categorías anteriores y aparecen automáticamente en el sitio principal (ocio, actualidad, cultura, tecnología). Los demás subs son creados por los propios usuarios, que además se convierten en sus administradores.

Comentarios

zoezoe

#1

Mi sub principal está creado hace semanas.

Nuh! éso es envidia cochina, se llama estar en el saco en el momento apropiado.

Nací con karma 20 pero he ido degenerando.

zoezoe

#7 Tienes razón, falta dummies

Xenófanes

#11 Voy a cambiar la dirección de favoritos por la que accedo a Menéame. Muchas gracias.

D

A ver si se animan a participar más, porque están casi desiertos los subs

PythonMan8

#5 Claro, trabajar gratis para Galli. Se nota que aquí el 90% de los meneantes son de izquierda. Siempre buscando que otros trabajen para ellos.

epound

Si se aceptan sugerencias yo daría, ademas de NSFW, la posibilidad de ser en castellano: NAPT, NAPC (no apto para trabajo o curro) o algo así.

p

#3 Yo añadiría NSFL. Porque a mí me molan los NSFW pero no quiero ver NSFL...

editado:
poner las estrellitas en el mismo listado de subs estaría bien, ir entrando en cada uno es un poco incómodo.

D

#3 NAPT me mola, yo lo voto. Que no pasa nada por usar el castellano en internet

D

#3 Estoy de acuerdo. La expresión "not safe for work" puede traducirse perfectamente al castellano, solo es falta de costumbre.

D

Bastarían 4 subs para englobar todo Menéame:

SUBS
1. El Gobierno es malo
2. El Gobierno es muy malo
3. Apple es mala
4. Sustentables de grafeno con software libre ¡YA!

D

#15 psst.. Te olvidas de Marhuenda.

D

#15
pero te encanta, eh pillín?

Marco_Pagot

#15 Te has olvidado de los gatos


Btw ya que estamos hago spam de la competencia: /m/perretes/

lol

D

#24 ¿Competencia?
queue

D

#15 te falta odiamos a las mujeres son todas unas perras que se quedan con los hijos (ironico)

D

Mi opinión es que se ha subido un peldaño mas en exigencia a los usuarios pidiéndoles que ademas creen subcategorias y las mantengan ellos. Me parece bien pero veo que algo falla. La gente no participa en los subs porque no saben si existen. El sistema debiera de ofrecerle la posibilidad de sugerir unas opciones de sub para etiquetar una noticia cuando esta es agregada.

Creo que para promocionarlos habría que poner en la cabecera con las categorías principales cada dia un sub distinto y así tal vez echen a andar no solo con la intención de una sola persona.

Y creo que MNM va necesitando una interface mejor, mas moderna, mas adaptativa, mas funcional. No se, es mi impresión desde hace un tiempo. Este es un buen momento para hacerlo.

DaniTC

Vale ¿y cómo se borran una vez creado un /m?

EvilPreacher

Poco se fijan estos de Menéame en las redes sociales de éxito como FB, que hacen los cambios de repente sin avisar

f2105

#2 Si, y después de Repente van a Kagar lo que han hecho.

ElPerroDeLosCinco

Yo pensaba que si Menéame sale en Menéame se rompía internet.

D

#23 Explotó pero volvió a generarse en el mismo punto.

D

#23 Eso es si buscas google en google. Noob.

Arista

Anda, si hay uno del Atleti.
Por fin podré tener una portada cuando sea campeón de liga y champion.

vet

¡Tetas!

t

Gracias.

D

cuando ponéis downvote? ya que copiáis, hacerlo bien.

C

#9 cuando ponéis downvote? ya que copiáis, hacerlo hacedlo bien.

Ya que escribes hazlo bien.

G

no admite 2 caracteres el titulo?

jag2kn
ahuizote

No puedo leer la noticia