Hace 17 años | Por hutter a instructables.com
Publicado hace 17 años por hutter a instructables.com

Un tutorial paso a paso para hacer que tus fotos den la sensación de que se salen del papel, la verdad es un efecto interesante aunque necesitas paciencia para que quede bien, pero una vez acabado puedes obtener cosas realmente curiosas y bonitas (http://static2.instructables.com/pub/F3R/5NLQ/F3R5NLQ82XEXCFBH51.small.jpg), muy chulo. En inglés.

Comentarios

vsmska

Al fin un tutorial de estos que no se basa unicamente en Photoshop. No digo que no haya, pero por desgracia abundan los "tutoriales para photoshop".

Aupa Gimp!

D

A mi Photoshop no me gusta... Sin embargo, tampoco me hago a Gimp. Criticadme si quereis, pero no me gusta eso de que todo (TODO) vaya por ventanas en vez de estar todo en una.

Cuando elijo un programa editor de imagenes suele ser los Paint Shop Pro.

Por cierto, buena noticia... Realmente buena.
Completamente de acuerdo en que saquen tutoriales para GIMP y no solo para Photoshop.

Mariele

#2 yo estaba IGUAL que tú hace un par de años, tambien llevaba siglos usando Paint Shop Pro y no lograba desengancharme de él.

Mi recomendación es que le saques el brillo al Gimp + Inkscape para cubrir con escreces las posibilidades del Psp, y si te jode lo de las ventanas, échale un vistazo al Gimpshop, que oí hablar bien de él como término medio.

Por cierto, aplaudo que por fin tengamos tutoriales que no sean exclusivos de Photoshop, a ver si nos ponemos las pilas para difundir Gimp.

g

Ya sólo falta que también los saquen para Krita. lol

D

Efecto impresionante, de verdad mola bastante.

hande

Casi cualquier tutorial de fotoxó es aplicable al 99% en GIMP, basta con conocer a que herramientas recurrir y poco mas, el procedimiento apenas cambia.

+ tutoriales de gimp en http://www.gimp.org.es/

t

Efecto cutre salchichero a tope. Quien dice Photoshop dice GImp o PaintShop tampoco hay tanta diferencia que los linuxeros estais a la que salta, esto parece "meneame el linux" en lugar de un portal de noticias, que cansancio!!!

t

Vaya efecto mas cutre! Que sale del papel? Vamos hombre, que no engañas ni a la SGAE