Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Una mochila diseñada para reducir el estrés de carga sobre la espalda y prevenir lesiones. Ha sido probada por el ejército americano, utiliza tecnología SLT (suspended load technology). Texto via https://www.hot-newtech.com/hoverglide/

Comentarios

ElLocoDelMolino

no tengo ni idea de cómo será llevar una mochila así en la práctica, pero parece prometedor...

Tiene toda la pinta de mierdaca de tele tienda.

Además ... ¿la mochila va a su ritmo y tú te adaptas a él ? Porque no veo que sea al revés. ¿Y si te cansas? ¿Debes ir a la misma velocidad en llano que en pendiente sea positiva o negativa ?


Me parece la mayor tontada jamás comercializada, así que seguro que es un éxito.

HimiTsü

Estrés de carga, no menos peso. ( Pesará MAS que irá igual sin el mecanismo. Eso seguro.! )

mmcnet

#4 Tiene pinta de tener la bolsa separado del enganche al cuerpo conectado con unos raíles y un amortiguador. De esa manera cuando estás corriendo, la bolsa se mueve con cierta libertad sólo en el eje vertical. ASí, el impacto al caer y el esfuerzo al subir son menores.

editado:
se ven al final del vídeo.

Si sólo caminas los beneficios serán mucho menores y, como dice #5, al pesar más, habría que ver si el exceso de peso compensa el suavizado del impacto.

A mí me tiene muy buena pinta.

e

Respecto al equilibrio quizas se note una mejora pero... la mochila seguira pesando lo suyo... mas los motores ... no se no se...

Sr_Fredricksen

No le veo el sentido si no vas corriendo por la vida, literalmente.
Entiendo que el vídeo exagera para que veamos como funciona... pero vamos que pesará lo mismo que una mochila normal mas el mecanismo, no?