1359
El episodio S09E14 se ha filtrado y ha caido en manos de Fuckowski. El guión comienza con una mañana soleada en un concurrido parque. Música alegre de violines. Varios niños juegan al fútbol, un señor sonríe jovial en su puesto ambulante de algodón dulce, jóvenes enamorados pasean de la mano, dos señoras gordas sentadas en un banco charlan animadamente y dan de comer a las palomas. Los violines paran en seco. Se oye un inquietante acorde de piano.
menéame
Por cierto, es Cuddy, no Cutty
Si vale, los capítulos de House pueden ser bastante repetitivos en varias cosas, pero a mi me siguen gustando.
-Mi inigualable capacidad de observación, mi aguda inteligencia, mis sorprendentes capacidades deductivas… Eso, y la microcámara que le implanté ayer en el pene a Chase cuando dormía la siesta en el cuarto de guardia. Anoche me lo estaba pasando pipa en la sala de monitores hasta que al desgraciado de tu novio le dio por ponerse un preservativo. Por cierto, tienes dos carie.
Esto me ha matao.
Peligros seria decir que house consigue .....
#7 eso es un spoiler... cómo decirlo... potente?
HOUSE:
-¿Ves? ¡La mosca no puede decidirse! ¡Acabo de demostrar científicamente que “Ciudadano Kane” es una mierda!
Huele a fake ,no?
#18 no sabías que en USA toman DonSimon de tetrabrik?
Editado: ¡Ah! ¡Es broma !Es cierto, todos los capítulos salen del mismo molde. Pero oye, nos gusta.
ahora igual, se queda tonto pero atención! en 3 capítulos otra vez
un 10 a los guionistas...
Cameron deja la serie esta temporada. o/ (La actual, que es la sexta)
Errónea. Todos sabemos que House dejó de cojear en la temporada 7!
Primero porque a Jénnifer Mórrison (Dra Cámeron) la van a despedir, para recortar gastos, que hay que joderse que no pudieran despedir a otro. Que nadie se preocupe que la niña, no va a morir en la serie, un alivio por cierto.
Y House le dijo a la productora que si su personaje no dejaba de estar cojo, se largaba de la misma.
Salu2
Plano frontal de Hugh Laurie en una camilla, con restos de vómito en su mejilla. Alguien acerca un vaso con un líquido transparente.
Stewie Griffin: Toma, bebe.
House: ¿Qué es esto?
Stewie: Tequila, para quitarte el sabor a porros y putas de la boca.
House: ¿Y dónde estamos ahora?
Stewie: En la isla de Perdidos.
House: Venga ya, no me jodas.
Wilson (con evidentes síntomas de resaca): ¿Lo ves? ¡Te dije que no me dejaras conducir estando borracho!
House: Ah, si Pepito Grillo está aquí también. Y yo que pensé que resucitando a Zorra Implacable se te iba a quitar la gilipollez.
Wilson: ¡No metas a Amber en esto!
Siguiente escena. Salen de una especie de cabaña-ambulatorio.
House: Oh, genial. ¿Y dónde está aquí el aeropuerto?
Stewie: Aquí no hay aeropuerto, idiota. Esto está más desierto que la vagina de Trece.
"Flashback. Foreman y Trece en la cama".
Foreman: Venga, hagamos el amor de una vez.
Trece: No se, me duele la cabeza.
Foreman: ¿Y si te enseño... esto?
(Foreman remueve las sábanas y se descubre que se ha cambiado de sexo)
Trece: ¡Oh, dios mío! ¡Me moría de ganas por hacer la tijera contigo!
Vuelta a la escena original.
Stewie: Preguntaré a ese señor de allí.
...
Stewie: Oye, perdona err... ¿Tiene esta isla alguna salida?
Grissom: Llevo años buscando alguna pista, pero de momento soy incapaz de encontrar nada.
De repente cortan la emisión. Aparecen Iñaki Gabilondo y Manolo Lama anunciando a Arnold Schwarzenegger como nuevo presidente de los EE.UU.