Hace 16 años | Por --26018-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 16 años por --26018-- a es.theinquirer.net

Vía The Inquirer me entero de esta curiosa noticia, leo textualmente: "Ahora resulta que Hotmail trata a todos los mails que tengan la palabra 'Linux' en el asunto como si fuesen correos de phishing." ¿Esto no es jugar sucio?

Comentarios

D

Peligroso es usar Hotmail

francisco

Estoy con #2, a mi en Hotmail se me pierden un montón de correos y no se donde van... da igual de que hablen.

D

El Amariller golpeando de nuevo.

D

#8 No, con que a uno no le pase ya no podemos decir todos, podemos decir "casi todos" y a mi no me ha pasado, la imagen



PD: Es errónea y va a llegar a portada en 40 minutos, el meneame es impredecible

k

#15 Yo tengo el windows live.... lo que pasa es que los filtros de hotmail están un poco tocados pero de forma general.
Me acabo de enviar tres correos, de hotmail a msn, de gmail a hotmail y de msn a hotmail donde todo lo escrito era "linux", en el cuerpo y en el asunto. Sorpresa... todos han llegado bien, sin ningún tipo de problemas ni advertencias.

¿El tomate está llegando a menéame, o que?
A meneame y a The inquirer por lo que veo.

test

Creo que con esto os quedará bastante claro que la noticia es errónea:

D

#29 Pero de quién venía el email? Lo conocías? Ya te había mandado algo antes?

D

#25 En digg se publicó con bastantes comentarios en contra como aquí... ni digg ni meneame son la biblia, que algo se publique no implica que no sea erróneo

bigdaddy

SI algo lo lees en Digg, ves que en los comentarios que te dicen que es errónea y la publicas igual eso si es amarillismo.

Cyberfrancis

Pues yo acabo de abrirme otra cuenta de prueba de hotmail y me quedo sorprendido de que indicando que vivo en Málaga, mi código postal es 28080 y que nací en el 2002, pasa el registro sin más :-o

D

"Estoy por asegurar que Gmail habría hecho lo mismo"

Antes de que eso ocurra las ranas vuelan lol

Llevo 2 años con Gmail y NUNCA me filtro ningun mensaje que no fuera SPAM, algunas veces me sorprende ver la bandeja de sistema del correro hotmail de mi hermana (50 emails de SPAM en la bandeja de entrada)

Los filtros de HOTMAIL son muu malos, prueba de ello son todas las web que recomiendan mirar en la carpeta no deseados del HOTMAIL al registrar cuentas en sus webs.

x

Noticia amarillista y sin ningún fundamento. Coincido en lo que dicen muchos por aquí, pero bueno como habla de Linux y Hotmail pues a portada.. Objetivo cumplido.

test

#23 Si cometemos errores, pero precisamente cuando publicas una noticia amarillista, tu medio pasa a llamarse amarillista.

mamusi

Muchos somos usuarios de Linux y conocemos acerca de las politicas de Microsoft, pero no m voy a dejar llevar por una noticia sin fundamentos. Que dentro de un ratito este en portada no lo dudo ...

D

#41 Por supuesto que Gmail hubiese hecho lo mismo. Si un mensaje REALMENTE es de phishing y Gmail lo detecta que lo va a dar de paso porque traiga la palabra linux? Entonces vaya chollo para los que hacen phishing, pones "linux" en el asunto y fuera, no?

damian

Yo creo que como dice #1 lo realmente peligroso es usar Hotmail...

Pierre

además hotmail bloquea los emails de confirmación para el alta en shipit.ubuntu.com. Los que utlizan cuentas de hotmail jamás podrán pedir sus CDs en shipit

D

#33 eso son practicas bastante sucias. Creo que se llama competencia desleal, no?

Algo parecido es esto:

Google critica la búsqueda rápida de Windows Vista

Hace 16 años | Por jaz1 a xkod.com.pe

D

#15: si intentas decir que mientras más nuevo, más falla... es que espero que no te hayas dado cuenta ahora lol

D

Yo de lo que me alegro es que el correo le haga llegado, sea considerado por Hotmail como pishing o spam.

D

#10 Yo tb he hecho la prueba y nada, no lo marca como phising:

D

Para lo único que sirve hotmail es para el messenger, y si me apuras ni pa eso

test

#9 Yo los pedí perfectamente y me han llegado. De hecho no hay email que en hotmail no se lea, en todos siempre se puede dar click en "SI, JO.ER, QUIERO LEERLO"

bigdaddy

#38 No es competencia desleal marca como phising un mensaje que ponga Linux y que realmente sea un caso de phising

Estoy por asegurar que Gmail habría hecho lo mismo

D

Eso en mi pueblo es conducta monopolística, seguro que no es por casualidad que se filtre precisamente esa palabra

bigdaddy

Para usar Messenger se necesita una cuenta Passport no una cuenta Hotmail

janatxan

hotmail es gratis, nadie obliga a nadie a usarlo y como servicio propiedad de una compañia esta tiene derecho a modificarla a su gusto e interes. Acaso si tuvieseis un bar permitiriais publicidad de un bar que os hace la competencia en el vuestro?

D

pues a mi me ha pasado. me he enviado un mensaje que ponia en el encabezado "ditro de linux" y en el cuerpo "te envio el enlace que te comente para ubuntu linux. Ya me diras algo" y me ha aparecido en el correo no deseado.

J

Yo tengo el antiguo Hotmail y no me pasa, quizá sólo sea con Windows Live Hotmail.

a

Yo he probado a ver si es verdad eso de que si pones Linux en el asunto de un mensaje a un usuario de Hotmail y no lo detecta como Phising.
Lo que hize yo es mandar desde mi cuenta de Yahoo un mensaje a mi cuenta de Hotmail con Linux entre las otras palabras del asunto del mensaje y me llego bien.
Lo que si hace Hotmail es si yo mando un mensaje desde mi cuenta de Ono a mi cuenta de Hotmail lo manda a la carpeta de correo no deseado

bigdaddy

Haciendo una montaña de un grano de arena, viva viva !!

test

#24 Da igual si haces eco o no, tenían que haber comprobado la noticia antes de publicarla. Si yo publico una noticia ahora y pongo que Microsoft esta en la bancarrota, y sale en digg, ¿también la publicarán?

D

Pues no se por que os quejais. Los que usais Hotmail sabeis de sobra que teneis alternativas muy superiores como GMail o Yahoo y son igual de gratuitos.

mamusi

Es cierto que con una sola foto no se pueda generalizar este hecho. En el momento que una cantidad aceptable de usuarios corroboren esto -> diremos que "todos".

D

Lo siento si la noticia no era correcta cuando la vi en The Enquirer me impresionó y por eso la puse en meneame, yo uso Gmail así que no pude comprobar si era cierta o no.

Por cierto los filtros de Gmail son de lo mejorcirto que hay

e

Me acabo de envíar e-mails entre dos cuentas [Gmail - Hotmail] con la palabra "Linux" en diversas partes del mensaje, y nada.

¿FUD?

D

alguien visitó http://www.myciol.com/ ?

Esta bien filtrado.

Creo que la noticia seria "GNU/Linux cada vez mas popular ahora es tema de spam , pishing y Scam"

D

Ya estamos con el FUD contra Microsoft.

D

#24 A que le llamas amarillista? a hacerse eco de un medio publico como digg?

b

HÓYGAN KOMO PUEDO HASOCIÁ OTRA DIRECION DE MAIL AL MESENYE

D

#22 El hecho de que se equivocaran con una noticia que ni siquiera es suya, sino que se había publicado antes en Digg:

http://digg.com/linux_unix/Hotmail_filtering_Linux_mailers_Emails_marked_as_phishing_scam

no significa que The Inquirer sea amarillista, todos cometemos errores, no?

The Inquirer es una muy buena web para encontrar las ultimas noticias del mundillo opensource y de GNU/Linux, normalmente son los primeros en publicar todas las novedades.