Hace 13 años | Por Nirgal a theweinerworks.com
Publicado hace 13 años por Nirgal a theweinerworks.com

Zach Weiner, autor del webcomic Saturday Morning Breakfast Cereal, descubrió que la National Organization for Marriage, una asociación dedicada a hacer campañas contra el matrimonio homosexual en USA, había tomado un cómic suyo y lo publicó en su blog. Tras una infructuosa protesta en los comentarios del blog, cambió de estrategia, lleando a la N.O.M a desplegar una bandera arcoiris con una cita de Thomas Jefferson: "Sostenemos que esta verdad es evidente: que todos los hombres son creados iguales".

Comentarios

Frasier_Crane

Acojonante el vídeo publicitario de la susodicha Organización:

D

#1 A ver si animan los de Intereconomía y lo versionan para España

D

#3 Con que animando a atacar a un legal, serio y respetable medio de comunicación únicamente porque no te gusta oír lo que dicen ehh, si muy democrático.

D

#13 Dices que no es serio y respetable porque no es de tu ideología, simple y llanamente, tendrías razón si estuvieras en disposición de la verdad absoluta, ¿pero tu no creerás que la tienes verdad?

DexterMorgan

#24

Digo que no es serio y respetable porque vender la homosexualidad como una enfermedad que puede ser curada, no es ni serio, ni respetable, mas allá de ideologías y otras consideraciones.
Es pura y simplemente mentir. Mentir, y de paso, propiciar que quienes se creen esas mentiras, o quienes acuden obligados por sus familiares, pongan en peligro su salud.

Así que no, una ideología que propugna que una característica física es una enfermedad, simplemente por prejuicios religiosos completamente ridículos no es respetable.

Y sí, en esto tengo la verdad absoluta, respaldada, por cierto, por todos los manuales médicos y científicos serios, entre otras cosas.
Por supuesto, ellos tienen la "ciencia cristiana".

Nirgal

#1 La primera vez que vi ese video me enfureció. La segunda, también.

Ahora, dos años y medio después, me descojono (aunque sigue enojándome el que la proposición 8, que era lo que defendía ese video, ganara). Y las parodias son absolutamente épicas.

D

#1 este es mucho mejor

E

#1 Cuando lo he visto me he quedado asi (Ô_Ô)...

¿Cómo es posible que el "matrimonio gay" se meta en las vidas de las personas que no estan implicadas directamente en el? (sobre todo cuando dicen lo de "... y no les basta con que les dejemos vivir juntos...")

sabbut

#1 Impresionante. Por lo que dice el vídeo, parecería que el gobierno estadounidense quiere hacer obligatorio el matrimonio homosexual.

Aunque, pensándolo bien, también se han dicho las mismas burradas en España al respecto.

mosisom

A lo que nosotros le llamamos efecto meneame el lo llama "wanging", que cool.

#1 Joder, como esta el patio. Parece que les van a obligar a divorciarse de sus maridos/mujeres y obligarles a volverse gays, con frases como "ellos se llevan mi libertad" "quieren traer el cambio a mi vida"... en fin.

No se de que va esa organizacion, y creo que no quiero saberlo, pero habria que verlos en sus actividades diarias... deben ser como una secta repitiendo sus frases y proclamas a diario... pero y lo bien que se siente uno perteneciendo a un grupo y sintiendose reafirmado por gente que opina lo mismo que tu sin cuestionarse las cosas... debe ser maravilloso.

Wayfarer

Owned!

D

En Taringa, los reyes del hotlinking, he visto varias veces imagenes que pone "Taringa hdp dejar de copiar gentuza" y coas asi.

z

Esto se lo hicieron los de Indymedia a "Democracia Nacional".

Usaban fotos de images.indymedia.org y los de indymedia pusieron esto:

Kaphax

Zas! en toda la homofobia!

ailian

Que fino. Yo les hubiera puesto un bonito goatse.

Penetrator

Pues yo hubiera puesto alguna imagen explícita de gente practicando la coprofagia. Más de uno hubiera tenido pesadillas durante días. ¡Mwahahahaha!

perico_de_los_palotes

Esto es casi tan viejo como el hotlinking.

Bapho

Genial.

Rouman

Yo vi esto en directo

Hace tiempo, por probar, modifiqué un script en PHP que utilizaba para una firma de foro dinámica (cambia cada vez que se carga) y simplemente mirando una variablepodías saber desde qué página estaba cargando la imagen, y actuar en consecuencia.

D

A mí me hicieron Hotlinking, lo que hice fue cambiar la imagen de nombre. Y como era un blog de blogger, denuncia a google. Y premio, el blog actualmente ha sido borrado lol (Que conste que antes avisé al autor educadamente)

Eso de poner otra imagen con el mismo nombre... Es tremendamente interesante! lol Para la próxima lo pruebo lol

D

NOM... nom nom nom, con patatas nos vamos a comer la homofobia de esta gente.

Genial, Zach Weiner, como siempre.

D

Que rebuscada es la gente. Con lo facil que es meter un .htaccess y a correr, jejeje

rcorp

Zach !
En toda la boca !

c

Caray, pudiéndose hacer esto, estaría bien que explicaran como lo han hecho y así que lo puedan usar otros también para que nuestra generación mueva un poco el país!

Gilgamesh

#4 No es difícil, de hecho es bastante típico en blogs y foros. No hay más que renombrar la imagen o archivo que te están enlazando, y reemplazar el original por otro con otro contenido, digamos, molesto. Hace tiempo se puso de moda enlazar imágenes de goatse o de porno duro para joder al que te hotlinkea comiéndose tu ancho de banda. Imagínate entrar a un blog religioso y ver en portada una imagen de bukkake

j

#4 Antihotlinking en google y se obtiene información ilimitada y como hacerlo en cualquier CMS.

Se puede hacer general para cualquier que tome tus imágenes o concretamente segun la url que lo copie.