Hace 5 años | Por Malinois a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Malinois a elconfidencial.com

Los viajes del Imserso provocan que algunos hoteles se planteen si seguir con la actividad. Tienen que ofrecer alojamiento,manutención y entretenimiento por 20€ diarios.

Comentarios

anxosan

#10 Además de lo que, acertadamente, comentas, hay que tener en cuenta un detalle adicional: Trabajando a pérdida te acabas arruinando, igual que también te acabas arruinando si no trabajas, pero en la primera opción tardas mucho más en hacerlo (lo que da tiempo para esperar tiempos mejores, permite conservar el personal que ya está formado y acostumbrado a la empresa, etc.)

Gry

¡Si no les compensa que no lo acepten!. Que yo sepa nadie les pone una pistola en el pecho.

sevier

No obstante, si hay hoteles costeros que cierran ebñn invierno.

D

en invierno a ver que hacen sin jubilados en Benidorm

pablicius

Tienen que ofrecer alojamiento,manutención y entretenimiento por 20€ diarios La calidad de la comida que les dan debe de ser estratosférica.

AlienXfer

Se quejan de que pierden dinero de noviembre a marzo, pero nada dicen de la burrada de millones que ganan de abril a octubre.

Esta es la típica pataleta de algunos empresaurios que pretenden solo ganar, lo más rápido posible, sin arriesgar y a coste lo más cercano a cero.

c

#6 Si pierden, es que son idiotas.

i

No tienen porqué hacerlo. Si no les conviene que dejen paso a otros.
#8 No me creo que pierdan.

D

20€ persona, pero lleno hasta la bandera.

D

Habrá que rescatarlos. Es lo justo.