Hace 16 años | Por kaleborroka a americanchronicle.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a americanchronicle.com

[English] Los huespedes del Hotel Gaia Napa Valley no encontraran ya la Biblia como el tipico libro que hay encima de la mesilla. En su lugar, estara la obra de Al Gore "Una verdad incomoda", que advierte sobre el cambio climatico.

Comentarios

D

¿Entonces los hoteles de allí son templos consagrados?

Ni que la gente fuese a otra cosa a los hoteles que a follar y a dormir, coño.

kesar

Seguro que poner ese libro es lo unico ecologico que hacen esos hoteles.. cuanto hipocrita suelto

joancg

Una vez encontré una biblia en la mesita de noche de un hotel... no era precisamente de lujo y era Europa, la verdad es que me sorprendió bastante, pensé que alguien se la habría dejado allí lol

Es una buena costumbre dejar un libro en la mesita de noche, pero no hace falta que sea la biblia

D

Finalmente algo está cambiando en los beatos EEUU.

r

#6 supongo que has leído el libro y tienes argumentos en su contra? o supongo mal?

d

Como si se lo fueran a leer...Que pongan mejor un libro de Tintin y se dejen de otras cursilerias.

D

la organización que se encarga de dejar una biblia en la mayoria de Hoteles de EE.UU, Inglaterra y muchos paises incluido España se llama "The Gedeons" una organización internacional cristiana muy antigua, en España tambien existen, "Los Gedeones", pero no dejan biblias, suelen dejar nuevos testamentos solamente.

n

ESto me parece fuerte... Pero aún me pareció más increíble que cuando el desastre humanitario de Florida, llevaban alimentos, equipaciones y... BIBLIAS! Cada vez que pensaba que dinero y espacio utilizado para llevar bibilias podría haber sido ocupado por alimentos o medicinas! Qué gente más fanática!

Me gustaría saber que hubiera elegido una madre con 5 hijos, una biblia o una barra de pan o un paquete de aspirinas. El fanatismo religioso no trae nada nuevo.

Aún así, repito... Me ha sorprendido que haya biblias en los hoteles como libro de cabecera.

bassman9000

#1 Sí...han cambiado una religión por otra. Será que ambas carecen de fanáticos...

(Por cierto, en la Biblia, por lo que recuerdo del Nuevo Testamento, se predicaba con el ejemplo. Al Gore podría aprender: viajes en avión por todo el mundo, con un gran séquito de coches, y su casa, un ejemplo de despilfarro: http://barcepundit.blogspot.com/2007/02/para-al-gore-su-casa-es-su-propia.html).

Firmado: el ateo (que os veo venir).

l

Bueno, ¿y si se te acaba el papel higiénico?

A

Pues puede servir de inspiración para algo más que dormir, epecialmente si no estás solo/a
/:8 Tu talle se parece a la palmera,
tus pechos a sus racimos.
7:9 Yo dije: Subiré a la palmera,
y recogeré sus frutos.
¡Que tus pechos sean como racimos de uva,
tu aliento como aroma de manzanas,
7:10 y tu paladar como un vino delicioso,
que corre suavemente hacia el amado,
fluyendo entre los labios y los dientes!

miva

Bueno, yo si veo una Biblia en la mesilla de un hotel, llamo inmediatamente a recepción para que la retiren. Y además, no vuelvo.

D

#13 Eso está tachado, solo aparece legible si tu compañera es tu santa esposa y a obscuras para que no puedas leerlo, sin libidinosismos.

D

#15 Insana. Tendenciosa. Parcial.

Uno no paga una noche de hotel para leer la biblia. Algo falla en todo esto, ¿no?.

D

Si es una costumbre muy habitual , en Alemania también lo hacen

D

Lo de la biblia en hoteles es muy común...
Y el titular creo que es erróneo, más que "Hoteles de lujo" debería decir "Hotel de lujo", sin generalizar.

D

#21 En ningún momento he puesto en duda el calentamiento global. De hecho seleccioné mi lugar de residencia en base a las probabilidades más óptimas en base a tales premisas.

Has debido confundir mi crítica a que un establecimiento público aporte un texto religioso concreto asimilandola a la divulgación de una realidad tan evidente como el cambio climático.

Perdonado desde ya. Comprendo tu apasionamiento que comparto.

D

¡Alabado sea Gore!

heffeque

#22 No, no he confundido nada. Dices en #12 que #10 no tiene razón, y #10 dice que #6 no tiene razón, por lo que estás diciendo que #6 tiene razón y qué quieres que te diga, pero un libro sobre el calentamiento global tiene poco de "mito/leyenda".

humanbulk

Podrían, para equilibrar la balanza, añadir un articulo en el que se muestra la factura de la luz de la mega-mansión de Al Gore...

woopi

Quizás los dos libros son para crédulos...

ladysunshine

Ya va siedno hora de que se conciencien, aunque a los ricos se la sude. Verdad?

D

#10 Yo si. Y muuuuchos argumentos argumentados en su contra. Por contra ese libro es un novelesco relato de leyendas. Indigerible para una noche en vela. Proselitismo es dejarlo en la mesita de noche de cualquier hotel. Y una falta de respeto para el que no profese tal creencia insostenible.

Si en alguna ocasión me encuentro yo un librito de esos, llamo al servicio de habitaciones para que limpien.

heffeque

#12 O sea que ahora los descubrimientos científicos sobre el calentamiento global son leyendas... lol Me da que tú eres un poco flipao y te piensas que todos los que han intentado llegar al poder en EEUU son igual de retrasados mentales que Bush.

Ateo, infórmate un poco antes de meter la pata hasta el fondo y quedar en ridículo:
http://es.wikipedia.org/wiki/An_Inconvenient_Truth

F

Sólo han sustituido un libro de mitos por otro.