Hace 4 años | Por --635390-- a contactohoy.com.mx
Publicado hace 4 años por --635390-- a contactohoy.com.mx

Los hoteleros italianos piden tranquilidad a los turistas, nacionales e internacionales, ante las masivas cancelaciones que están sufriendo en los últimos días por el temor a que se propague el coronavirus, que ha causado 400 infectados sobre todo en el norte del país.

Comentarios

gale

#1 Pagas dos días y te regalan 14 más. Es una ganga.

R

#1 O un mal rato.

s

Yo tenía previsto ir a Roma el próximo mes y no lo voy a hacer. No por miedo al coronavirus, sino a que te dejen encerrado en el hotel. Hasta que no acabe la histeria colectiva no voy a viajar al extranjero.

santim123

Ya.... lol

AmenhotepIV

Los hoteles, empresas de bus... Están queriendo cobrar el 100% de gastos a los que salían desde 15/02 y hasta el 15/03 y ya han cancelado, lo se porque me está pasando a mi en la agencia de viajes para la que trabajo. Y ya lo tenían cobrado muchos proveedores...

pitercio

Maurizzio Colmeneri no entiende por qué el personal prefiere no correr riesgos inciertos para ellos, sus familiares y amigos, pagando un dinero saludable que se puede usar para otras cosas o en otro momento.

R

#6 Maurizzio Colmeneri el cabrón, tiene a los camareros currando atendiendo a centenares de locales y turistas, pero no pisa el Bar, si no que está en casa viendo la tele.

D

Algo tendrá que ver que hayan cerrado iglesias y museos y se hayan cancelado muchos eventos. Además, son cancelaciones voluntarias que pagará el seguro... o no. Muchas de esas cancelaciones son, como en mi caso, no un viaje menos sino un cambio de fecha. Quizá baje un poco la ocupación de invierno, sobre todo de negocios que se pueden posponer o estancias que se pueden cambiar. Todo por la contención. Dejemos que los italianos curen a sus paisanos y no tengan que curar a más foráneos de la cuenta.

e

Los hoteleros estan nerviosos ¿y piden a los clientes que no se pongan nerviosos?
Los clientes no estan nerviosos, simplemente anulan sus reservas.