Hace 17 años | Por Gañan a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por Gañan a elconfidencial.com

Este complejo hotelero es promovido por la empresa Tropical Turística Canaria, SL, sociedad presidida por Ignacio Polanco, hijo y sucesor de el magnate cantabro de los medios de comunicación.

Comentarios

D

Eso de declarar algo de interés general y poder hacerlo por huev.. es una de la mayores vilezas que se han sacado de la manga los políticos.

my.self

Sobre el fondo de la cuestión: pues lo de siempre: tu me das cremita, yo te doy cremita.

q

"Planteado como un “mundo integral de lujo único en Europa”, Abama está compuesto en la actualidad por una instalación hotelera que reproduce una ciudadela árabe con unas 300 habitaciones y un complejo de villas selectas con más de un centenar de habitaciones y suites. El resort cuenta también con un centro de conferencias, campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, y una zona de 2.500 metros cuadrados de jacuzzi y spa. Piscinas de agua dulce, de roca natural con agua de mar, un embarcadero y hasta un helipuerto propio completan la oferta de Abama"

No es por nada, pero recuerdo que aquí se le soltó insultos a Pedro J por una piscina. La verdad es que hay diferencia. Pero claro. A ver quien es el guapo que se mete con Polanco
http://es.wikipedia.org/wiki/PRISA
* los diarios El País (información general), Diario As (información deportiva) y Cinco Días (información económica).
* las emisoras de radio SER (general) y las musicales Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM, Radio Olé, etc.
* la entidad de televisión Sogecable que incluye la televisión en abierto, Cuatro, y la plataforma de televisión digital vía satélite Digital+, con canales temáticos propios como Canal+ (generalista), CNN+ (noticias), Cuatro (generalista en abierto), Sportmanía (deportes), Cinemanía (cine), Documanía (documentales) y de terceros.
* Pretesa, que alberga la red de televisiones locales Localia.
* Progresa, dedicada a la producción de revistas como Cinemanía y la edición española de Rolling Stone.

... yo mejor vuelvo a meterme con Losantos.

B

FASCINANTE. El asunto importante de esta noticia es si una h o no. Nada sobre el fondo de la cuestión: ¿Posible utilización de influencias para forzar la legalidad? Lo repito, FASCINANTE.

D

#14 es muy sencillo: Polanco es cool y entonces los ¿chistes? (avt dice un trillon, etc, etc, etc...) de siempre pues con él no se pueden usar. Y como hablar, pues que hay que hablar, que mejor que 13 comentarios sobre una h.

D

Cuidadín que os cierran memeame

daemon

Ya se sabe que las leyes, si eres poderoso, te las puedes pasar por el forro. No hace falta ni que las incumplas, ya se hará la triquiñuela que convenga para declarar tu complejo hotelero zona urbanizable...

Por desgracia, hace tiempo que los municipios y las comunidades autónomas se subido al tren de las constructoras y han urbanizado todo aquel territorio por el que les pagaran quatro perras. Y todo ese dinero ha ido a parar directamente o a los bolsillos del político de turno o pagar las campañas de los partidos políticos. Lamentable.

ikipol

¡Pedazo de falta ortográfica! será una errata, pero duelen los ojos

sauco82

Ya que no lo dice nadie lo diré yo:

¡¡A la cárcel con él!!

¡Y que repartan los beneficios obtenidos fraudulentamente en vivienda pa los que la necesitan!

No era tan difícil...

Malolillo

En mi pueblo, el ex-alcalde tenia una casa ilegal, cuando salió la noticia en los medios de comunicación locales, el concejal de urbanismo dijo algo asi como: No pasa nada, se urbaniza y ya está...

Valla tela marinera

Cantro

#6 Alguien te lo habrá corregido, pero se te había quedado la "h" atrás.

Gañan

Te creo calomar y te agradezco que lo hayas hecho. disculpame por dudar de ti.

Calomar

No pasa nada pq supuse que se te había escapado la tecla.
Pero te puedo asegurar que yo copié y pegué la palabra.

D

#18 Oh, ya se hizo, y se acabó con un miembro del tribunal supremo cesado y absolución.

Calomar

Está prohibido escribir 'proibición'

CalamarDeRio

Lo mejor es el comentario que dice:

" Es realmente repugnante que El Diario Independiente de la Mañana presuma de ser un periódico de Izquierdas... tanta gente que ha luchado, y tantos sacrificios que se han hecho para esto."

jeje
que rabioso

a

proHibición!

W

Juer, ésto no se hace. Con lo que me gusta a mi todo lo que edita Polanco.

Gañan

Reconozco que me equivoque escribiendo "de el" en vez de "del". De poner "sl" en vez de "SL". Y de olvidar que después de un punto o una coma en castellano hay que dejar un espació en blanco. Pero reitero que puse PROHIBICIÓN y no PROIBICIÓN y que nadie lo ha corregido.

Gañan

Me gustaria saber donde habeis visto lo de "proibición" por que yo no lo veo es prohibición