Hace 5 años | Por jm22381 a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por jm22381 a dailymail.co.uk

El Hotel Henn na de Japón, famoso por sus recepciones atendidas por dinorobots, ha tenido que "despedir" a más de la mitad de sus 243 robots debido a que su mal funcionamiento crea más trabajo a los empleados humanos del hotel. "Es más fácil ahora que los invitados no nos llaman con frecuencia para ayudarnos con los problemas con los robots", dijo un humano al WSJ. 'Churi', el asistente robot de las habitaciones fue el primer despedido porque era activado por los ronquidos de los clientes. Rel.: http://menea.me/1mwso

Comentarios

minardo

ERE encubierto!!

jm22381

El robot en la habitación habló mucho, pero no lo pudimos entender 😂

jm22381

Lo que me he podido reír 😂

Aokromes

#1 al final los que decian que la automatizacion van a generar puestos de trabajo van a tener razon si se averian tanto

D

Cuando empiecen a funcionar y sean fiables habrá que preocuparse.

SrTreC

Malditos empresauros...

Amenophis

Mejor. Antes que se rebelen.

Además, en Japón no les va a faltar trabajo si los visten de maid y los mandan a algún café raro de esos que tienen.

HarrySeldon

#2 Es lo curioso. Creo que lo que sucede en Japón tiene que ver con lo que sucede en occidente.
Ojo, admiro a la cultura japonesa, pero parece que:
A) cree demasiado en el progreso económico e industrial (¿Espejismo de los 50' hasta los 80'?).
B) quieren sustituir humanos por máquinas (o que las máquinas sean humanas y los humanos máquinas).