Hace 6 años | Por yosifeng a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por yosifeng a independent.co.uk

El establecimiento muestra la oferta en recepción. "¿Están solo en tu habitación y quieres compañía? Alquila un pez. 3,5 euros/noche", se lee en el cartel que el sábado compartió en Twitter la productora de radio Michelle Cooke.

Comentarios

skaworld

If you know what I mean

D

#1 con un solo pez ya se pueden hacer grandes cosas...

skaworld

#2 He estado hipnoticamente mirando el video todo el tiempo esperando ver aparecer a Ricky Martin escandalizado con una escafandra

P

#4 yo esperaba a Ricky Martin con un pastor alemán, un bote de nocilla...

Margot_Erin

Me parece la mejor idea del año para los alojamientos. Vale que hay que darles alimento y tal, pero seamos realistas, no molestan, no hacen ruido, no dejan pelo, solo entretienen con su ir y venir dando vueltas en su pecera.
En un viaje de negocios cuando ya has conseguido librarte de todo el mundo y disfrutar de tu tiempo para conciliar el sueño debe ir genial

ElPerroDeLosCinco

¿Se puede elegir el tipo de pez? ¿Por 3.5€ me traerían un rodaballo o un mero?

P

#3 es alquilado.... no te lo puedes comer

Armandorev

#7 habra clausulas por como devuelvas el pescado... "se fue nadando por el wc"

Aokromes

#3 yo de elegir en vez de peces, prefiero PCs.

m

Eso es un mal negocio, ya que hay que alimentarlos. Si alquilan unas latas de sardinas del Lidl por ese precio es mayor el beneficio.

lainDev

Molaría más con un gato roll

gnomolesten

Gran idea, pero no sólo con peces, por ejemplo, si abren un establecimiento en Molenbeek, pueden alquilar cabras también.

sinquehacer

hasta donde hemos llegado.... antes se pedían chicas calientes, ¿ahora pescado frio?