Hace 12 años | Por Bender_Rodrigue... a teleprensa.es
Publicado hace 12 años por Bender_Rodriguez a teleprensa.es

La Sala Tercera de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha fallado contra el hotel del Algarrobico. El Alto Tribunal ha determinado que estas instalaciones violan la Ley de Costas invadiendo de forma parcial la zona de servidumbre del dominio marítimo-terrestre.

Comentarios

nemesisreptante

#7 ¿dictadura? ¿No te convocaron a elecciones?

D

#23 Sí, y el programa se lo pasaron por el culo, tanto los que votaste tú, como los que votaron los otros, ya que los que voté yo aún no han gobernado. Además, en este país el derecho a votar es una cosa y que los políticos lo utilicen para disfrazar esta dictadura de democracia es otra bien distinta. Claro que tú o no lo ves o ... en fín.

D

#3 Pues que quieres que te diga... conozco algunas viviendas de familias de pueblo de reciente construcción que no dan ni los 50 metros... y ahí están hechas y con ellos viviendo.

Lo de costas en este país es irrisorio en unas partes por exceso y en otras por defecto.
Solo depende en realidad de la cantidad que asignes al sobre, o de los contactos de los que dispongas.

D

Qué bien le ha venido al PSOE que la sentencia se publique después de las elecciones andaluzas...

#2 Primero los varios recursos hasta sumar 14 sentencias... y ahora que es firme, habrá que hacer otro procedimiento para pedirle al juez que ejeute la sentencia... porque este país de mierda hay que pedir que las sentencias firmes se ejecuten, por lo visto el juez es que no se siente inspirado cuando la dicta para ordenar su ejecución...

jainkone

#19 "porque este país de mierda hay que pedir que las sentencias firmes se ejecuten, por lo visto el juez es que no se siente inspirado cuando la dicta para ordenar su ejecución..."

te daría un beso pero no llego

e

¿Cuántas sentencias más harán falta?

Shafo

#8 Ojo, que no lo tengo confirmado, pero alguien que es concejal en un ayuntamiento me comentó que ellos deben responder con su patrimonio. ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Black_Diamond

#11 Que yo sepa no. Hace poco fue noticia que un pueblo (Brunete) aprobó una moción que obligaba a que “paguen con su propio patrimonio los gestores que, con gran temeridad o negligencia, tomaron las decisiones que desembocaron en una condena del TSJM al consistorio por 1.350.000 euros"

La media es completamente novedosa, así que en el resto de ciudades no la tienen.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/05/madrid/1330982157_442383.html

m

Parece que algunillos han descubierto por fin la cinta métrica.

D

¿Otra vez?
#1 Lo que deberían de descubrir algunos es la dinamita...

Iu, por tus muertos,... dale un año, solo un año al PP para que mire debajo de las alfombras... no te pido ni que les apoyes, solo no votes a favor del PSOE,... no se lo merecen... por favor, solo un año, solo uno... no te fíes del PSOE-A, no te fíes... y si el PP no hace lo que tiene que hacer ten por seguro que mucho, muchos votantes del PP te votarán si no apoyas al PSOE y prometes que sacudirás bien la Junta...

Intentarlo no hará que vayas a peor,... has pasando de 6 a 12 con gente como Sánchez Gordillo que apuestan por la IU y no la derecha de PPSOE!!!!

panchobes

#16 ¿Tu comentario es de coña no?

Endor_Fino

Debería ser denunciable recurrir al Supremo para cosas tan obvias como esta.

manualmenara

#5 denunciable no se pero caro si que le ha salido: 10.000€ en costas

Endor_Fino

#31 Aunque le condenen en costas, el daño real es no poder abrir. Ese dinero lo hubieran recuperado en un mes sobradamente.

moien

Nada que no arregle Cañete en un plis plas modificando esa absurda e innecesaria Ley de Costas roll

D

Se le vende al pedro jeta y el Supremo cambiará de opinión, como con el caso de su famosa pileta.

Espartalis

Vista del hotel desde Google Maps: http://g.co/maps/229gc

D

Pero en el guardarropa del hotel no hay trajes. Siguiente noticia, circulen.

dosvga

Vale, el Supremo decide algo obvio ante una serie de recursos del ayuntamiento que parece haber sido asesorado por un memo/a. Así que, las costas judiciales, que las pague el alcalde. Sólo falta ver de una vez la demolición de semejante engendro. Pero con dinamita, de forma ejemplar. Y seguro que más barato que con piqueta.

A ver si llegamos a ver a alguien en la cárcel por este caso. Aunque luego lo indulten en Consejo de Ministros (que con eses ya ajustaremos cuentas en otro momento).

soundnessia

que lo tiren ya, y lo mismo con todos los que no cumplan.

a

Y tantos años para confirmar lo que yo vi el primer día con la primera imagen del hotel que salió en TV? Vamos, para flipar ...

D

Derribo ya. Y que lo pague la constructora. Que la próxima vez, antes de construir ilegalmente, se lo piensen dos veces. Sólo así aprenderán los corruptos.

VG6

Pues como se den un paseo por Marbella me la echan abajo.

vilgeits
Jeron

No pasa nada, cuatro camiones de arena bien extendida y lo legalizan. Han tardado mucho, ahora el daño está hecho y la reparación costará bastante y será lenta.

n

No pasa nada...los andaluces seguirán siendo gobernados por los que permitieron esta y mil tropelías mas...¡Vivan las caenas!

D

Os recomiendo que paséis a ver nuestro blog http://cocina-noticias.blogspot.com y así comprobareis el resto de disparates arquitectónicos que existen o existirán en nuestras costas. Un saludo

m

la estirpe del pocero está en decadencia lol