Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Las cifras están claras: en un convento español, el precio del pack de 500 obleas ronda los cinco euros. Las que vienen de China, Polonia e Italia son una auténtica ganga: por la mitad de precio se puede conseguir la misma cantidad en tiendas online. Y eso lleva años suponiendo un enorme problema a algunas congregaciones religiosas. Las monjas no pueden con ellos. Lo han intentado todo. Han removido cielo y tierra. Llevan años en busca de infinidad de soluciones a este problema.

Comentarios

woody_alien

#8 ¿Es legal la Transubstanciación? El cuerpo de Cristo no sale en los ingredientes de la etiqueta. ¿sería adulteración?

b

#8 Enganchan más, por el glutamato.

D

#18 Sí. En algún lado alguien podría estar vendiendo hasta agua mineral sin glutamato.

woody_alien

Titular alternativo "Los chinos entran a hostias en los conventos españoles"

D

#5 Creo que no solo tú ni yo hemos entrado a comentar esto, te me has adelantado por 2 minutos, piratón

gontxa

Que den conciertos

salsamalaga

#4 Por youtube, que son de clausura.

Coño, como los niños rata.

D

Oblea cuatro estaciones, ahí lo dejo

robustiano

#1 ¡Muy grande P. Tinto Junior!

patadevaca

Y rosarios a euro, oiga...

powernergia

Teniendo en cuenta que en este caso la iglesia es a la vez único cliente y fabricante, hay que ser tontos para no controlar la situación.

rutas

Y los obispos, mientras tanto, sin pegar un palo al agua y viviendo como marqueses a costa del trabajo y los impuestos de TODOS los españoles. Sí, sí, de todos, los que marcan la X y los que no.

D

En mis tiempos las hostias venían en láminas y era el cura el que usaba un molde para darles forma, los recortes se daban como premio a los monaguillos más eficientes.

Gotsel

Pero a quién venden las hostias? A las iglesias? Joder,si esta misma empresa! no?

D

#12 Eso estaba yo pensando. Se hacen ellos mismos la competencia. Joder, qué tropa.

Kalikrates

Si es que hacen hostias como panes. No me extraña.

D

"Quién le iba a decir a Mao Zedong que China iba a poner en aprietos a conventos en España porque allí se elaboran hostias consagradas a mitad de precio"

Venderán hostias, pero no consagradas...

Eso sí, es el mercado, amijo.

squanchy

#15 Ni unas, ni otras, están consagradas. La consagración la hace el cura en misa cuando dice aquello de esta es mi sangre bla bla bla.

baldreu

Pero el problema no es China y sus hostias sino que cada vez se dan menos hostias

b

Hay chinos infiltrados votando negativo.