Hace 3 años | Por --479141-- a expansion.com
Publicado hace 3 años por --479141-- a expansion.com

Así lo ha explicado el secretario general de la entidad, Emilio Gallego, quien ha reconocido que con el fin del estado de alarma el sector entra ahora en un momento "distinto" y de mayor actividad, aunque la situación "sigue siendo complicada". "Hay diferencias muy grandes entre territorios. Tenemos zonas turísticas sin turistas y zonas de oficinas sin oficinistas, y la consecuencia de ello en algunos casos es desastrosa. Incluso aunque algún establecimiento pueda abrir, ¿para qué hacerlo si no hay movimiento?", ha planteado Gallego.

Comentarios

D

#37 Y plazas de cemento que son un erial.

s

#42 Para ahorarse el puesto de jardinero. En mi pueblo solo se cuidaban los jardines cuando montaban una escuela taller de jardinería y hacían las prácticas arreglando los jardines del pueblo. Luego han ido reformando los jardines poniendo más hormigón y losas y menos plantas y árboles, luego en verano se pueden freir huevos en los bancos y el hormigón se llena de mierda de los perros que llama más la atención que entre matorrales.

uyquefrio

#99 Positivo al canto. Ha sido lamentable ver como han invertido esfuerzo y seguro que no poco dinero para intentar dar pena bombardeandonos con constantes anuncios cuando todos estábamos encerrados. Pero bueno, tampoco es nada nuevo; al no tener realmente nada que ofrecer tienen que camuflar sus sablazos a clientes con campañas centradas en la lástima y el victimismo.

t

#99 Lo de prohibir el aparcamienti de autocaravanas para obligar que se vayan al camping, y luego vendrá lo de prohibir llevarte la nevera portatil o el bocadillo para que vayas al chiringuito

D

#99 En mi ciudad un invierno les dio por prohibir beber en la plaza central del ambiente de copas. Sólo dejaban dentro de los bares, y hasta donde cubrieran los toldos de dichos locales.

En invierno somos unos pocos, sin pasar de 200, pero en verano, en fiestas o en agosto, miles.

En invierno la policía pasaba, y avisaba sin multar, salvo reincidencia.

En verano fue como todos los años. Lleno de gente, principalmente turistas, bebiendo donde les salía del nabo.

Ya que somos una república bananera al menos podríamos abolir la monarquía.

s

#37 Cafeterías que tienen es espacio justo para meter las mesas y las sillas de la terraza cuando cierran, y tienen más terraza que espacio propio como bar. Sin ocupar la calle no cabrían ni 7 personas en la barra.

m

#21: Sí, como convertir la ciudad en un parque temático, pero sin las montañas rusas.

z

#54 Que juegazo

J

#21 Será en tu pueblo.

Varlak

#21 en todos lados no, en Goya y el barrio salamanca hay bastantes, al igual que en el retiro. Sólo desaparecen de los barrios pobres

LaGataAgata

#90 Los parques de los barrios pobres son para acoger vagos y pasar droga. Si eres pobre pero honrado trabajarás de camarero 12 horas al día en los barrios de Goya y Salamanca.

cosmonauta

#21 Tengo una fuente delante de casa

e

#4 #21#37 Deberíais salir un poco de vuestra ciudad. Aquí por ejemplo, en la Comunidad Valenciana, que haya sombra, lugar donde sentarse en y agua en plazas y paseos es una prioridad y no se construye ningún espacio público sin incluirlos, al tiempo que se va añadiendo en los ya existentes.

Saikamur

#21 Pues en mi pueblo hay al menos una en cada parque y varias por ahí repartidas. Así contando rápido tengo 3 a menos de 100m de mi casa.

Evidentemente no tiene por qué ser la norma, pero nunca he tenido esa impresión de que no haya fuentes.

d

#21 ui que drama

anonimo115

#21 conmigo que no cuenten. Hay un jardín de un castillo en mi pueblo en el que meo muy ricamente.
Y mi agua en la mochila o me la compro en el super a 17 céntimos medio litro.

gueltxo

#21 lo de las fuentes públicas será en tu ciudad =)

Vorox6

#21 La señora mayor intentó revertirlo en Madrid, aunque ahora esos cuatro años parecen un extraño sueño del pasado.

https://www.google.com/amp/s/www.cronicanorte.es/ayuntamiento-madrid-instalara-284-nuevas-fuentes-agua-potable/116194/amp

b

#4 #21 Pues en Valladolid es justo al contario, bien es cierto que se ha remunicipalizado el servicio de agua. https://www.noticiascyl.com/t/1722095/estas-todas-fuentes-publicas-valladolid

xenko

#4 ¿Y de prohibir los frigoríficos nadie va a hablar? Con la de trabajos que destruyeron.

#10 y lastrar el progreso de la sociedad. Con dos cojones

Herumel

#4 En muchas localidades está prohibido plantar tu autocaravana o caravana, y no tienen sitios para ello, porque el lobby de la hostelería así lo demanda.
En mi localidad, muy pequeña en la mancha, sin necesidad, porque es un pueblo pequeño, la hostelería y restauración, presionaron para imponer Zona Azul, porque así pensaron que los clientes de fuera de la localidad tendrían un aparcamiento sencillo para cuando vinieran. Con el paso de los años en seguida están deseando presionarle al Ayuntamiento para que no la cobre por que lo que ven es que los propios de la localidad no vamos allí por no pagar zona azul y nos vamos a otros sitio. En su pecado llevan su penitencia, se jodan.

swapdisk

#86 En cualquier aparcamiento en el que un vehículo cualquiera pueda quedar estacionado durante la noche puedes estacionar tu autocaravana si cabe en la plaza y el ayuntamiento no puede decir nada. No puedes abrir toldo, sacar nada fuera, poner calzos niveladores ni abrir ventanas oscilobatientes.

Los ayuntamientos no pueden prohibir estacionar a un tipo de vehículo si cabe en la plaza. Y esta estacionado aunque estés dentro, incluso durmiendo.

johel

#86 Segun los usuarios de caravanas europeos, españa es un cancer, hay que parar en francia y cruzar españa sin detenerte hasta portugal "en españa te persiguen como a un criminal".
Me consta que la calidad de servicio, la cantidad de campings y opciones para dicho turismo ademas de los costes, no tienen absolutamente nada que ver con lo de este pais de pandereta.
Pero no es solo en caravanas, en campings normales lo mismo. De primera mano puedo decir que por lo que aqui pagas un chamizo de mierda que se cae a trozos, en francia tienes una casita con todos los servicios donde te podrias quedar a vivir.

inar

#4 Destruyamos las imprentas. Salvemos a los escribas.

D

#4 Será putos liberales lol ya que tiene que ver con la libertad de poner y hacer lo que quieras con tu empresa. Los socialistas, comunistas y mercantilistas, son los que dictaminan como debe funcionar la economía en vez de dejarla libre

Te corrijo porque estoy cansado de ver gente que llama negro al blanco y blanco al negro, al final anula la mitad de debates y tienes que pasar a tratar a la gente como bebes hablando de lo que significan las palabras porque están desinformados totalmente

n

#4 Que no se te olvide la venta de coches, que los taxistas están mu cabreados, las maquinas de cortar el pelo o afeitar, desde que compré la primero no he pisado la peluquería. Por su puesto, que es eso de tener una cocina en casa, prohibidas las cocinas todos los días de restaurante, y ya de paso fuera tiendas de alimentos..
Si es que esto no es serio.

Queosvayabonito

#4 Lo de las fuentes públicas lo han conseguido en muchos sitios.

D

#1 jajajaja
antigüedad ambigüedad la adoro...

maloconocido

#7 las voz del que habla en el artículo no es la de los pequeños bares sino la de los grandes dueños que se llenan los bolsillos sin necesitarlo en esta crisis y están dispuestos a perjudicar a quien sea para seguir viendo crecer sus ingresos a cuenta.

El_Cucaracho

#1 Caña aquí

D

#1 A mí gerente de un hospital, por eso me compré el project hospital en steam lol

ElTioPaco

#14 hace años que me pase el restaurant empire, pero fue insuficiente para mis pretensiones.

No quiero ser el mejor chef, solo el mejor telecamarero.

camvalf

#14 que jovencito eres si, no tienes edad para serlo aun. Si llegas a decir theme hospital, ya podrías serlo desde luego.

D

#31 Jajaja, tengo mis años pero evoluciono (al igual que mi ordenador lol

D

#31 corsix th.

D

#31 Ay, el Theme Hospital, era un enano cuando jugaba a eso. Y #14 creo que no es como lo pintan en esos juegos, ahora mi padre es gerente de un hospital y no se ve tan divertido como parecía entonces lol.

D

#1 Si se puede ser camarero desde casa, tambien puta.
¿Que me estoy perdiendo?

ElTioPaco

#19 un abanico increíble de posiciones sexuales desconocidas y a su vez retribuidas.

b

#28 Todas, con erótico resultado

D

#28 La mecánica de la prostitución en casa es entendible.

Lo de ser camarero desde casa... no entiendo como se puede hacer.

eldelshell

#38 había leído "contemplar la jornada laboral" y después de sopesarlo, se ajusta más a la realidad.

e

#38 whoosh!

D

#38 si lo explicas pierde la gracia.

P

#38 Yo es que hasta que no me tomo dos copas de Soberano con un puro en la mano, no rindo en la oficina por las tardes y me desconcentro pensando en la hora de salida para ir a los toros

amoreno.carlos

#38 Ahora nos vamos dando cuenta de cuántos empleos en realidad podrían desaparecer porque eran completamente innecesarios... Sigamos con los camiones y coches autónomos, eliminemos burocracia con una renta básica universal, y de paso eliminamos también unos cuantos funcionarios y policías, menor necesidad de asistencia médica, etc.

No, si al final va a ser verdad que con 15h a la semana va a ser suficiente para vivir bien todos.

uyquefrio

#38 Pues por lo que a mi respecta les pueden ir dando por culo pero bien. No tengo intención alguna de mermar mis derechos y condiciones laborales con tal de mantener sus negocios (y eso que comía todos los días fuera de casa pero cuando toque volver a la oficina al rico tuper). Y con las vacaciones más de lo mismo.
Que les jodan, que asco de lloricas.

Oniros

#38 Y el chupito de hiervas no te olvides... Hay que ir bien templadito a echarse la siesta tras la hora de la comida.

LaGataAgata

#38 Los hosteleros, esa gente tan preocupada de sus cosas.

Battlestar

#19 Ahora no se porque hace milenios que no compro un periódico, pero recuerdo que allá por los años 2000 no era difícil encontrar en los anuncios putas que se vendían como "universitarias" que trabajaban desde su casa. lol

Jakeukalane

#94 entre medias se han prohibido los anuncios de prostitución en los periódicos.

D

#1 Pues yo me sirvo unos cubatas la mar de ricos.

D

#1 Respeto tu sueño, pero nuestro políticos no se enteran de que los camareros no pueden teletrabajar.

Derechos sociales lo llaman, menuda trampa le ha puesto Sanchez a Pablo. Pobrecito Pablo

j

#2 No te rías. Si han inventado la educación concertada pueden inventar la hostelería concertada. Como el del bar sea amigüito del político rana adecuado....

Varlak

#47 apuesto por canon a las cervezas compradas en el super para compensar a los bares. Luego "los bares" serán un ente indefinido que básicamente serán los 5 de siempre repartiéndose el 90% del negocio y dando migajas a quien se apunte (tras un horroroso proceso burocrático, claro)

z

#85 y alguien del ente privado con el privilegio exclusivo de su recaudación, se montará una trama paralela para atribuirse los derechos de cervezas artesanales y de exportación servidas en TV en programas de madrugada... Me suena...

b

#47 #85 #109 ¿Eso no es lo que hacía Abengoa? (obligar a sus trabajadores a pagar por la comida y prohibirles traerla de casa).

D

#47 ya existe. Se llama, por ejemplo, cafetería del Congreso.

snowdenknows

#2 El gobierno ya está legislando para poner trabas al teletrabajo y ayudar a estos hosteleros Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

Hace 3 años | Por --168071-- a eleconomista.es

Zade

#2 Pues los hosteleros de las zonas residenciales están encantados

D

#2 Hombre, delicado no es.
No se puede pedir a la gente que cambie su estilo de vida para mantener un modelo obsoleto. Es como querer quitar internet a ver si sobrevive el videoclub.

sid

#2 No, no tiene nada de delicado. A ver si nos vamos a tener que joder todos para que 4 bares vivan.

t

#2 Que el gobierno obligue a que todo el mundo me compre caca de perro en lata a 500€ el kilo, no te jode!

LaGataAgata

#2 O comprarse una bicicleta y apuntarse a justeat.

j

#2 Recuerdo un caso de un restaurante de un pueblo por el que pasaba una carretera, cuando proyectaron un desdoblamiento para evitar que la carretera pasara por el pueblo pusieron el grito en el cielo.
No será un caso aislado, que también entiendo que estuvieran muy jodidos por la situación, pero el gobierno tiene que primar el interés general.

t

#10 obligar, no, joder!

D

#17 Y los ingenieros informáticos qué??

D

#25 Visto el nivel, un libro de algoritmos y notación O gorda.

llorencs

#25 Y los traductores? Nadie se acuerda de ellos.

m

#17 el problema de todo esto es: 1-las crías que hay que alimentar (vulgo plaga; sistema cabrón); 2-españa depende demasiado de bares y restaurantes (sistema cabrón)

D

#78
Mas bien que hay mucho inutil que se monta el bar de turno en la misma calle, que vas andando y cuentas 5. Luego noseque de que el comunismo y los bares vacios.

LaGataAgata

#17 Eso, aplausos para los telecos a las 20:00, y así a las 20:30 estamos celebrando la iniciativa en el bar.

Cantro

Y que prohíban las salas de tupper en las empresas. ¿Habrase visto tamañan desfachatez? Con lo rico que es la suela de zapato el filete que les sirvo yo a esos pringados oficinistas.

¿Y qué decir de las máquinas del café? ¿Dónde va a parar mi torrefacto al lado de eso que se hacen en esas cafeteras compradas a escote entre no se cuantos y a las que sólo les hace falta dar masajes.

AlvaroLab

#22 y lo bien que va uno al baño después de un torrefacto bien servido?

eldarel

#51 Pues yo he intentado ayudar pidiendo comida a domicilio, pero vista la "empatía" de la patronal, votaré como cliente... Cocinando en casa.

#77 o tengo acumulado un pastón en la tarjeta restaurante, pero he pedido algún día comida a domicilio. Es más, los dos días que teletrabajaba a la semana antes del confinamiento bajaba a desayunar a uno de los bares de mi calle en lugar de hacerlo en lugar de unos de enfrente de la oficina.

PeterDry

#51 #60 Deberían darse cuenta que si en vez de llegar hasta los cojones de la oficina estoy con ganas de salir al final cambiaré mis hábitos por otros como cenar fuera con mi familia y amigos de manera más habitual.

O incluso desayunar fuera de casa con el móvil o el portátil y no estar todo el día en casa metido , solo que esta vez iré al bar cercano de casa en vez de a 140 km de tren.

D

Que sera lo siguiente, que les lleven os clientes a punta de pistola si hace falta?

sleep_timer

Gracias a este artículo, yo voy a comer de tupper cuando se acabe el teletrabajo.

XavierGEltroll

Como tenga que volver a trabajar a la oficina por culpa de esta chusma, pisará un bar su puta madre.

Jangsun

#29 Eso estaba pensando yo. Si me hacen volver, voy con mi tupper y termo de café. A esta gente no va a ir ni un euro mío.

Bosck

Nos roban el espacio público, generan ruido, molestias vecinales y ahora también quieren dictar como y cuando trabajamos.

¡Huelga de consumo a la hostelería YA!

NapalMe

#35 Además que básicamente son camellos, si no vendieran alcohol, café ni tabaco, creo que cerrarían la mayoría.

E

Mientras la hostelería tenga la fuerza que tiene actualmente, este país no avanzará.

D

#27 Pues mientras no avance será lo que mas fuerza tiene junto al ladrillo. Es la pescadilla que ser muerde la cola.

b

Por un momento he pensado que era El Mundo Today. Este es el nivel.

D

Yo entiendo que la hostelería las esté pasando canutas pero con actitudes como estas no va a conseguir que la gente empatice con ellos.

m

#58: ¿Te parece mal que haya personas que tengan la oportunidad de quedarse en casa y evitar contagiarse del virus o de contagiar a otras personas?

blid

#59 De compresión lectora vas corto, ¿verdad?

Cuchipanda

#93 y vos estáis mermado al respecto, ¿es cierto?

D

Qué gentuza, no tienen vergüenza. No dudan en perjudicar gravemente a los demás si con eso ellos tienen un pequeño beneficio tangencial.
Es lo que se llama ser psicópatas.

katinka_aäå

Es mejor aplicar recursos a reactivar la demanda que a pagar subsidios

Este tío es bobo unicornio. P.D. No demandes a meneame.net por el insulto.

D

#3 Claro, porque aplicar recursos a reactivar la demanda significa paguicas para los "empresarios". Y si sobrar sobrare, se repartirá entre la vil canalla de proa. Quien lo diría, emprendedores libeggales pidiendo su paguica. Me recuerda a este bienpagao.

D

#8 Eso de "la vil canalla de proa" es muy decimonónico, me gusta tu actitud.

D

#41 pues a mí en Menéame desde hoy no. Así que otro voxer al ignore.

Manolitro

#8 No entiendo el chiste de libeggales aquí. Libeggales fue algo que empezaron a decir algunos para reírse de Federico Jiménez, que es gangoso. Federico, ni ningún liberal, estará de acuerdo en subvencionar la demanda de nada.
Eso lo dejamos para el PPSOE, el partido socialistillo de españa, con sus plan E, planes renove y demás.

z

#76 pues Abascal estaba encantado con su paguita en el chiringuito que le montó Esperanza Aguirre, la destapadora de la Gürtel, dicen...

nadal.batle

#3 Solo faltaría que en mi casa me digan como tengo que trabajar.

mmm_

#3 "Es mejor aplicar recursos a reactivar la demanda que a pagar subsidios"

Teniendo en cuenta que los subsidios van derechos a consumo (la gente que los recibe se los gasta en comida y ropa), es exactamente lo que están haciendo.

katinka_aäå

#63 pero él tiene un bar así que prefiere bonodescuentos en cafés y kasnaranjas.

yopasabaporaqui

#3 Es que esa parte es de traca.

Dinero público para cañas : bien.
Dinero público para poder comer : mal.

auroraboreal

los hosteleros podrían empezar con nuevas formas de teletrabajo y reparto a domicilio (como ya han hecho muchos) en vez de pedir cosas que ponen en riesgo la salud de sus clientes

YOYOMISMA

lol lol Qué cachondos, y que cierren Alcohólicos Anónimos, que les quita clientela.

D

No sé cuánta gente iría a un servicio público o quién tendría huevos de trabajar en la limpieza de ellos.
Si se cerraron los que había fue por un asunto de insalubridad.

Lonnegan

como no se pongan a repartir cafés a domicilio...

AlvaroLab

#5 si hay bloques con mucha gente trabajando desde casa... Como repartían los panaderos antiguamente

ignarregui

#5 En Napoles se hace así, es muy cómodo para pedir café de algún sitio que te guste a tu oficina

perrico

Igual el teletrabajo puede ser la chispa que haga que cambie el modelo económico.
Cae el número de bares, se ahorra en gasolina, y se tiene que buscar una forma alternativa de generar ingresos. Con más industria y tecnología.

j

¡La leche! ¡Que no es del mundotoday!

Ya veia yo a todos esos camareros teletrabajadores volviendo tras la barra del bar....

andran

Y mañana pediran que las madres dejen de cocinar en casa porque va en contra de sus intereses.

sieteymedio

Esto es muy fuerte.

Ya es malo pedir acabar con el teletrabajo porque quieres ver trabajar a tus empleados

Pero pedir acabar con el teletrabajo porque quieres clientes, me supera.

M

Donde trabajo hay comedor de empresa. Algunos salen a comer un menú y mucha gente se lleva el tuper de casa. Esta semana un grupo se ha pillado un menú para cada día de la semana y que se lo llevan a la empresa. Todo desde una aplicación.

De forma parecida, conozco a gente que teletrabaja y que pide comida al mediodía.

Las ventajas: no tener que comprar, no tener que cocinar, no tener que limpiar, no tener que llevar el tuper encima de camino al trabajo…

Hay que romper la idea de que la comida en casa es sólo pizza y japo y que perfectamente pueden ser menus simples y caseros. Y que esta opción también es válida para entregar en empresas que tienen un comedor.

Hay nuevas posibilidades en el mercado y quien intenta frenar los cambios no está haciendo bien su trabajo.

Pues yo soy de tupper

Casiopeo

#12 ! comunista !

anonimo115

#12 yo de tupper y de menú de facultad de 4.25 lol

estemenda

Luditas.

paputayo

De los creadores de "matar gente para vender tapas" clap clap

D

Pues como lo toreros y los cantantes. El bolsillo pica. Paciencia. Ya se que es fácil decirlo pero la salud lo vale.

Choson

Parece sacado del mundotoday

Guanarteme

#64 Con que hables como una persona me conformo, gracias.

D

#66 El respeto se gana, y a alguien al que le comento una cosa con humor, me tacha de voxemita, me pone en ignore y me contesta de manera deleznable no se ha ganado el respeto a ser tratado como persona. Es lo que hay.

EspañoI

Queremos que vuelva el borrachuzo de bar a su entorno natural, a dejarse aquí la pensión y el hígado.

#53 No si esos bares están funcionando y no son los que se ven afectados por el teletrabajo.. El problema es que el clásico borracho de bar (gente como mi abuelo) es una especie en extinción y van a tener que cambiar de modelo. Muchos ya lo han hecho.

Aquí se quejan los de los bares de parque empresarial o polígono, que facturan un montón en cafés, bocadillos a media mañana y menú del día y a las seis de la tarde ya han cerrado.

torkato

Yo siempre desayuno en casa (de hecho no entiendo porque la gente desayuna fuera) y no tomo café.

En mi caso, teletrabajo u oficina no me verán mucho por bares

kucho

#100 vigila tu espalda, la mafia hostelera no esta contenta con tu comentario

Yosemite

Y que no veanNetflix, que las salas de cine no se llenan (no te jode...)

D

De hecho, si se acabase con el teletrabajo por este motivo, yo sería el primero que dejaría de bajar al bar a media mañana y me haría el té en el microondas de la oficina.

m

y posiciones tan egoístas no les dan vergüenza? por qué a nivel de TV no se evalúa éticamente este tipo de circunstancias? al menos a nivel moral

D

Que den putos conciertos o repartan cafés en moto...
Que se dediquen a algo que la gente necesite.

a

Unos grandes, mirando por el interés general, como siempre.
No hay poco movimiento por el teletrabajo sino porque la gente seguirá teniendo miedo al virus o no tiene dinero para gastarlo en desayunar fuera de casa.
Ya puestos, en lugar de pedir el final del teletrabajo que exijan un impuesto ciudadano para ellos, o la obligatoriedad de tomar un pincho cada día.

Varlak

#57 también te digo: hoy he vuelto a la oficina por primera vez y los 4 o 5 sitios donde podía desayunar antes no había abierto ninguno a las 8, la mitad porque están chapados y la otra mitad porque han reducido horarios.

L

Una petición tan patética como la de poner peajes en las autovías para hacer más atractivas las autopistas.

Dene

Con ese argumento, que les den por el cacas...

j

Les den mucho...

ruinanamas

Telechurro al rescate!!

D

ya los dan...jajajaja

D

Aquí cada loco con su tema... Así nos va. Esto es como el pueblo por el que pasaba una carretera importante, y era una fuerte fuente de ingresos, llegaron las autovías y lo perdieron. Las necesidades y los negocios que las atienden se van cambiando... Que dirían sobre la electricidad cuando salió los que vendían velas... Esto es una ruina.

j

yo estoy hasta los mismisimos del teletrabajo, entre otras cosas porque me mola desayunar en el bar y no tener que hacerme la comida (ni pedirla por internet o calentar los tuppers), pero de ahi a quitarle la opcion al que quiera seguir en casa...

Fran_F

#80 Y bueno, alguien te prohibe desayunar en el bar o almorzar en un restaurante por estar teletrabajando?

D

¿De que cojones hablas? ¿Juzgas la ideología política por un comentario jocoso? Pues chico no es que seas subnormal, es que además no tienes ni puta idea de los tiros que pegas lo errados que son. Repite conmigo Furio_camilo: "Soy subnormal".

Guanarteme

#46 ¿Qué haces hablando como un vesánico e insultando, faltón? ¿No te enseñaron a comportarte en tu casa, maleducado? Reportado por insultos directos, esto no es el foro del Marca.

D

#61 ¿Quieres un pin?

#46 Yo le tengo en ignore, porque entre "libeggales","corruPPtos" y demás tiene completo el repertorio. Hubo una época en lo que era gracioso leer eso de el PPartido PPodrido en cada comentario de un envío, pero al final es el único que continúa diciéndolo, venga a cuento o no.

Maelstrom

No entiendo los sarcasmos ante lo que no es sino obvio, incluso algunos llamándoles psicópatas.

Supongo que lo mejor es tener a toda la población española con una paga que va a nadie va a sufragar, o dejarles que se mueran de hambre (esto lo dicen psicópatas buenos), porque la informática es la profesión del futuro hasta que en vez de una pandemia ocurra otra catástrofe como que el campo magnético haga un poco el loco y los rayos cósmicos fulminen todo lo digital.

Habría que subir todos los impuestos y cotizaciones solo a los que puedan teletrabajar (lo de "solo" ellos sería hasta redundante); entonces, y como no son demasiados, habría que subírselos una auténtica burrada. A lo mejor así dejan de decir majaderías.

A doblar el lomo plantando patatas es como vamos a estar.

D

#30 >y los rayos cósmicos fulminen todo lo digital.

https://en.wikipedia.org/wiki/Analog_computer

Por cierto, existen CPUs blindadas.

Maelstrom

#49 Todas las empresas van equipadas con ellos y hasta tienen búnkers.

Maelstrom

#55 Qué coño me parece mal. Lo que me parece mal es la insidiosa manía de muchos de proyectar su situación privilegiada a otros.

Lo que no se imaginan es que esa situación privilegiada la van a perder pronto si esto sigue así. Las restricciones suponen el freno de toda logística y por tanto el teletrabajo, lo que se proyecta con él, tarda más en concretarse en el mundo "real".

maloconocido

#55 #58 ya venía tocado

Varlak

#30 subir los impuestos porqué?
A parte, si hay una tormenta electromagnética y se funde internet ¿Tu te crees que los únicos que no podrán trabajar serán los que teletrabajan? No poder teletrabajan sería el menor de tus problemas, creeme

D

#96 Un frenazo así no es bueno para nadie, por toda la pasta que mueve la hostelería a ese nivel. Con todos los proveedores, etc.

Lo suyo es que se reconvirtieran a servir comida a domicilio o cosas así, pero lo único seguro es que un frenazo de 100 a 0 de ningún sector de la economía es bueno para nadie.

Y Yo quiero seguir teletrabajando, la solución no es fácil.

C

#30 Qué pesados con las putas pagas y paguitas, ¿qué pasa que no pueden trabajar de otra cosa? Los vendedores de hielo tuvieron que cambiar de trabajo cuando inventaron la nevera; los carboneros tampoco existen, ¿se acabó el mundo? Se trabaja de otra cosa y punto.

D

#30 El día que, como dices, un campo magnético fulmine todo lo digital [sic] no nos va a preocupar la paguita o no paguita porque la banca es totqlmente digital, y se va a quedar KO. Nos va a preocupar más no tener energía y comida.

D

#30 Este es un mundo complejo e interdependiente, y una de las profesiones sin las que no podrías vivir tal y como vives ahora, es la de informático. Y se nos trata como basura, como a tantos otros, por ejemplo a los sanitarios.
Y tu piensas que somos un privilegiados. Que tonto eres, macho.

1 2 3