Hace 3 años | Por --660075-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a eleconomista.es

José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, explica "el importe total de las reclamaciones podría superar los 40.000 millones de euros". La patronal va a canalizar las acciones legales y ofrecer la asesoría jurídica, aunque al final tengan que ser cada una de las empresas las que presente una reclamación a título individual.

Comentarios

p

#2 O que les condenen en costas. Porque las costas van en función de la cantidad demandada....

XtrMnIO

40.000 millones... Y porqué no un billón de trillones?

Ya puestos a pedir a lo bobo...

Rokadas98

Con la condición de que aquellos locales con maquinas tragaperras no recibirán nada, 0€.

Kikogat

¿Y no proponen devolver los millones que han ganado con el redondeo que hicieron, aprovechando la implantación del euro?

llanerosolitario

Venga ya hombre, a ver cuando nos enteramos todos que esto es como en una guerra, hay que asumir pérdidas de todo tipo.
¿El comercio minorista también va a reclamar?

camoran

Todos los sectores económicos se han visto afectados, ¿van a reclamar todos judicialmente? ¿De dónde va sacar el Estado el dinero para pagar esas supuestas reclamaciones? ¿Es el Estado responsable directo de sus pérdidas? ¿Se descuenta el dinero de los ERTES?

B

Ante el feo vicio de pedir, la bonita virtud de no dar!

j

Ni un puto euro a los hosteleros.Pero ya se que se tirarán un montón de millones en este modelo fallido en vez de invertir en sectores con futuro y con empleos de calidad.Esto es España y está llena de buenos españoles.

I

Con el tema de la pandemia todos los sectores se ven afectados. A mi particularmente la hosteleria me hace muchas gracia. Siempre he percibido que muchos establecimientos hosteleros te preguntan si quieres ticket cuando lo deberian dar sin dudar, siempre he tenido dudas si el 10% que pago de IVA en las consumiciones van a las arcas, porque pagar lo pagamos otra cosa es que lo declaren. Como he leido en algún comentario anterior, ojo, no os paseis de listos y vayan uno por uno inspeccionandolo todo, no solo la parte fiscal sino laboral. Al final resulta que os sale rentable no demandar a nadie