Hace 5 años | Por Cachopín a noticias24.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a noticias24.com

Luego de que los doctores le practicaron una tomografía, notaron que el paciente tenía una perforación en el colon y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal.

La intervención quirúrgica se cumplió sin contratiempos, y el hombre salió estable. Ahora tiene que guardar reposo.

Comentarios

Aitor

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

D

#_10 #24 Lo más cachondo es que se metió 15 y le han sacado 17.

Ahora le llaman Loli.

davokhin

#3 se quedo a 35 huevos de igualarle

orangutan

¿Pero al final tuvo pollitos?

D

#12 El GHB es conocido como éxtasis líquido, sus efectos son breves así que se metería todos los huevos a toda prisa.

j

#4 Perversiones hay infinitas, maneras de tener sexo genital (que es el que nos gusta a la mayoría) ya no tantas.

b

#4 No se tu, pero si yo intento meterme un huevo, sea cocido o crudo por el recto, lo máximo que consigo es una papilla en la cama o, si soy previsor, un primer ingrediente para una tortilla o huevos rellenos

D

#34 Depende de si son huevos de golondrina africana o de europea.

b

#48 Creo que ni de gorrión, y no soy de los que rechace un dedico bien apoyado, o dos

Dasold

#48 si son de africana igual traía un coco también. Si son europeas necesitarían ser dos atadas a un palo......

D

#48 De avestruz son lo más.

D

Suena a versión X anal de "La leyenda del indomable"

borteixo

El panfleto està al límite del voto sensacionalista.
Aun así meneo por los loles.

D

#25 está en el sub gilipolleces, se asumen las consecuencias

Cachopín

#25 La intención eran los Loles, nunca creí que una noticia del sub gilipolleces llegaría tan lejos

borteixo

#45 estaría guapo que si un sub llega a portada general no se pueda votar negativo. Por diversificar la portada, vamos.

Cachopín

#60 Estoy de acuerdo, y creo que ya se dijo alguna vez. O eso o que negativizar una portada no se recompensara con +0.20 de karma.

b

Los milenials follais muy raro.

Manuel.G

El poco tiempo que estuve en urgencias como enfermero vi varios casos de tipos que se metían objetos donde no debían. El caso más bestia que vi: Un melón (pequeño, pero un melón).

Ya se sabe el dicho: con paciencia y con saliva...

Un consejo: Si vas a meterte algo por el culo, visita un sex shop y gástate 20 euros en algo para ello. Te ahorrará ser protagonista de este tipo de noticias

GanaderiaCuantica

#27 La noticia dice 'huevos pelados'. ¿Eso agujerea el colon? Me parece que ese se metió más cosas aparte de los huevos... lol

O a saber con qué los empujaban padentro' lol lol

Manuel.G

#31 La presión es más que suficiente para un desgarro así.

obmultimedia

#33 la presion hace papilla los huevos cocidos. se debio de meter algo mas para perforarse la pared instestinal

Manuel.G

#50 Es posible. Pero me creo que con solo los huevos se hiciera un desgarro.

obmultimedia

#63 se lo haria con sus uñas al introducir los huevos

Manuel.G

#64 Con las uñas como mucho podrías causar erosiones o quizá un desgarro del RECTO. Este hombre tenía desgarrado el colon, mucho más "padentro" de lo que llegan las uñas de cualquiera.

...Bueno, a ver, quizá Freddie Krueger...

obmultimedia

#65 te sorprenderias lo profundo que puede llegar una mano y mas si iba drogado

Manuel.G

#66 Mejor entonces me retiraré de este debate y dejaré que el experto tome la palabra lol lol

dfneo

#31 pues con la minipimer, a saber de donde sacaron la receta.

BastardWolf

#27 Jajajaja! 20 euro dices... como se nota que no eres usuario de ese tipo de material...

Manuel.G

#35 Me parece que te están cobrando de más en tu tienda habitual :P. Aunque no, no soy usuario de este tipo de material.

BastardWolf

#37 Como en todo, hay precios segun calidades y materiales. Precio basico es entre 40-60 euros, y para arriba.
Cuando ves materiales de silicona o latex deshaciendose solo por contacto de unos con otros, o por elegir un incorrecto lubricante, y piensas que ESO podria estar quedandose pegado en tu piel, empiezas a darle importancia a no comprar cualquier cutrada.
Yo personalmente no la meteria en nada ni me meteria nada que costase 20 euros...

Manuel.G

#46 Bueno, acabo de aprender algo nuevo. Nunca se sabe, podría serme un conocimiento importante en el futuro. ¡Toma un positivo!

ochoceros

15 huevos...

- ¿A que no hay huevos de meterse otro?
- No, ya no quedan más. Devuélveme el cubata.

D

#7 Es extraño, ¿15 huevos? número impar, ¿qué pasó con los otros 3?

neo1999

#8 Se habrá hecho una tortilla francesa para cenar.

Ako3

#8 docena y cuarto. Los huevos van en múltiplos de media docena.

D

#8 Igual es que cuando iba por 15 se sintió ”empachado” y decidió parar. Llámame loco.

D

#78 Donde caben 15 caben 18, lo que pasa que este tío es un rajao y no tuvo huevos de meterse los 18.

D

#80 Hombre, no he hecho la prueba, pero imagino que algún límite concreto debe haber.

De hecho llegó al hospital con el colon perforado. Algún leve malestar tendría. lol

D

#81 Por eso es un rajao, colon perforado con 15 huevillos de nada, nada, lo dicho faltan huevos*

*Concretamente 3

D

#82 Nada, nada, enséñale lo que es bueno. Y luego nos lo cuentas. roll

D

#83 Aguántame el cubata que voy, ¿vale hacer trampas con huevos de codorniz?

D

#84 De avestruz, no me seas tú cobarde ahora.

D

#87 Pues lo hago, ya ves truz

D

#88 Pues échale huevos.

D

#89 ¿Pero no era cuestión de meterlos? ¿ahora hay que echarle? si no te aclaras no sé qué hacer con los huevos

D

#90 Y tanto que lo sabes, ladrón. Te me estás rajando.

andando

Cada vez hay dietas más raras

D

Me ha recordado a la escena de aterrizar
como puedas.

Me queda la duda de si con esas "grandes cantidades de aire" salió un souflé o solo un triste revuelto...

disconubes

Nos falta un dato fundamental: El sexo de la pareja.

sauron34_1

No hay huevos!

Hold my beer…

D

"Hoy tengo que follar por huevos" exclamó momentos antes.

D
Xtrem3

#15 NO SÉ DE QUÉ HABLAS.

Conde_Lito

Me da que el tipo este ha visto mucho hentai... roll

D

se le enfriarán los huevos ...

D

Pero ¿le han dado el record Guiness?

mono

meterlos es dificil, pero luego pones el culo en pompa y salen disparados.

W

y el hombre salió estable

Estoy seguro de que hay quien no estará del todo de acuerdo.

D

La pregunta es, ¿se los batieron una vez introducidos?

S

Ya lo de la autoasfixia erótica era raro pero atoasfixiarse el culo con huevos duros me supera...¿Y si era para prevenir que no se la colasen por la retaguardia?
Bueno, veo que fue "porque sí" producto de la droga que se había metido...pero es menos divertido.

D

Hombre, a mi algun huevo por el culo me han metido. No me voy a hacer ahora la monja. Pero cocidos?

D

#17 Es que en verano con la calocha no es raro que estén cocidos.

D

¿Con qué cara vas a visitar al hospital a un amigo que ha sido ingresado por eso? lol

dfneo

#26 todo un épico del internet:


Manolo cabeza huevo!!

armando.s.segura

¿Te acuerdas de aquella escena de la leyenda del indomable?

Pues la vamos a hacer al revés...

b

THX1138

¡Quince huevos para el cuerpo!¡Con lo malo que es eso para el hígado!

Dikastis

No me creo que que te puedas meter un huevo por el culo, y menos un huevo de huevos....

D

#36 Un huevo talla m y cocido, que imagino que se adaptará algo.

D

#36 Huevoception lol

m

Eso por decirle que no hay huevos!!!

Ako3

Estaría clueco. Bolas de corral.

Olarcos

Y luego hay escasez de huevos en Venezuela. ¡Chúpate esa Trump!

C

Un gran fan de Sopa de Ganso. ¡Y también dos huevos duros!

Me gusta que le recomienden reposo, casi como si estuviera previendo la siguiente aventura y su consecuente intervención.

D

Por???

TrollHunter

Son sus costumbres y tal.

D

¿Alguien ha confundido las bolas de droga que había que pasar por la frontera con los huevos cocidos para la cena?

dfneo

#23 igual estaba entrenando.

D

#76 Sería una “Ensaladilla India” ¡Cuánto daño ha hecho Master Chef!

D

Manda huevos

D

Si, si... reiros. Esa fué la excusa que dió en el hospital.... pero en unos días estará en Colombia haciendo una paradita para volver "lleno" a casa y millonario. Como si lo viera!

G

Nada mas ver la noticia se me ha venido a la cabeza esta otra historia

...

D

Y exactamente... ¿Que buscaba al introducirse huevos cocidos en el culo y que su paraja los empujase más a dentro con la polla?
¿Por que esa forma de buscar placer en concreto? ¿Alguien acostumbrado a este tipo de prácticas puede explicarlo?

dfneo

#59 se me ocurre que pudiera estar preparando una ensaladilla rusa con cierto toque personal tinfoil