Hace 8 años | Por fdfeliz a elnortedecastilla.es
Publicado hace 8 años por fdfeliz a elnortedecastilla.es

Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años tuvieron que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de León en la madrugada del pasado viernes en situación de coma etílico, inconscientes y víctimas de novatadas en el Campus de Vegazana de León. Según recoge en su edición Diario de León, tal era el estado en el que los jóvenes llegaron al centro hospitalario y la situación que relat

Comentarios

M

Norte Castilla => AEDE

D

Salvajes...
por cierto, observo en las últimas décadas que se ha pervertido mucho el uso del término "coma". En muchos de estos casos se debería usar "intoxicación etílica" dado que un "coma" trasciende a otro nivel de gravedad

IvanDrago

#1 Gran disco de S.A.!

jaz1

a la carcel con los que lo hicieron, menos buscar en el wasap y mas vigilar las universidades

La novatada que terminó con estos estudiantes en el hospital consistía en atarles las manos con cinta americana, lanzarles huevos y harina y meterles después un embudo en la boca por el que les hicieron ingerir grandes cantidades de alcohol y, en especial, mezclas de diferentes bebidas. Aunque quedaron inconscientes y vomitaban constantemente, alguno de ellos abandonó el campus hasta que fue trasladado al centro hospitalario.

S

#2 #5 ya, el problema es que en caso de que no lo sepais las novatadas hoy dia (y desde hace años) son voluntarias. Es mas, la gente paga por ir a las novatadas, a ver si te piensas que van a comprar alcohol para darselo gratis a unos en lugar de tomarselo ellos lol. Es simplemente como cualquier otra fiesta, lo que ocurre es que algunos gilipollas son precisamente eso, muy gilipollas, y aceptan hacer cualquier gilipollez por la broma, y luego pasa lo que pasa, pero vamos, no se a quien van a perseguir y buscar si son precisamente ellos los que se meten en ese fregao, y probablemente de no haber pasado esto seran los mismos que lo hagan el año que viene

D

Mientras la ley se quede en la puerta de los colegios mayores y etc seguiremos viviendo estas tristes estampas.
También me preguntaría, si yo fuera padre y mi hijo viviese esto en qué me he equivocado para que haga el gilipollas así, cuando ya es una persona talludita y de pelos en los huevos.

D

Se nota el auge de C's.