Hace 5 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elespanol.com

El diputado y líder regional en Bremen de Alternativa para Alemania (AfD), Frank Magnitz, resultó gravemente herido al ser atacado este lunes por varias personas, confirmó hoy el partido ultraderechista en un comunicado. AfD precisó que los atacantes golpearon a Magnitz con una viga de madera "hasta dejarlo inconsciente, y siguieron dándole patadas en la cabeza cuando ya se encontraba en el suelo".

Comentarios

D

Ya están los nazis haciendo de las....ah no...mierda.

CerdoJusticiero

#2 Ya están los nazis recibiendo un 1% de lo que dan.

D

#21 eso dicen? Debe ser que estas muy en el mundo para enterarte tanto

geralt_

#2 Pegar palizas a la gente es deleznable, y aunque sea Hitler sigue siendo deleznable.

pablisako
D

#13 Esos son los verdaderos antisistemas y por eso el sistema se los carga. Los falsos antisistemas viven en chaletazos y se tienen lunas de miel proletarias por Nueva Zelanda.

CerdoJusticiero

#18 Los nazis son los nuevos antisistema y tú eres el presidente de la división española de Mensa.

Supercinexin

#12 Breivik, Thomas Mair, István y Árpad Kiss, Beate Zschäpe, Giorgos Roupakias, Luca Traini, ...

Pobrecitos antisistemas todos ellos que luchan contra la opresión judía y marxista y son injustamente asesinados por las élites que bla bla bla.

andando

#12 yo vengo a hablar de mi libro!

D

#9 Eso decía Bush, ataques preventivos.

pablisako

"Gracias a la valiente intervención de un obrero, los atacantes no pudieron llevar a término sus intenciones y Frank Magnitz salió con vida
Este se ha librado de milagro:
Asesinado a tiros el líder de la ultraderecha holandesa Pim Fortuyn
https://elpais.com/internacional/2002/05/06/actualidad/1020636010_850215.html
El ultraderechista austriaco Haider muere en un accidente
https://elpais.com/diario/2008/10/12/internacional/1223762404_850215.html
Polonia de luto por la muerte de su presidente
https://elpais.com/internacional/2010/04/10/actualidad/1270850413_850215.html
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

rar

#1 Revisa la entradilla, has dejado dos párrafos que no tienen nada que ver con la noticia.

pablisako

#3 hecho

D

#1 Que no se te olvide los de amanecer Dorado en Grecia

https://www.abc.es/internacional/20131101/abci-mueren-tiroteo-miembros-amanecer-201311011919.html

Me suena a aquello de "al fascismo no se le discute, se le destruye"

pablisako

#31 Un informe dice que el avión presidencial polaco explotó antes de estrellarse en Smolensk
11 abr. 2018
Un nuevo informe hecho público hoy por la comisión polaca que investiga el accidente aéreo de Smolensk (Rusia) en 2010, donde murieron 96 personas, entre ellas el entonces presidente de Polonia, Lech Kaczynski, asegura que el avión explotó en el aire, en contra de lo que afirmaba un estudio previo.

El aparato "se destruyó mientras estaba en el aire como resultado de una explosión", señala el informe de la comisión que desde 2015 vuelve a investigar el siniestro.

El informe precisa que la explosión se produjo primero en el ala izquierda del avión presidencial polaco, un Tupolev 154, cuando el aparato se encontraba a más de 900 metros del aeropuerto de Smolensk.

Posteriormente, cuando el avión aún estaba en el aire, hubo una segunda explosión en el casco del avión, añade el texto.

El responsable de la comisión, en exministro de Defensa polaco Antoni Macierewicz, quien evitó hablar de atentado, señaló que próximamente la comisión emitirá un nuevo informe donde intentará profundizar en las causas que provocaron esas explosiones.
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/un-informe-dice-que-el-avion-presidencial-polaco-exploto-antes-de-estrellarse-en-smolensk/10004-3580799

Varlak

#33 Muy bien, y eso qué tiene que ver con la paliza de hoy?
Insisto, me parece bastante cogido por los pelos, sinceramente. Incluso aunque fuera un atentado (cosa que no voy a discutir porque no tengo ni idea), el atentar contra un presidente puede tener 1000 motivaciones, el relacionarlo con una paliza a un ultraderechista una década despues en otro pais no entiendo a que viene.

pablisako

#34 Muy bien, y eso qué tiene que ver con la paliza de hoy?

Lech Kaczynski, de 60 años, ha sido uno de lo políticos más polémicos de Europa. Se convirtió en presidente de Polonia en diciembre de 2005, cuando ganó las elecciones prometiendo defender los valores nacionales y un Estado fuerte. Con su hermano gemelo, Jaroslaw, como primer ministro durante los años 2005 y 2006, sus políticas ultraconservadoras fueron motivo de más de un escándalo en Bruselas. Sin embargo, supo mantener la simpatía de muchos polacos, especialmente los más tradicionales y los que viven en zonas rurales.
https://elpais.com/internacional/2010/04/10/actualidad/1270850406_850215.html
Todos los líderes europeos muertos, (y el de hoy no está muerto de milagro, ya que no ha sido una paliza, ha sido un intento de asesinato, no hay más que ver la foto de la hostia que tiene en el cráneo, y que fue la intervención de otra persona la que le salvó) tienen las mismas características.
No es un tiroteo , una paliza y una accidente aéreo. Es un asesinato con tiros, un intento de asesinato y un atentado. También es bastante sospechoso lo del accidente de coche del austriaco.
Tu dices que hay mucho fascista, pero estos tíos eran líderes de ultraderecha ( o derecha) muy populares en sus países, y esos hay muy pocos. Prácticamente la única que no ha sufrido un atentado, accidente o intento de asesinato (de momento) ha sido Le Pen.

Varlak

#35 Tu dices que hay mucho fascista, pero estos tíos eran líderes de ultraderecha ( o derecha) muy populares en sus países, y esos hay muy pocos.
Ójala tuvieras razón, por desgracia estás muy equivocado. Hay muchos mas lideres de ultraderecha en Europa que no han sufrido ningún ataque, y hay otros muchos políticos que han sufrido accidentes y ataques y no son de ultraderecha.
Entiendo que das a entender que puede que haya algun tipo de complot para atacar lideres de ultraderecha por toda europa, pero sinceramente, no veo ninguna razón para pensar nada por el estilo (pero por supuesto es solo mi opinion). 2 supuestos accidentes y 2 ataques en una década en todo el continente yo no lo considero una conspiración, sinceramente.

PD: Qué hay de sospechoso en un accidente de coche llendo de fiesta por una carretera de montaña? joder, que te falta meter en tu conspiración el accidente de helicoptero de Rajoy y Esperanza Aguirre....

pablisako

#37 Te voy a dar mi opinión No es cuestión de líderes de ultraderecha o fascistas. Antes del acuerdo de Maastricht, el único que pronosticó lo que iba a pasar fue Anguita, al cual yo voté y estoy superorgulloso de haberlo hecho visto lo visto. Si te interesa te busco el vídeo. Al ppio todos estábamos muy contentos con europa, pero al cabo del tiempo han salido líderes nacionalistas (ultraderecha, fascistas según los medios), preocupados por la pérdida de soberanía. El siguiente vídeo de un diputado euroescéptico es LA CLAVE de lo que te quiero decir. Es uno de los mejores discursos que he oído en mi vida, pero es un discurso muy peligroso, porque se mete con la creación de dinero de la nada por parte de la banca privada (por lo mismo se cargaron a kenedy, si quieres te busco la información)

Varlak

#38 Antes del acuerdo de Maastricht, el único que pronosticó lo que iba a pasar fue Anguita, al cual yo voté y estoy superorgulloso de haberlo hecho visto lo visto. Si te interesa te busco el vídeo.
No te preocupes, ya lo he visto

Al ppio todos estábamos muy contentos con europa, pero al cabo del tiempo han salido líderes nacionalistas (ultraderecha, fascistas según los medios), preocupados por la pérdida de soberanía.
No es solo la derecha la que está preocupada por la pérdida de soberanía, te recuerdo que el movimiento 5 estrellas ,parte de los laboristas (con Corbyn a la cabeza) o Podemos mismo incluian el antieuropeismo entre sus argumentos, otra cosa es que si que parece que solo a los votantes de derecha les preocupa (la izquierda, por lo que parece, está más preocupada por temas sociales que por temas económicos o de macropolítica).

. El siguiente vídeo de un diputado euroescéptico es LA CLAVE de lo que te quiero decir. Es uno de los mejores discursos que he oído en mi vida, pero es un discurso muy peligroso, porque se mete con la creación de dinero de la nada por parte de la banca privada (por lo mismo se cargaron a kenedy, si quieres te busco la información)
Again, ese discuso (a pesar de tener toda la razón y ser uno de los mayores problemas que tarde o temprano acabará explotando) no es exclusivo de la extrema derecha, lo he oido en podemos y se ha oido mil veces desde que Henry Ford dijo su famosa frase "Si la gente entendiese cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución antes de mañana"

Vamos, que si, que me paraece muy bien lo que dice ese señor, que el sistema en el que nos basamos va a petar tarde o temprano, que el sistema economico es robo institucionalizado y encima no puede crecer eternamente a pesar de que necesita crecer eternamente, pero el caso es que todo esto no tiene absolutamente nada que ver con que haya habido un par de ataques un par de accidentes contra una gente que, no lo olvidemos, aboga por putear al extranjero/diferente. Hay miles de razones por las que alguien puede odiar a un político de ultraderecha, el hecho de que tu creas que hay un complot mundial para silenciar algo que sabe cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de economia porque ha habido (en el mejor de los casos) 3 agresiones y un accidente """sospechoso""" en todo el continente en una década es una película que, desde mi punto de vista, te has montado sin demasiado sustento (a menos que tengas mas datos que desconozco).

PD: Si encuentras lo relacionado con Kennedy me encantaría leerlo.

pablisako

#41 Teoría de la Reserva Federal
Una teoría menciona la emisión de alrededor de cuatro mil millones de dólares con respaldo plata -y posteriormente oro- para quitarle el monopolio a la Reserva Federal, privada (Rockefeller y la Casa Morgan) de capitales extranjeros de la familia Rothschild (algunos de los doce bancos tienen sedes en Londres o en paraísos fiscales). También el retiro de las tropas de Vietnam afectaría a los intereses de esos bancos. La cabeza de la organización llamada Reserva Federal era la familia Rothschild, que a su vez organizó un monopolio mundial de bancos federales en los principales países del mundo. Tanto Rockefeller como Morgan se constituyen en testaferros de un gran imperio único. La tercera vez que Rothschild ganaba la asignación bajo presión de este derecho a emitir la moneda de Estados Unidos, como lo hacía en Francia e Inglaterra, por ejemplo. Dos expresidentes habían sido asesinados justo después de haber confrontado a la familia Rothschild para negarle la emisión de moneda en Estados Unidos, tratando con ello de impedir el absoluto control de la economía nacional. Abraham Lincoln y el presidente Jackson fueron los enemigos del imperio mencionado. Y Kennedy habría tomado acción siguiendo la línea heroica de estos presidentes que detuvieron el monopolio financiero del multimillonario Rothschild. Se sabe de Johnson desarticuló dicha medida de John F. Kennedy el mismo día de la muerte del presidente Kennedy, cuando viajaba a Washington en el AIR FORCE ONE. Empezar con la nueva forma de emisión de dinero con respaldo de plata y oro real habría sido la destrucción definitiva del sistema actual que aplica la Reserva Federal de EEUU y que su continuidad le ha permitido a un grupo reducido de personas unidas por lazos políticos, religiosos y familiares formar una élite de poder mundial sin precedentes. Se estima que quienes integraron la dirección de la Reserva federal poseen y controlan más del 75% de la riqueza mundial.25
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_sobre_el_asesinato_de_Kennedy#Teor%C3%ADa_de_la_Reserva_Federal

Varlak

#42 Mola, gracias.

Aún así la otra teoría de la conspiración no te la compro. Que no significa que sea mentira, simplemente no veo suficientes indicios como para pensar que sea verdad.

Dicho esto, llevo tiempo teniendo claro que, en l oque a política en occidente se refiere, el combate ya no es izquierda contra derecha, sino derecha global neoliberal vs derecha nacionalista, de ahí que, a pesar de la hegemonía y monopolio político que tiene la derecha en casi todo el mundo, hay ciertas derechas que tienen muy muy mala prensa y son insultadas por los medios continuamente.

pablisako

#44 "derecha global neoliberal vs derecha nacionalista"
pues sí, y la izquierda ¿dónde está?
Te dejo este pdf de Petras IMPRESCINDIBLE
¿DÓNDE ESTÁN LOS PROGRESISTAS?
Lo asombroso respecto al destino de millones de jóvenes mal pagados y subempleados sin
futuro es la indiferencia de la sociedad, incluyendo la indiferencia de la clase media "progresista".
¿Dónde están los progresistas? Están activos, pero lo que les interesa es el dos por ciento de
“marginales": los gitanos, los drogodependientes, las prostitutas, los inmigrantes; el acoso sexual,
el racismo...cualquier cosa menos el destino de tres millones de españoles desempleados, los
jóvenes trabajadores con contratos temporales y los que tratan de vivir del salario mínimo
El informe Petras. 20 años ignorado y acertado en todo. PDF

Hace 8 años | Por pablisako a inventati.org

Varlak

#45 Pues si. En algún momento de bonanza económica (y con la inestimable ayuda de los medios de propaganda e infiltrados como Felipe Gonzalez) el obrero dejó de preocuparse por la lucha obrera (ya que tenía piso pagado y 2 semanas de vacaciones en la playa) y la izquierda empezó a preocuparse solo de los que seguian jodidos, las minorias, los inmigrantes, los sintecho, etc. El problema es que una vez el obrero volvió a preocuparse por el no future, la izquierda ya llevaba mas de una generación sin importarle la lucha de clases, y la inercia de esa clase política que ha crecido discutiendo sobre como hacer que todo el mundo tenga migajas, sin importarle quien corta la tarta no permite que haya un cambio en esa dirección. La socialdemocracia fué la rendición de la izquierda, aceptar los dogmas neoliberales a cambio de poder elegir como repartir parte de las migajas, la putada es que el único movimiento que se opone al neoliberalismo es parte de la derecha nacionalista. Yo personalmente creo que no hay forma de parar esta inercia, que el sistema se irá a la mierda y la izquierda (o algo parecido) renacerá solo de las cenizas de este sistema corrupto, no antes.

Visto que, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas, tienes un punto de vista bastante interesante, me molaria tu opinion sobre este artículo, si te apetece:

http://crashoil.blogspot.com/2018/10/izquierda-derecha-delante-detras.html

pablisako

#46 "Todo este esquema se puedo mantener durante las décadas de la gran expansión, es decir, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, hasta el abandono del patrón oro, en 1972." Para mi ésta es la clave ppal. se sustituyó el patrón oro (que ya estaba bastante abandonado) por el petrodolar: el acuerdo que hizo EE.UU. con Arabia Saudita para que solo vendiera petróleo por dólares y obligar a todo el mundo a tener dólares comprando la enorme deuda creciente de EE.UU.
El artículo confunde capitalismo con sistema financiero, y para mi es un error muy común. El capitalismo es un sistema de intercambio voluntario de bienes y servicios en una economía de libre mercado, y no puede haber libre mercado si hay un sistema financiero de reserva fraccionaria que aumenta enormemente y de manera artificial la cantidad de dinero creando inflación, burbujas y crisis. Es un sistema parasitario donde unas pocas familias de banqueros en connivencia con los estados, están parasitando el planeta.


Sobre la dicotomía izquierda/derecha , a la gente se le olvida que existe otro eje https://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_de_Nolan
Ante los problemas generados por los límites del crecimiento, la gente tiende al totalitarismo, bien de izquierdas o de derechas. De hecho las situaciones se están polarizando y no sería de extrañar que los dos partidos pples. en España acaben siendo podemos y vox.
https://www.nacion.com/opinion/foros/la-tentacion-totalitaria/SPWGZD47OBEIPHVID7FYACJROE/story/
En fin, me están llamando y tengo que dejar la conversación. Saludos.

Murray_Rothbard

#38 Hay otra teoría, ya que nos ponemos a hablar de conspiraciones, que me parece más probable sobre el asesinato de Kennedy.

pablisako

#50 Pues cuenta o pon un link

Murray_Rothbard

#52 Israel, programa nuclear. No me apetece escribir mucho, pero parece ser que él nunca quiso que Israel tuviera su propio armamento nuclear y al ir a inspeccionar una planta allí habían desmantelado toda la zona importante donde se estaban desarrollando esas armas, y tras intentar promulgar una ley para impedirlo fue asesinado.

Pero como digo, sólo son teorías. Puedes buscar más si te interesa.

Supercinexin

#1 Pobrecitos neonazis, son víctimas de una conspiración mundial. Hasta cuando se matan a doscientos con el Audi podemos ver la mano negra del marxismo y la judiada internacionales.

Spirito

Joder, que bestias.

La violencia es inadmisible, venga de donde venga.

c

#7 #7 Hasta que la violencia la empiecen a usar ellos.

D

#9 Por ahora viene casi siempre del lado rojo, antifas de esos tan civilizados

D

#16 Sherlock Holmes aquí haciendo de víctima, testigo y juez!

CerdoJusticiero

#16 ¿Tienes alguna referencia que soporte ése rebuzno que acabas de soltar?

Varlak

#9 Ah, que no han empezado ya? no me había enterado de que los nazis habían dejado la violencia y ahora son pobres víctimas...
E insisto, no estoy defendiendo que se ataque a políticos, pero no me jodas, que tampoco nos vendan la moto con el victimismo

c

#32 Es a lo que me refería. Esta gente en la sombra lleva saliendo de "caza" mucho tiempo. No queda mucho para que lo hagan a la vista de todos.

mr_b

#7 Hasta que te toque a ti y tengas que defenderte.

MJDeLarra

#27 Sí, porque ser antifascista siempre es tildado de fascista.

Lo que no soy es buenista gilipropgre.

D

Hace solo unos días colocaron una bomba frente a la sede de la AfD de Sajonia. Cómo está el percal

pablisako

Atacada una sede del partido ultraderechista Alternativa para Alemania 4 ene. 2019

angelitoMagno

Anda, mira, así empezó Bolsonaro su camino hacía la presidencia.

arturios

Extremo centristas, cuidadito con hacer héroes, esperad a que se aclare la cosa, no vaya a ser que luego resulte que quien le dio la paliza fue su camello (o su amante gay) y la cosa queda muy fea...

D

Vaya...

"Footage appears to contradict assertions that Frank Magnitz, from Alternative für Deutschland, was beaten" "said analysis of CCTV footage shows that while Magnitz was knocked to the ground, the person responsible had quickly fled accompanied by two others and there was no evidence that Magnitz had been kicked or beaten while he was lying on the ground. His head injuries, they said, were likely incurred after he hit his head having been knocked down." (www.theguardian.com/world/2019/jan/09/german-police-cast-doubt-on-deta) (www.thelocal.de/20190109/footage-shows)
Parece un intento de robo y que los ladrones lo empujaron. Cayó y se abrió la cabeza. Parece que el victimismo tambien le rezuma.

MJDeLarra

El ministro de Economía y vicejefe de Gobierno del estado federado de Sajonia, Martin Dulig, condenó lo ocurrido y dijo que "a la AfD hay que combatirla políticamente y no con explosivos".

Ya, pero prepara los explosivos por si pierdes, que a los fascistas no se les para con abracitos.

C

#15 Tu actitud es un poquito fascista, ¿no?

gelatti

Cuidado que con una de estas Bolsonaro se catapultó en las encuestas.

saulot

¿Los fachos victimizándose con ataques inventados y dale news? En otras noticias, el agua moja.

D

Se entiende que en Alemania les pique especialmente que vuelvan los fascistas.

Pero estas animaladas... no.