Hace 4 años | Por abide a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por abide a elconfidencial.com

El porcentaje de hospitalizados por el coronavirus Covid-19 en la Comunidad de Madrid casi dobla al de la siguiente región con más ingresados, según los datos publicados este sábado por el Ministerio de Sanidad. En concreto, en Madrid 7.388 de los 8.921 casos confirmados han sido hospitalizados, un 82,8%. La siguiente comunidad con un mayor porcentaje es Aragón, con un 45,3%

Comentarios

K

#4 Eso ya se sabia. Y no solo en Madrid.

Catalunya y Madrid sólo harán el test del coronavirus a casos graves y personal sanitario
Catalunya y Madrid sólo harán el test del coronavirus a casos graves y personal sanitario

Hace 4 años | Por --636820-- a lavanguardia.com

Priorat

#6 No sale este porcentaje.

Catalunya, si lees el articulo, verás que está entre el 40% y el 45,3% de hecho leyendo la entradilla ya se ve que en el restonde comunidades es bastante mas bajo.

#8 No he dicho que no sea lógico con los tests que habían.

v

#4 Si no hay tests suficientes es lógico que solo se haga a los graves para ver cómo tratarlos, el que pueda pasar la enfermedad en su casa de quedará con la duda, pero el tratamiento será el mismo sea el covid-19 u otra cosa. En Murcia solo están haciendo 100 (cien) tests al día, el día que se pongan en serio no quiero pensar lo que va a salir de aquí.

TenienteDan

#4 Te lo confirmo yo. En casa pero no con todos los síntomas. Desde el miércoles.
Mi mujer al día siguiente por consejo del médico. Pero fue a trabajar, cajera para más señas. Para el test hay que estar peor que yo y se llama directamente al 112. Ahí otra vez te evalúan telefónicamente.
Yo viendo lo que hay por ahí lo entiendo. No obstante propagar o no así no lo van a controlar

D

Eso s porque en Madrid ya esta infectada tranquilamente el 40% de la poblacion pero no estan diagnoaticados.

Ratef

#1 Eso serían 26,000 muertos; y sin contar que siendo una población muy envejecida, probablemente la mortalidad dea mayor de un 1%.

Pero espero que no lleguemos a eso.

j

#1 Hay modelos matematicos que dicen que Madrid tiene más de medio millón de infectados, Italia debe estar igual, lo que explicaría la alta tasa de mortalidad. Yo no lo sé, es por aportar algo, supongo que sería un dato tranquilizador ¿no?

Verdaderofalso

Madrid ha sido un foco importante en este país, y no se ha hecho nada, hasta ser demasiado tarde. Aún no entiendo porque no se cerró

Smidur

Lógico, solo se las hacen a los que están más graves. Los casos "probables" que mandan a sus casas no cuentan en la estadística...