Hace 4 años | Por alehopio a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por alehopio a independent.co.uk

Jefe de hospital en el estado de Georgia de EEUU advirtió que los suministros hospitalarios se están agotando después de usar los suministros de cinco meses en seis días en la lucha contra el coronavirus. Y no parece estar disminuyendo. Es solo cuestión de tiempo que todos los demás sientan lo mismo. El proveedor de atención médica ahora ha recurrido a voluntarios y donaciones, eso incluye lejía suministrada por fábricas de pollos y cajas de cartón proporcionadas por restaurantes, también se ha identificado al personal que pueden coser máscaras

Comentarios

El_Cucaracho

Otro éxito del capitalismo.

Ignacio_Lorenzo

#8 Por desgracia lo comprobaremos pronto. El comunismo es experto en repartir la miseria por igual (bueno, salvo sus élites)

Raziel_2

#9 Pues entonces no tienen nada que envidiarse los unos a los otros.

Ignacio_Lorenzo

#11 no defiendo la sanidad de EEUU, deberían tener algo más parecido al modelo europeo pero, esta crisis va a sobrepasar incluso a nuestros modelos de sanidad, lamentablemente.

sotillo

#9 No como el capital que solo se salvan ellos

R

#9 De momento lo que está repartiendo Cuba son médicos y el medicamento usado en China, que no dudo que vayas a rechazar cuando te lo tengan que administrar en la sanidad pública. Cuba, y no nuestros «amiguitos» de la UE ni nuestros «aliados» de la OTAN. Quieres capitalismo? No hagas uso de recursos públicos en ésta crisis.

Ignacio_Lorenzo

#25 lo de la UE en esta crisis es imperdonable. Cuba está mostrando solidaridad pero, ojalá me equivoque, cuando les de de lleno el problema lo van a pasar muy mal.

R

#27 Con lo difícil que es moverse en Cuba de una ciudad a otra, créeme que va a ser muy fácil hacer una cuarentena. Por lo demás, entre el calor que hace allí ya, la colaboración con China, y el medicamento que tienen... Yo creo que lo van a sortear mejor que nosotros, ojalá te equivoques como tu dices, ningún país merece esto. Salvo EEUU y UK.

D

#8 Cuba ni idea, pero si en Caracas los hospitales tienen graves problemas de suministro eléctrico...

D

#14 Pues quizás no sean tan graves.

D

#8 Por eso se van a las ciudades frontera de Colombia ,sí. Hasta se celebra los partos de mujeres colombianas de tantas venezolanas que hay.

D

#19 Por eso hacen caravanas para regresar a Venezuela desde Colombia, cuando ven el peligro del coronavirus prefieren estar en Venezuela ¿por qué será? ... por cierto el gobierno colombiano está negociando con el presidente Maduro, ¿Guaidog dónde está?.
http://www.noticias.alianzanews.com/187_america/6667135_colombia-y-venezuela-se-acercan-para-tratar-la-pandemia-del-coronavirus.html

sotillo

#5 Con la sanidad que tiene Cuba me extraña que se extienda, pero cosas más difíciles han pasado

Ignacio_Lorenzo

#16 deseo que no. Ojalá sea así.

siyo

#2 El gran éxito del comunismo es comer murcielago con serpiente . ...

sotillo

#2 Si, ha llegado para ser la estrella y se los va a llevar de calle

JayD

#2 Todos estamos sufriendo está pandemia, todos los sistemas sanitarios quedan igual de saturados en una forma rápida. Aquí como en todos los casos con salud internacional aplica la ley de "Bobo el que cuente la verdad".

Le pasó a Italia está vez con el covid19 y le pasó a España en la mal llamada gripe española. Y le pasa al que exponga sus debilidades, parece mentira que se castigue la honestidad.

R

#2 Yo hace un par de días que lo digo, dónde está el mercado ahora?

d

#2 no es tanto el capitalismo como el individualismo.
En su adn esta el sálvese quien pueda. No buscan un bien común sino el bien individual y cuando llegan estas cosas pues no tienes capacidad de repuesta colectiva.

tiopio

#2 Desde luego, así morirá la población más vulnerable, que el capitalismo considera una carga.

c

A estos les va a estallar en los morros, como a todos. Pero qué coño les pasa a los políticos ?? Ven la que está cayendo y se niegan a aceptarlo.
Después pagarán los de siempre

M

¿Cómo andan de papel higiénico?

D

#20 En EEUU mal.

ur_quan_master

Lejía de fábricas de pollos?

placeres

#3 Bueno la usan en cantidades y tiene bastante requisitos al ser de uso alimentario pero ...Tiene pinta de Fake-news, en USA se usa la lejía para reducir la contaminación bacteriana de la carne de pollo, poder exportar esa carne a UK es uno de los caballos de batalla en el futuro acuerdo USA/UK, por lo que esa mención me suena demasiado oportunista, puede que haya alguna donación puntual pero no generalizado.

Que les falte mascarillas o material básico por un problema de suministros en algún hospital es hasta esperable en un pais tan grande variado.

D

Se repitió, lo borro.