Hace 3 años | Por Icelandpeople a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a elperiodico.com

Los dos centros públicos y los tres privados tienen ingresadas hoy a 69 personas con coronavirus, 9 de ellas en la UCI

Comentarios

CillitBang

#7 recojes lo que siembras..

skaworld

#10 #8 Y vosotros los que estais poniendo al mismo nivel un aviso de emergencia médica con las políticas linguísticas....

CillitBang

#11 «Al Fascismo no se le discute, se le destruye» Durruti

D

#7 Te recuerdo que son los de allí los que ponen trabas lingüísticas a los médicos de otras regiones.

lorips

#10 Claro, porque aprender es imposible si eres médico.

D

#16 Claro, en plena emergencia sanitaria lo prioritario es poner a los médicos aprender una lengua muerta.

lorips

#20 A ver, que os lo habéis inventado vosotros para vender odio al catalán en plena pandemia.

Si es que no descansais...

D

#21 a ver si te aclaras, o no pasa nada porque puedes aprender o es un invento.

D

#1 #2 #3 Viendo como se esta comportando la mayoría de la gente en el desconfinamiento...iba a arriesgar mi vida por esa gente...su vieja la calambres.

c

#5 Exacto. Votamos a los que solo sueñan con privatizar todo y recortar en personal. Y cuando vamos a una consulta, le montamos una pirula de la virgen porque no nos atienden al momento.

a

#1 Anda que no hay médicos en Catalunya que ni hablan catalán porque acaban de llegar. Y conozco muchos casos. Por favor no hagas demagogia.

D

#9 iba a decirle lo mismo a #1: que yo he estado allí y me atendía un médico cubano que ni hablaba catalán ni le importaba una mierda aprenderlo.

Lo decía él: que los cursos de la Generalitat para aprender catalán para inmigrantes (yo mismo en una de las consultas le pregunté por ellos) estaban orientados para jornaleros y en general gente no cualificada, y él, médico e hispanoparlante, aquellos cursos le venían chicos y que por tanto le sudaba la polla aprender catalán.


Cc #14 y #_15 que por lo que sea me tiene ignorado.

Die_Spinne

#1 igual dada la "población flotante" del área afectada se necesita que sepan otros idiomas

wachington

#1 Hace muchos años que en mi CAP (ambulatorio) hay médicos y enfermeras que no hablan en catalán.

e

#1 no, han de saber swahili, rumano y castellano. Es para atender a inmigrantes...
Ala a ignorados.

Miguel_Martinez_1

#1 lo lógico es que no se exija catalán a la hora de la contratación y si va a vivir en Cataluña lo aprenda después.

c

Si, si. Que corran. Después los despedimos sin miramientos o los puteamos hasta que odien su profesiòn. Menuda panda de miserables

I

Catalunya ens roba médicos

A

A 3 centros privados? Anda, yo pensaba que como buen negocio privado solo se preocuparia de cobrar pero se desentendarian en estas situaciones. Menudos capitalistas de pacotilla...