Hace 4 años | Por Connect a arannau.es
Publicado hace 4 años por Connect a arannau.es

Esta herramienta sustituirá al actual mamógrafo que tiene el Hospital de Vielha desde el año 2002, aproximadamente, y que también fue una donación en aquel caso del Club Soroptimist International del Valle de Aran, conseguido gracias a sus acciones solidarias. Se trata de una máquina de última generación, con un sistema de Biopsia Digital Vertical que permite ampliar el uso del mamógrafo para pruebas de biopsia, mejorando los tiempos de realización del procedimiento y garantizando una total fiabilidad diagnóstica.

Comentarios

D

#3 nop, es para hacer fotos de mamadas, nada más

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Si se pueden ver mamas, también sirven.

parabola

#3 #15 Reacción de@JavierB al ver el titular versus al ver después tú comentario:

D

Jué, pues en Valencia llevan meses esperando lo suyo
La sanidad valenciana aún espera los equipos de Amancio Ortega

Hace 4 años | Por salteado3 a larazon.es


editado:
#1 3seg

GatoMaula

#2 Soy el gato que trincó a Speedy Gonzales, que lo sepas. 😊

GatoMaula

#11 A veces pareces nuevo maño.

m4k1n4v4j4

#11 La diferencia fundamental es que la prensa es una profesión, y el individuo no lo es. Las profesiones tienen prestigio o no lo tienen en función de los profesionales que la ejercen en ese momento.

MoussaZy

Independientemente de si paga los impuestos bien o no, la donación es un gesto noble por su parte.
Seguro que los profesionales sanitarios le sacan partido, lo cual repercute directamente en los pacientes.

(Lo de no necesitamos donaciones si no hubiera chorizo no caben en esta noticia)

D

#12 Yo también me divertiría tanto como amancio haciendo donaciones con una infinitesimal parte de lo que robo del trabajo de niños explotados.

La mejor donación que podría hacer amancio a la sociedad es dejar de explotar niños, mucha mejor donación que unas cuantas limosnas a los médicos.

m4k1n4v4j4

#14 Por favor, estamos muy interesados en saber más sobre eso, ¿podrías enlazar fuentes que afirmen que Amancio Ortega explota niños? ¿o algún tipo de prueba de lo que afirmas?

m4k1n4v4j4

#25 En el 2011 15 trabajadores en brasil, y en la propia noticia dice:

El Ministerio Público del Trabajo, sin embargo, resaltó que durante la fiscalización no hubo una "efectiva constatación de trabajo en condiciones análogas a la de esclavitud en los proveedores y terceros" de la empresa.

La segunda noticia habla de empresas de la India a las que compran, no de Amancio Ortega, igual hay que mirar que pasa en la India. ¿Tiene la culpa Amancio Ortega de las políticas de la India?

No veo ni una sola prueba sólida de la afirmación que se hace de Amancio Ortega, afirmación que era, te recuerdo, que explota niños.

Cuando haya pruebas sólidas me lo creeré, mientras tanto son difamaciones.

MoussaZy

#14 Es tu obligación no comprar cosas que creés que son de origen ilegal o provenientes de explotación de seres humanos o animales.
De igual modo es obligación del empresario revisar el origen de la materia.

Yo suelo ir a Zara, compro todo lo sea de Turquia, Portugal, Marruecos, Pakistán... Hay prendas que son de Birmania, que a me parecer son de explotación. Las puedes encontrar en Springfield, Primark...

Resumiendo, que hay que analizar las cosas, un empresario suele limitarse a importación y exportación. Lo demás tu decides si comprar o no

parrita710

#12 Yo también quiero invertir lo que no pago en impuestos donde yo quiera. Yo quiero pagar sanidad pero no la casa Real por ejemplo. ¿Dónde hay que firmar?

Kenzoryyy

Nada mas que decir.

rob00die

#19 Hay Engels, hay positivo.

Dalavor

Y el agraciado ha sido... El valle de Arán. Suerte a los demás en los siguientes juegos del hambre.

D

Ahora vendrán las turbas pidiendo sangre

D

Primera medida de los ministros de Podemos será quemar todos los aparatos donados por Amancio en la plaza del pueblo como escarnio público. Luego se podrá asaltar el ZARA más cercano, perdón, expropiar para terminar la jornada.

ElTioPaco

Espero que el buen hombre viniera en una caja con agujeros, con esta temperatura.

Seguro que nació en bangladesh ....

D

Los que votan negativo, ¿es para ocultar la noticia o es simple odio?

D

#5 Puro odio.

D

#5 Es curioso como algunos tratan de silenciar, tanto por un lado como por el otro